27.5.12

Primark: Total Look

Como os prometí ayer, aquí os traigo el total look de Primark que elegí para el día de su inauguración en Valencia. Opté por algo diferente a lo que suelo llevar así que descarté por completo los colores pastel y me puse estos shorts en tonos llamativos, unas cuñas turquesas y una camiseta con la espalda al aire. ¿Qué os parece? ¿Os gusta Primark? En unos días podré enseñaros las compras que hice. ¡Gracias por vuestros comentarios! 

As I told you yesterday here you can see my total look from Primark. I wore it the day of its presentation in Valencia. I wanted to wear something different so I betted for this shorts with brigth colours, my new turquoise wedges and a backless tee. What do you think? Do you like Primark? In a few days I will show you different looks with my new purchases in this lovely shop. Thanks for your comments!


  • Total look: Primark (ss 12)  
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

41 comentarios:

Me dicen Noe dijo...

pues ya ves si me gusta....los precios sobre todo jiiji aquí en la provincia de Alicante tenemos 2 y muy cerquita en Murcia otro...siempre te puede sacAr de un apuro este PRIMARK
BESOS
NOE

Ines Cruz dijo...

¡Qué monería de pantalones! me encanta el colorido.

www.chezagnes.blogspot.com

Mara Morena dijo...

Buena elección! Linda!



Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Carmen Hummer dijo...

Estas perfecta, me encanta todo, los shorts no pueden ser más monos, la camiseta con el detalle del abotonado en la espalda divina y el bolso monísimo, el toque de color en las cuñas a tono con el short genial, hija no te falta detalle, me encanta el look.

Un beso

CarmenHummer

Anónimo dijo...

que shorts tan chulis y que guapa eres, no crees?

maxiapi...Barcelona dijo...

me gusta el look sobretodo la camiseta!! iré al de Barcelona haver si la encuentro, aunque no creo =(



NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

MANDARME vuestros looks!!

La semana que viene SORTEO!

Kas and Blue dijo...

Great look! Love your shorts!!

www.standon12cm.com

xoxoxoxo

Miss A dijo...

Qué monos los shorts!!
Y la camiseta me parece genial para los días de playa

Le Chic Closet dijo...

Mi relación con Primark es nula. Creo que no sé comprar en esta tienda prque cada vez que voy veo cosas horribles, luego en los blogs veo cosas preciosas como estos shorts :(

Lynn / Melancora dijo...

Muy chulos los shorts!!

garde dijo...

m ncantan los shorts!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Me gustan mucho las cuñas y el clutch ! Yo estuve ayer y no quedaba casi nada decente... Espero ver algo la próxima vez

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Yolanda dijo...

Me gusta mucho el look que elegiste. Me encanta el detalle de la espalda!!! Aqui en Sevilla no hay Primark :(



XoXo

S dijo...

pero q cortos mas monos!!

wau es un vicio la tienda peroooo agobiaaaaa

je te'eme dijo...

Nos encanta todo! Sobretodo porque nosotras somos mucho de Primark, jaja. Los pantalones son ideales! te seguimos un besito:)
te invitamos ver nuestro blog y que nos sigas si quieres;
http://je-teeme.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Me gusta :)
Besos

Thinking About Clothes

Cool Vanity dijo...

Me encanta la camiseta y los shorts. Bsinos.

dos en la pasarela dijo...

woooooow, me encanta el look, la cami me chifla y los shorts son lo más!!!!! estás guapísima!!!
muaks

follow me around dijo...

Me encantan los shorts!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

By Natalia Vizcarra dijo...

Preciosa! Me encantó el short y la espalda de la blusa está muy original.
Besitos linda!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

Me encantan los shorts
Besos!!

Kelinha dijo...

Fresh look. :)

María dijo...

Me encanta el modelito y sí que compro mucho allí porque los precios son irresistibles!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Besitos!

Nemo. dijo...

los shorts son muy bonitos y alegres

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta el look!! Los shorts son monisimos!! Aqui abren uno este otoño y deseandito estoy!!
Besotes guapa!!

Anónimo dijo...

La verdad es que te queda genial todo, me encanta el short, espero pasarme pronto por un centor primark y hacerme con el. ;)
http://evitadelucas.blogspot.com.es/

Lauritina dijo...

me encanta el detalle de la espalda de la camiseta

besos
Lauritina

My Own Strange Little World dijo...

Estás guapísima!! Me encantan los shorts y como los has combinado! Donde yo vivo no hay Primark, pero no veas que ganas de que pongan uno ya!! Un besazo guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Ines dijo...

Love your clutch! :)
+++
I wait you on The Reality Of A Dream

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Me han encantado tus shorts (: El look es genial !

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

TarracoStyle dijo...

me encantan los shorts!!!
besos

Psicodelia Loves! dijo...

Un look de 10!! Los shorts me encantan! Que ordenadito esta todo en ese Primark!

Un besazo guapísima!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Menos es más dijo...

Me encantan los shorts y la parte trasera de la camiseta!
Look perfecto.

Un saludo.

YouCanBe dijo...

Me encanta el clutch

Myriam dijo...

Que chulo todo!!!!q ganas de ir un día, con esto de que hasta Navidad no ponen la tienda aqui en Vitoria...
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

¡¡¡Me encantan los pantalones!!! Son monísimos :D

Bsss


Vanessa Martínez
LaCaprichossa

Lorena dijo...

Guapísima!! Me pasará a ver si encuentro la camiseta, me encanta!!
Besos guapa!
http://www.lookladymode.com

Leticia dijo...

Enhorabuena por ganar el concurso total primark!! la verdad es que esos shorts son ideales!! un besito guapa http://www.estilostiletto.com/

MissPatri dijo...

Me encanta este look!! Chulísimo!! :) Te sigo desde ya!! :D

Pásate por mi blog, que además estoy de sorteo http://misspatri.blogspot.com.es/

Muchos besos!!

BEA dijo...

Muy chulo todo, pero es que en Murcia se encuentra tan poca cosa.... veo un montón de cosas por ahi que son de primark y voy a buscar y no hay nada. Y mira que lo intento casi todas las semanas, pero casi siempre encuentro algo mono, aunque no sea lo que he ido a buscar!

bss

Anónimo dijo...

Chicas estoy buscando este collar desesperadamente!!!! alguien que pueda cogermelo en su primark y enviarmelo? Me hago cargo de los gastos y del precio en si del collar como es obvio. Graciiias espero que me envieis privado porfavor!!!!! Ponerse en contacto conmigo atraves de mi email christinit4@hotmail.com

http://mundodelolita.files.wordpress.com/2012/05/1-collar-mujer-primark-dorado.jpeg?w=692

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...