29.5.12

Backless

Como ya habéis visto otras veces (aquí y aquí) los escotes en la espalda son mis preferidos. Este vestido de Romwe, delicado y en un tono que resalta hasta el bronceado más leve, es uno de mis preferidos para este verano. Con sandalia plana o con tacones creo que va a ser una de las prendas estrella de esta web. ¿Y qué me decís de la espectacular pulsera que llevo? Es de ByMishika y podéis conseguirla aquí. Si introducís el código PTETblog obtendréis un 15% de descuento. ¿A qué esperáis? Vuelvo mañana con una sorpresa. ¡Atentos! 

As I have previously shown you (here and here), backless dresses are my favourite. This Romwe's dress is perfect for summer. With flat sandals or high heels I think that it is going to be one of the star items of this web. And what about my fabulous bracelet from ByMishika? You can buy it here. If you introduce the code PTETblog you'll get a 15% of discount. What are you waiting for? I come back tomorrow with a surprise! Stay tuned! 
 
  • Vestido/ Dress: Romwe (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Pulsera/ Bracelet: ByMishika (ss 12, Lovely Sorbets collection) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

34 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Un vestido precioso, te sienta genial!

blog.tuasesora.es

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito Carmen :) Me encanat cómo te sientan este tipo de vestidos románticos :)
Un besín guapa.

Fashionista dijo...

lovely dress!

Ines dijo...

Oh nice dress! *__*
I love it!
+++
If you want I wait you on “The Reality Of A Dream”. With love. Ines

Corazón de Maniquí dijo...

Que preciosidad de vestido! te queda de muerte guapi! Muaaa

This is an addiction dijo...

Qué pasada de vestido!! Me encanta!!! Tiene una espalda increíble! Es tan dulce...

This is an addiction dijo...

Por cierto! Siempre me quedo con ganas de comentártelo! Estudiamos en la misma uni! (Bueno yo acabé el año pasado) pero siempre que me acerco hasta allí voy ojo avizor por si te encuentro! jajajaja

Espero que tengas mucha suerte cuando acabes y encuentres prontito algo!
Un beso!

Antonio Jurado dijo...

Estás guapa, guapísima! Increíble!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

MateaTPol dijo...

very cool dress!

renee dijo...

el vestido es precioso!!! y el escote me encanta!! lástima que yo tengo mucho pecho y no me puedo permitir esos escotazos...!!

,-)

Amanda R. dijo...

Oh! Ya había visto ese vestido por Romwe hace algunos días y me pareció monísimo... Creo que también está en negro y azul, puede ser??

Lástima que yo no sea muy de llevar la espalda al aire... xD
Me ha gustado tu outfit, un beso!

Amanda
http://somethingfashion.blogspot.com

YouCanBe dijo...

La espalda del vestido es preciosa, sienta fenomenal

Carla dijo...

Holaaa1El vestido es preciosisimooo!!Besos!!

Myriam dijo...

Que chulo!!!!y además lo que dices cambiando el calzado y los complementos le das distintos looks...
Un besin wapa
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

AllIneed dijo...

Me acabo de apuntar a un sorteo de ese mismo vestido. Es precioso y viendo como te sienta, aún más. Besos

Nemo. dijo...

yo ando buscando un vestido así, clarito o blanco...Te queda genial

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Miss A dijo...

La espalda del vestido es preciosa. Y la pulsera una monada.

I love my old Levi's dijo...

Me encanta esta forma de vestido !
Además, a ti te queda genial

Un besin

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Belén Casanova dijo...

Es precioso y te sienta muy bien.
Besazos

Thinking About Clothes

Sweet Harmonie dijo...

Monísima que vas hoy como una princesita.. jeje Muy guapa.!! Feliz tarde !!

Alba* dijo...

Me encanta el vestido, es precioso y te sienta genial! Aunque creo que me gustará más la combinación con tacones;)
Un beso, guapa!

*Ma vie en rose*

Isa GG.Brownie dijo...

El vestido es precioso! Me he apuntado a varios sorteos y a ver si tengo suerte y me toca alguno porque está agotadísimo en la web :(

Un besito!

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

Nuny dijo...

Es precioso guapi!! Y te sienta genial! Un look muy romántico y muy de tu estilo! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Irene dijo...

preciosa!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Sissy à la Mode dijo...

q bien te sienta el vestdo nenaaaa!!!!

Estefa dijo...

Mi vestidoooo! Qué bonito es;)bss

Beatriz dijo...

Como me gusta el vestido y que bien te sienta.
Un besito
Si no es mucho pedir puedes darme tu voto aqui: http://chicisimo.es/outfit/tarragona/

Gracias.
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Fanny dijo...

Pero qué lindérrimo es el vestido :)

Elena Oltra Calatayud dijo...

El escote en la espalda queda precioso y no sé como lo haces pero tu nunca estás levemente bronceada jajaja

Besii

Le caprice de femme dijo...

La verdad que ese vestido es precioso!! Ya lo tengo fichado, pero no sabía como quedaria puesto ;) te queda genial!!!

Besitos!!
Estela

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué vestido más bonito!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

By Natalia Vizcarra dijo...

Qué guapa luces, el vestido es precioso.
Besitos!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Anna dijo...

El vestido es una preciosidad. NO hace falta nada mas para estar de 10 :)

M* dijo...

precioso vestido :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...