23.4.12

Ya es primavera...

... en el CC El Saler y para celebrarlo os traigo una oportunidad que me pareció genial desde el primer momento. Se trata de una promoción entre Chicisimo y el Centro Comercial El Saler. Las 5 bloggers valencianas que participamos hemos elegido un look formado íntegramente por prendas que podéis encontrar en dicho centro comercial. ¡Cualquiera de vosotr@s puede ganar 300 euros en compras! Solo tenéis que darnos vuestro voto siguiendo estos pasos:

1. Seguir al Centro Comercial El Saler en Facebook pinchando aquí.
2. Registraos en Chicisimo (a través de Facebook o Twitter se puede, solo hay que elegir una contraseña). 
3. Votar uno de los 5 looks que os proponemos. Aquí los puedes ver todos. 

El look con el que participo es el que veis en estas imágenes. Un vestido de estilo navy y falda plisada, 100% en mi línea preppy, unas preciosas sandalias planas de Zara que ya son todo un bestseller, gafas de sol, bolso de piel y pulseritas veraniegas. ¡Espero vuestro voto! ¡Muchísimas gracias y suerte!



It's already spring in CC El Saler and to celebrate it I bring you an amazing opportunity. I'm talking about a promotion between Chicisimo and Centro Comercial El Saler. You can win 300 euros on purchases only voting one of the 5 looks we propose! Follow these steps:
1. Follow Centro Comercial El Saler on Facebook here.
2. Register in Chicisimo (you can do it if you already have an acount on Twitter or Facebook)
3. Vote one of the looks we propose. You can see all of them here.
I participate with this navy look. Hope you vote me! Thank you and good luck! 

  • Vestido/ Dress: Massimo Dutti (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Bolso/Bag: Paco Martínez (ss 12)
  • Pulseras: Cobalto
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Bijou Brigitte (ss 12)
P.D: ¿Vives en Valencia? Nuestros looks ya están expuestos en el CC El Saler. ¡No te los pierdas en directo! Un beso fuerte // Do you live in Valencia? Our looks are already being showed in CC El Saler. You can see them in person! Kisses

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

47 comentarios:

María dijo...

Me encanta el look.

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besos!

garde dijo...

que fotos mas bonitas. t queda genial este vestido tan original.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Ya te he votado!
Feliz dia de San Jorge!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Nere dijo...

Me encanta el look que traes...asi qeu cuenta con mi voto! =)

http://milittletreasure.blogspot.com.es/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Precioso el entorno y el look elegido en imagen.
xoxo

Designing-Idols by Carmen

ismene dijo...

oiga usted, me encanta el vestido! :) es muy original, de hecho pensaba que sería falda y camiseta! un besote guapa!

rococo berry dijo...

de nuevo muy bonito el look, me encanta esa falda, es genial!!!!!

besos!!

rococoberry.blogspot.com

Patti dijo...

Estás guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta! Ya te he votado :)

TuAsesora.es dijo...

Estas preciosa, te sienta genial la camiseta navy, con la falda plisada!

blog.tuasesora.es

dinamita.paquita dijo...

pero q bonitas esas fotos tan sunset boulevard!!

MateaTPol dijo...

cute and compfy outfit!

Cheska dijo...

Estas monisima, espero que tengas muchas suerte!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nada que no sepas ya.. me encantas y me encanta tu style. A mí me 'enseñaste' a vestir (entre otras cosas jaja) ... Espero que tu 'fashionlife ' te vaya perfecta siempre.. y que sepas que aquí hay alguien qu e se acuerda de ti cada día.

Un beso enorme de un admirador loco por ti.

Ya sabes quién soy, espero.

Alejandra y Tamara dijo...

Aqui han hecho la misma promo pero el premio es un crucero!
Me gusta el bolso!
Besos y suerte
Tamara ;)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas!! Precioso look, y el bolso una maravilla.
Estoy de sorteo en el blog con Luna LLena
Bss

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta como queda la faldita con la camiseta navy y las sandalias qué monas!!;)) un besazoooo

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué bonito el look!!! nos encanta la falda!! a ver si nos pasamos por el saler!!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Araceli Vera dijo...

Muy muy guapa y el look ideal!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

pupi_wRrr dijo...

Oh god, could you be more beautiful ?? <3 xx

GlamShion dijo...

que guapa, me encanta el look!

besitoss


http://glamshion.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

estas monisima!

besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que linda la camisa rayada con la falda..precioso look si!! besos y buen lunes

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

GlamorousGirl dijo...

cute!!!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

SUGAR LANE dijo...

me encanta el look, y las fotos están genial,
un besito,
s

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Un look navy que me encanta!!! guapisima!!!

Hoy en nuestro blog hemos publicado dos nuevos looks que esperamos que te gusten ;)

http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

Besitos

Cris dijo...

Me encanta!!! Estas guapísima!

Elegancepratique.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Me han encantado estas fotos! Parecen de comercial de revista, vas divina!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Irene dijo...

estas guapisima carmen, la faldita amarilla te queda genial

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

Me ha enamorado el look de hoy, de verdad de la buena. Ojalá pudiera yo salir ya sin medias :( En fin, disfrútalo tú que puedes!! Un besazo guapa!

Miss A dijo...

Me encanta el look al completo!

Mes amies de la mode dijo...

Un look ideal!me encanta el navy :)
Felicidades!!

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

Laura dijo...

Genial el outfit! Me encanta la falda y las sandalias!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Laura dijo...

sin duda esas sandalias son una joya.

besosss
www.postcardsfromitaly.es

follow me around dijo...

Qué guapa estás!!:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

SunriseLunettes dijo...

Votada!

Besos

http://sunrise-lunettes.blogspot.com.es/

Lucia DiDri dijo...

Estás guapísima!!! Me encanta el look que propones! Las sandalias son preciosas, creo que me las comprare :). Ya te he votado (a pesar de que Valencia me queda un poquito lejos jeje). Un besoteeeee

http://bymedidri.blogspot.com.es

la vie quotidienne dijo...

Listos!
Me encanta la combinación del look!! la falda es preciosa!!
Te sigo por bloglovin, así no te pierdo la pista jeje :)si te apetece, te espero tb:)

kss

Blog Desde el Trópico dijo...

Qué guapa! Me encantó la combinación y llevás el pelo divino. =)
ndrea
xx
A

Mes amies de la mode dijo...

Ohh guapa! que suerte poder ir tan fresquita ya!!
Muchos besoss!!


mesamiesdelamode.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa
me ha encantado
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

Marta Dudda dijo...

En Murcia han organizado el mismo sorteo! Estás preciosa, mucha suerte!
Un besito

Lucía dijo...

Qué suerte que ya estes en
primavera ,hoy aquí ha salido el sol durante una hora y pensabamos que era un milagro .
Me rechifla tu Look .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

sinetiquetarblog dijo...

Que preciosidad de vestido, pensaba que era camiseta y falda. Estas espectacular y las fotos preciosas. Un beso guapa.

elescaparatefucsia dijo...

Me ha gustado mucho el look navy!!!

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

Me encanta la falda! :) es genial! guapa

xx

www.sickbytrend.com

Laura Sidarthur dijo...

Me enacnta el look y las fotos son preciosas! donde es el sitio? :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...