26.5.12

Primark en Valencia

¡Por fin! Después de una larga espera ya esta aquí. El pasado miércoles día 23 de Mayo tuvo lugar la apertura de Primark en el CC Bonaire. Rodeada de bloggers y prensa pude asistir a la pre-inauguración en la que nos enseñaron la tienda y nos explicaron el funcionamiento de esta. Nada más y nada menos que 3300 metros cuadrados de moda a precios para todos los bolsillos, ¿qué más se puede pedir? Aquí os dejo una muestra de como fue el acontecimiento y un pequeño adelanto del total look de Primark elegido especialmente para ese día.  

Here it is!! After a long time waiting for it we can say that Primark has arrived to Valencia. The 23th of May I went to the opening in CC Bonaire. Surrounded by some bloggers and press I could attend to the pre-opening in which they expained to us a lot of things about this cute shop. Here you have some pics from that day. I will show you my total look by Primark very soon, here I leave you a little preview of it!
 
"Primark despierta casi una sensacion de euforia en la gente"
"Primark awakes almost a feeling of euphoria in people"

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Mara Morena dijo...

jejejeje, que aproveche del Primark!!!!

Besiños..muaka

Anónimo dijo...

en castellon ya estaba la tienda de haze mucho tiempo! :) es una pasada de tienda tiene una ropa muy bonita y con muy buen precio! :)

maxiapi...Barcelona dijo...

da gusto ver que ordenadito esta todo el primer dia!!



NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

MANDARME vuestros looks!!

La semana que viene SORTEO!

maxiapi...Barcelona dijo...

da gusto ver que ordenadito esta todo el primer dia!!



NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

MANDARME vuestros looks!!

La semana que viene SORTEO!

maxiapi...Barcelona dijo...

da gusto ver que ordenadito esta todo el primer dia!!



NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

MANDARME vuestros looks!!

La semana que viene SORTEO!

Eres Guapa dijo...

Hace relativamente poco (menos de dos meses, creo) se abrió otro Primark en Córdoba. Bastante grande (no tanto como este) y está muy bien, no compré demasiado porque iba a tiro hecho pero con ganas me quedé ;)

Un besito mona!

eresguapa-x.blogspot.com
-ERES GUAPA-.

GlamShion dijo...

que pasada!!
que ganitas de ver el total look primark:)

besitoss

http://glamshion.blogspot.com.es/

Historias de Marte dijo...

Madre mía qué despliegue!!
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

PINK CUPCAKE dijo...

En mi ciudad tenemos la suerte de tenerlo, tambiem, desde Abril y esta genial, estsba deseando deque lo abrieran. Besitos y a disfrutarlo

Beatriz dijo...

Que ganas de ver el look, que elegiste para la apertura de primark.. haber cuando me ponen una tienda de esas aqui, que envidia. Un beso

http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

susana dijo...

Que ganas de que lo abran en Santander :)

Andrés Corella dijo...

Vaya se ve increíble! Me ha encantado lo que he visto...ya quiero ver el total look hehe

Saludos
Andy
The Black Label

Sun,coffee and style's blog dijo...

¡¡Que bien nos lo pasamos!! ojalá pudieramos repetir. un besazo guapa :)

Yolanda dijo...

Que bien que ya tengais un Primark. Aqui en Sevilla no hay aun :(



XoXo

Daphne loves me dijo...

Ostra! son as primeras fotos que veo de la tienda! :O uff menos mal que no fui ese día si no me cogía algo :D

ME alegro, este verano me pasaré por allí que ahora estoy un poco liado con los exámenes... En la parte de chico hay mucho? :D

gracias, un beso!
http://daphnelovesme.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...