2.5.12

New Look

Aquí tenéis mi nuevo look después de haber pasado por las manos de mi peluquero Julián García (todo sobre él aquí). Una media melena con la que estoy encantada y con la que me veo muy favorecida. El outfit de hoy, muy casual pero con encanto. Y todo gracias a "Ese o Ese", la firma catalana que acaba de abrir tienda en la Calle Jorge Juan de la capital levantina, y que es la artífice de este cropped top calado y de la camisetita que llevo debajo. Sencillo pero infalible. ¿Conocéis ya "Ese o Ese"? ¿Os gusta mi nueva melena? 

Here you've got my new look after my visit last Saturday to Julián García (meet him here). I really like this new haircut. Today's outfit, casual and cute. "Ese o Ese", the catalonian brand, has just opened a shop in Valencia and its simple but infallible items, as this cropped top, are amazing. Did you know "Ese o Ese"? Do you like my new haircut? 

  • Cropped top and t-shirt: Ese o Ese (ss 12)
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (old)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Bolso/Bag: Urbaks (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

45 comentarios:

Beatriz dijo...

Que guapa con el corte de pelo ^^
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Yohanasant dijo...

Te favorece un montonazo ese corte!

YohanaSant

Maria dijo...

La verdad es que te queda muy bien!:D yo también quiero cortarme el pelo para el veranito! a ver que tal me quedara a mi!
el bolso me ha encantado guapa!^^
Espero que pases un feliz miercoles!:D
xxx

http://livelymixture.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Me encanta este look casual y trendy!


blog.tuasesora.es

Cool Vanity dijo...

Te ha quedado el pelo super bonito. Bsinos.

I love my old Levi's dijo...

Como ya te he dicho en facebook, me encanta tu corte de pelo !
La marca no la conocia. El catálogo me ha gustado bastante ¿ Que tal sus precios ?
He visto tu post sobre el cuidado del cabello. Tampoco conocía a tu peluquero pero me encantaría pasarme algún dia a ver que tal.


Un besito !!!


JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Delia (: dijo...

Me encanta el outfit; ibas muy guapa :) El top, el bolso, y las botas me chiflan. La marca no la conocía pero, le voy a echar un vistazo ahora mismo. La media melena te queda genial. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

Nemo. dijo...

me encanta el look. Es de lo más primaveral y es un básico genial para este tiempo.

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Pues si! te queda fenomenal!! estas guapisima!!

Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
Concurso Tralala

Ana Ramírez dijo...

Que guay ese jersey, me gusta *o*
Muy guapa, te queda bien ese corte de pelo ^^

Besos

annchica dijo...

Super cute and casual outfit, loving your boots! :)


http://annchica.blogspot.com ♥

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..super lindo ese look..me re gusto!! besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

le rockandrouge dijo...

justo con mi mejor amiga hablamos de cortarnos las melenazas antes o despues de verano, y el corte que decimos es el que luces!

susana dijo...

Te sienta genial :)

Belén Casanova dijo...

Te favorece mucho!
Un beso

Thinking About Clothes

Alba* dijo...

Me gusta mucho más ese corte de pelo ;)
Y el look simple y cómodo, como me gustan a mí ;) Muy bien!

Un beso!

*Ma vie en rose*

Isa dijo...

Un outfit muy ponible.
Un beso

Estefa dijo...

Ya te lo dije, pero te lo repito. Te veo estilosísima con ese look. Te sienta fenomenal. besitos

L y A dijo...

Hola wapa gracias por pasarte por el blog y perdona por tardar tanto, pero menudas semanitas que llevo ainnsss....
Bueno al lio....estas wapisima y el look me encanta.
Ya te tengo fichada.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Cátia - A Super Fashion Girl dijo...

Casual but perfect :) I like a lot*

http://kukamaria.blogspot.pt/

Kisses *CB*

Meliweis dijo...

Un look sencillo y cómodo, ideal para el día a día. Un buen corte..Te sienta genial. Un besazo

Miss Vich. dijo...

Estas preciosa con esta media melena, da pena desprenderse de una melenaza larga pero luego el resultado vale la pena! El outfit es precioso también!
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com

Lisa LaTroisième dijo...

..very easy look but I love it!!!

Kisses
L3

Soraya dijo...

Ya me había asustado cuando leí lo de tu cambio de look, pero bueno, me gusta :)

BLACKBLAZER dijo...

Qué guapa!!!

María dijo...

me encanta el cambio de look, creo que te favorece mas, el look es genial, el sweater es muy chulo!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Maruski dijo...

Estás preciosa! el corte de pelo genial!

Jane dijo...

Hola, te sienta genial el nuevo corte!!!y el look también me gusta, besos

Patti dijo...

las botas son preciosas! un beso! te espero en mi blog!pasate!

www.shoesandbasics.com

kasumi dijo...

Te sienta genial el pelo asi me encanta !! Y el look genial :D

follow me around dijo...

Estás muy guapa :) Muaá

Miss Soler dijo...

TE QUEDA MUY BIEN! en la primera imagen pensaba que eras Olivia Palermo

Fanny dijo...

Preciosaaa con el nuevo look! :)

Anónimo dijo...

luces genial con tu nuevo corte..asi como todo tu look...guapa !.wendy

garde dijo...

que mona va esta chica siempre...hehe
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estás guapísima con ese corte, te da mucha más personalidad, además tienes un pelo precioso y sanísimo! El look de hoy me encanta, sobre todo el toque de las botas con el jersey.

BLOGOSFERIA dijo...

MUY GUAPA CON ESA MEDIA MELENA Y CON ESE MARAVILLOSO Y FRESQUITO TOP.bsss!!!

This is an addiction dijo...

Me encanta cómo te queda el nuevo corte de pelo! A mí me pasó igual, tenía el pelo bastante largo (como tú antes) y al sentarme en la silla le dije a mi peluquera: por los hombros! jajaja cuando solo pensaba cortarme las puntas pero bueno, a mí me encanta. Llevaba varios años ya con el pelo largo y cambiar de imagen siempre es positivo!

El look es una pasada! Muy bonito!
Por cierto, en todos tus posts he visto que apenas vas maquillada pero siempre con el efecto buena cara, me gustaría que hicieras algún post de maquillaje para tomar ideas...¿Qué te parece?

Un besazo!
Lorena.

la vie quotidienne dijo...

Que guapa estás! Muy buen cambio!!
Me gusta mucho Ese o Ese, trabaja muy bien el punto, y creo que tiene piezas comodísimas para el dia a dia!

kss

Chica dijo...

Te sienta muy bien. Me gusta el look, te favorece mucho.

María dijo...

Me encanta tu nuevo look!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Elena dijo...

Qué guapa!!! estás muy guapa con el pelo más cortito.

Estoy de sorteo en mi blog! Apúntate!
http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

Blog Desde el Trópico dijo...

Me gusta como te queda tu nuevo look! ... Y es que con ese cabello tan bonito,la verdad no requerís de mucho :)

xx
Andrea

★ diyearte by L and S ★ dijo...

estás muy guapa con el nuevo pelo!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

hola te pido que por favor , sigas siendo tu..tienes un estilo muy definido..no te dejes marear si algun dia os llegan marcas patrocinadores y quieran que te pongas todo y lo que ellos quieran..sigue siendo tu, por eso gustas, porque tienes ropa que las simples mortales podemos comprar..bye ..wendy

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...