4.5.12

Menbur

Como seguro que ya sabéis, Menbur es una de las firmas de calzado españolas más destacadas del momento. Hablar de ellos es hablar de un compromiso con la excelencia y de zapatos muy especiales y de gran calidad. Hoy, la estrella del outfit son estos preciosos tacones de los que no pienso bajarme esta primavera. Coquetos y divertidos, acaparan miradas y transforman cualquier look. ¿Y tú? ¿Has sucumbido ya a la fiebre Menbur? Haz click aquí y elige los tuyos. 

Today I want to talk about Menbur, one of the most important Spanish brands in this moment. Talk about them is a commitment to excellence, a very special shoes and a high quality in every design. Today, the star of the outfit are these gorgeous heels that I will not get off this spring. Flirty and fun, all eyes are on them and transform any look. Do you like them? Have you succumbed to Menbur's fever? Click here and choose your own.
P.D: ¿Dudas estilísticas a la hora de combinar tus zapatos Menbur? ¡Te asesorarán en su muro de Facebook

P.S: Unsure about how to combine your Menbur shoes? They help you on their Facebook wall
  • Vestido/ Dress: Mango (old)
  • Cazadora/ Denim Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Zapatos/ Heels: Menbur (ss 12)
  • Clutch: Ursulá Mascaró (ss 11)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

48 comentarios:

Rosalía Abalde dijo...

Me encantan los zapatos y ese vestidito. Que suerte teneis los del sur que ya hace temperatura para ir sin medias... aquí solo se ve agua y más agua, jejeje.
Me encanta el corte de pelo que te has dado :)

Un besiño!
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

Kelinha dijo...

they are beautiful =)*

Beatriz dijo...

ME encanta el look de como lo has combinado. Los zapatos son preciosos. Un besito

http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

garde dijo...

derrochas estilo. m gusta el toque de la cazadora vaquera.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Sweet Harmonie dijo...

Es que los zapatos Menbur son preciosísimos.. de lo mejor.. y quedan genial..me encanta tu look de hoy.. estás guapisima!! Besitos!

Farábian dijo...

yo no conocia la marca membur , y gracias al blog , la verdad es q me han encantado , de echo le regale a mi madre unos y esta encantada,estas muy guapa , y me ha encantado como lo has combinado

la vie quotidienne dijo...

Pero que guapa estás! me gusta tu look al completo! el vestido es una monada, y los zapatos preciosos! Todo un acierto guapísima!

kss

Yohanasant dijo...

Qué monos y coquetos son los zapatos!
YohanaSant

Isa dijo...

Los zapatos son una monada.
Un beso

Lisa LaTroisième dijo...

Lovely shoes!!!

Have a nice day
L3

el armario de beatriz dijo...

Voy detrás de esos zapatos desde que sacaron la nueva colección la pena que tengo que no salen todavía en la pagina! Pero después de vértelos lo tengo aun más claro.

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Noemi dijo...

me encantan esos zapatos,ya los tenia vistos de antes!!!! Son preciosos y el look genial!!! un besoo
gossipmode.blogspot.com

Lovin Styles dijo...

un blog muy chic!
te sigo, sigueme tambien en www.yourlovinstyles.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Que chulos, son ideales en ese color!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Irene dijo...

que guapisima!! me gusta mucho el vestido y los zapatos!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

M. dijo...

Me encantan los zapatos!! Son una cucada!!

Besos

By Natalia Vizcarra dijo...

Amo los vestidos con chaquetas de jean, queda super chic.
Besos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Los zapatos son una monada!!Estas guapísima, tienes mucho estilo!Besos!

Pilar dijo...

Qué preciosidad de zapatos!! buena compra. Que los disfrutes!:)), bsinss

Angels W. P. dijo...

que bonitos son!! pero me gusta mas el vestidito con chaqueta tejana, queda muy bien!!

un besito

★ diyearte by L and S ★ dijo...

todos sus zapatos son preciosos!
guapa! ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es

Elena Oltra Calatayud dijo...

Guauuu! Son preciosos! Yo también tengo un par, pero son más de fiesta, doraditos.

(K)

TuAsesora.es dijo...

He visitado su pagina y tienen maravillas!

blog.tuasesora.es

Natalie Charlotte Turner dijo...

Son una moneria!
www.skippinginheels.com

Inés Lorenzo dijo...

Los zapatos son preciosos, me encantan los zapatos Menbur!
Tu blog es ideal, te invito a conocer el mío.
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

Me dicen Noe dijo...

guapísima te veo con el nuevo look....el lunes me cambio yo el mio....madre mía de morena de toda la vida a castaña con californianas...tengo miedo...pero me apetece cambiar...ya te contaré...
besos
noe

rococo berry dijo...

Son preciosos los zapatos, que look más dulce :)

besos,
rococoberry.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

Tienen como rollo pin up no??? Me encantan los lunarcitos que llevan!!!
Y tu corte de pelo también!! Yo estoy pensando en hacerme algo así pero me da miediqui ;(
Besos
Tamara

Nemo. dijo...

los tuyos son preciosos. Me encanta la cuña de topos

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Son una verdadera monadita!!!tienen mis dos estampados preferidos!!

:)

Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
Concurso Tralala

Cátia - A Super Fashion Girl dijo...

The look is adorable!

Love the dress *

http://kukamaria.blogspot.pt/2012/05/bluemy-blue-klein.html

Kisses *CB*

Delia (: dijo...

Me encanta el outfit, ibas muy guapa :) El vestido y los zapatos son una monada. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapa (hay un post nuevo) :D

Blair dijo...

qué suerte poder lucir estos looks tan primaverales!

Becky Baires dijo...

Los zapatos son preciosos! Te quedan genial con ese outfit

Quemando Fantasias

María dijo...

que monada de zapatos, me encnatan, el look espectacular!!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

dos en la pasarela dijo...

que ideales esos zapatos!!!!!
me encantan!!!!
muaks

Kate dijo...

Que monada de zapatos, son muy cuquis! =)

Kate

susana dijo...

Les habia visto en marino y me gustaban pero imaginate en rosa... me encantan ;)

Sun,coffee and style's blog dijo...

una verdadera moneria!! pero preciosos preciosos que son!.
Guapa estamos de sorteo en nuestro blog, te gustaria apuntarte??
Te dejamos el link de las bases, ok?

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

besos!

Blog Desde el Trópico dijo...

Están preciosos, y van genial con el vestido! ;)

xx
Andrea

Belén Casanova dijo...

Son preciosos!
Besitos

Thinking About Clothes

Ber. dijo...

me encanta el vestido, es monisimo!

BLACKBLAZER dijo...

Qué zapatos tan bonitos!!! me encantan!!

DENNI dijo...

Muy fresco look. Love it
xx

Lynn / Melancora dijo...

Preciosos!! Los quiero!

Lucija dijo...

Gorgeous outfit!!
Follow each other? ;)

XO,
L.
WLL

Sissy à la Mode dijo...

Pero q monisimaaaaa!!!! un besazoooo

Bolboreta complementos dijo...

preciosos el vestido y los zapatos!me encantan!!

un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...