8.5.12

The artist

Exacto, como una actriz en su gran noche me siento luciendo el modelo "Elle" de Love Lova (aquí en Facebook). Sencillo y de líneas puras, este fue el diseño de la encantadora Eva que llevé a la Fashion Music Edition el mes pasado. ¿Os gusta? ¿Conoceis ya Love Lova

Exactly, as an actress in her big night is how I feel wearing the dress "Elle" of Love Lova (here on Facebook). Simple and sleek, this was the design of the lovely Eva I wore to the Fashion Music Edition last month. Do you like it? Did you know Love Lova?

Fotografía de mi amigo David Poliakoff la noche de la Fashion Music Edition.
  • Vestido/ Dress: Love Lova (au/winter 11-12)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 12)
  • Cartera de mano/ Clutch: Mango (old)
P.D: Este modelos esta AGOTADÍSIMO, pero os invito a que conozcais la nueva colección de Eva aquí. ¡Es realmente increible!

P.S: This dress is sold out, but check Eva's new collection here. It's amazing! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

55 comentarios:

Kelinha dijo...

Beautiful dress :)

Psicodelia Loves! dijo...

Estas preciosa! Y el vestido es una pasada! Normal que esta agotado!
Mil besicos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..elegantisima con el blanco y begro..te queda perfecto la ropa..besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/saquito-de-lentejuelas.html

Miss Top Ten Image dijo...

Sencillamente divina!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Precioso, lastima que esté agotado.
Besos

Paula. dijo...

me gusta mucho como te queda el pelo recogido:) besitos desde weirdscool.blogspot.com

Angi dijo...

la verdad es que pareces una verdadera artista!! estas preciosa muaks

Eres Guapa dijo...

Impresionante. Super estilosa. De hecho, en la última foto (cortándote a cebeza, con perdón) me has recordado un poco a Serena de Gossip Girl. En serio, super guapa eh! Te felicito ;)
¡Un besito mona!

eresguapa-x.blogspot.com
-ERES GUAPA-.

Bolboreta complementos dijo...

Estás guapísima!Me encanta el vestido y cómo te queda. El recogido es muy fino.

La marca si que la conocía.

Un besito!!!

rococo berry dijo...

Es muy elegante, las fotos en b/n son muy buenas

besos,
rococoberry.blogspot.com

garde dijo...

es una pasada el vestido y que gran idea poner las fotos en blanco y negro. me ha encantado.
t sienta increible.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito es este vestido.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que bonito es el vestido, estás muy elegante.
Un beso preciosa

miestiloesmimundo dijo...

Que monada de vestido! Los tacones son preciosos y el vestido me ha encantado! Muchas garcias por tu comentario, ya tienes una seguidora mas :)
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Exáctamente, estábas como toda una Diva,,precioso te queda ese outfit,,,
Te invito a que pases por mi blog,,tengo entrada nueva...y si te gusta me sigues,,,Yo ya lo hago desde hace un tiempo ....te espero !!
Miles de besos
Gigi

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué elegante! Me ha encantado cómo te queda. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lisina Betty dijo...

love your blog:)Maybe we can follow each other? http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/

Blair dijo...

espectacular vestido! Y me encanta la coleta ladeada.
Besos

Cátia - A Super Fashion Girl dijo...

Wow!!! Amazing look!

www.kukamaria.blogspot.pt

Kisses *CB*

toquedeestilo dijo...

Es precioso el vestido, enseguida me meto a ver la colección de esta marca que no conocía. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

MAs guapa que muchas actrices!!ibas ideal!!!

Tralala Creaciones

Lisa LaTroisième dijo...

WOW! So chic and feminine!!

Love the last photo!!

Kisses from London
L3

Lauritina dijo...

muy guapa y muy elegante

besos
Lauritina

.Estefa. dijo...

Qué elegante, estás preciosa!

NoEsTrivial dijo...

Impresionante!!!!! :) y las fotos en b/n están fantásticas.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

SUGAR LANE dijo...

qué gua´písima estás!
te sienta de maravilla el vestido, y el peinado es ideal!
un besito,
s

Delia (: dijo...

Pero que mona :) Me ha encantado el outfit, el vestido y los zapatos son una monada. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita (hay un post nuevo) :D

Blog Desde el Trópico dijo...

Es precioso y te queda como un guante. Muy guapa!

xx
Andrea

Eva dijo...

Que estilazo!!!me encanta el vestido, no conocia la marca pero le echare un ojo porque seguro q tiene cosas ideales viendo tu look.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

Un beso!

Yolanda dijo...

Es un vestido precioso!!


XoXo

María dijo...

guau, que pasada de vestido, es precioso de verdad :) un besazo enorme!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Que elegante !

JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Tamara M. dijo...

Es muy bonito!! Y el moño que llevas me encanta!!
Bss

Irene dijo...

que guapa!! es un vestido totalmente precioso!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

El Planeta de la Neta dijo...

El vestido es precioso y te queda genial ^^
Un besote,
Maria

★ diyearte by L and S ★ dijo...

guapísima!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Estas muy elegante, preciosa!


blog.tuasesora.es

AzaharaJStyle dijo...

un vestido precioso
besos
AJS

BLACKBLAZER dijo...

Me encantan!!! Qué guapa!

maxiapi...Barcelona dijo...

el vestido es precioso!

desde aqui darte las gracias de nuevo por el sorteo del jersey de Sheinside que me llego hace 1 semana, he hablado de ello en mi blog, pero de momento no he publicado ningun look! Me encanta =)


NUEVO post

NUEVO post


http://maxiapibarcelona.blogspot.com

Mandarme vuestros looks!!

Chica dijo...

Es absolutamente precioso

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

¡¡¡Estás guapísima!!! el vestido es ideal, me gusta como lo has combinado (^^,)

Bss

LaCaprichossa

BLOGOSFERIA dijo...

Guapísima y chic...es cierto,pareces una actriz!!Bsss!!!

Cool Vanity dijo...

Estas guapísima!. Bsinos.

BellaRapunzel dijo...

wuau! cada dia estas mas guapa!;)

Nemo. dijo...

Estás muy elegante

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Esmeralda dijo...

Se que no soy nada original diciendote lo elegante que estas pero es que no hay otra forma de decirlo, bueno quizas chic?
Bss

Lynn / Melancora dijo...

Que preciosidad de vestido.

Le Chic Closet dijo...

que guapaa!! besitos

Mercedes and Connie dijo...

hola guapa!!
te invito a participar en mi sorteo de 3 prendas de la marca Q2!!
animate es una gran oportunidad!!

http://themidniteblues.blogspot.com.es/2012/05/spectacular-giveaway-with-q2.html#more

besitos

Anónimo dijo...

Me encanta cuando sacas vestidos de Love Lova pero no se donde se compran. ¿Por facebook se le puede encargar? Gracias

Me dicen Noe dijo...

wauuuu si que pareces una artista...de verdad que si...preciosa...por cierto ya me hice las mechas californianas...no son rubias a tanto no me atreví...pásate a verme a ver que te parecen...
besitos
noe

Carmen dijo...

Anónimo 12:03, en la pagina de Love Lova (www.lovelova.com) tienes los puntos de venta que hay en España. también cuenta con varias webs que venden sus vestidos online. Espero que te sirva! :)

Sofismatos dijo...

you look stunning! amaizng dress :) and I like your new haircut from previous post. :)

Girl Lilikoi dijo...

This is so timeless chic, loving how you treat the photographs black and white. You look gorgeous dear!

www.girllilikoi.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...