30.5.12

Romwe Giveaway!

Como bien os dije ayer, aquí os traigo la sorpresa. Un sorteo de la mano de Romwe en el que podéis ganar el vestido que visteis en esta entrada, 50$ para gastar y además un obsequio. El sorteo finaliza el día 5 de Junio a las 23:59h. A continuación os dejo las instrucciones para participar: 

1. Regístrate en Romwe AQUI 
2. Ser seguidora de Petite Ètoile en Facebook (pinchando aquí) y compartir esta foto en vuestros muros.
3. Dejar un comentario en este post con tu nombre y tu e-mail. 


¡MUCHA SUERTE!

As I said you yesterday, here you've got a suprise. Romwe's worldwide giveaway in which you can win the backlees dress you saw in this post, 50$ to spend in the web and a secret gift! The giveaway ends the 5th of June at 11:59 p.m. Here I leave you the rules to participarte:


1. Register HERE at Romwe
2Follow Petite Ètoile in Facebook (clicking here) and share this pic in your walls. 
3Leave a comment on this post with your name and email. 

GOOD LUCK!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON


99 comentarios:

Beatriz Garcia dijo...

Me apunto!!!
Begaru90@gmail.com
T anuncio tb en mi blog =)
karmogirl.blogspot.com

Lu.* dijo...

lucik.hrochv@seznam.cz
Lucie Hrochová

Soraya dijo...

Me apunto!:)
Soraya Moscoso
mantiesunidiota@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mentiría si dijese que no me he enamorado del vestido! jajajaj Un besito!

alrom3@hotmail.com

Helena dijo...

Helena
Email: helenalol@virgilio.it

Debbi_ dijo...

Great giveaway!
Debora Ferri
debby_f@hotmail.it

Creando mi armario dijo...

Precioso el vestido, participo !!

Nombre : Laura MF
email : ninmah85@hotmail.com

Bego_n16 dijo...

Me apunto.
Nombre: Begoña Moreno
Email: bego_n16hotmail.com

Alicia e Itziar dijo...

tengo ese vestido, me encanta!
alicia86pinklady@hotmail.com

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo.

Ana Fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

Eres Guapa dijo...

Qué chulo! :)
Nombre: Xiomara de Eres Guapa
E-mail: xiomaraperezgarcia@gmail.com

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!!!
Gracias por avisar por email!
gemeladas@hotmail.es
Facebook: Gemeladas Moda

Besos.

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !

Alicia Pastor
camomilesevenblog@hotmail.com

compratido :)

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

nena me apunto!
en facebook soy Abigail López

Jemapellemidori@hotmail.es

he seguido todos los pasos!


xxxx

Sabina dijo...

Guau qué concurso! me apunto!
marta atram_15@hotmail.com
muchas gracias!

Sabina dijo...

Guau qué concurso! me apunto!
marta atram_15@hotmail.com
muchas gracias!

Rakel dijo...

me apunto!!
ya estaba registrada en Romwe.
Soy Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

Juliana C. dijo...

Juliana Carvalho

ju.carvalho@sapo.pt

Delia (: dijo...

Me encanta esta marca, así que me apunto :)
Nombre: Delia López
Nombre en Facebook: Delia Lopez
E-mail: Deelia_96@hotmail.com

Isa GG.Brownie dijo...

Me apunto!

Isa Gomez
isaggbrownie@gmail.com

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

Naama A dijo...

great giveaway!
Naama
nam12[at]walla.co.il
tnx!

Sabina dijo...

Me apunto! atram_15@hotmail.com
Marta
muchísimas gracias

Xisca dijo...

Hola, me encanta el vestido!!
Me apunto. Ya lo he compartido en Facebook.
Besos,
Xisca Rotger.
xrotger@gmail.com

Alba* dijo...

Ahora mismo lo comparto en mi muro de Facebook!! Me encanta el vestido! Jejeje

Alba*
mavienrose.blog@hotmail.es

Un beso, guapa!

Julieta dijo...

a ver si hay suerte :)
Maria
dtortura@gmail.com

MissCupcake dijo...

Que sorteazo!!!
Me apunto bonita, lm.misscupcake@gmail.com
Laura Peña

Marga dijo...

Participo estuve mirando el comprarme el vestido es prrrrrrecioso! seguidora del blog:)

MARGARITA LAGUNA RODRIGUEZ
margalagu@hotmail.com

zejzen dijo...

zejzen@gmail.com
Zdeňka Vokolková

Alfonsina A.V. dijo...

participo!!!!!!!!
alfonsina
alfonsina15_91@hotmail.com

Priscilla Laurenti dijo...

Enter me, please! :)
priscilla.laur@gmail.com
Priscilla Laurenti
shared:
http://www.facebook.com/priscilla.laurenti1/posts/341488959257707

CPVilches dijo...

Estoy enamorada del vestido!:)
Cristina Pérez Vilches
cpvilches@gmail.com

I want it I need it dijo...

Hala, a ver si tengo suerte!! :-)

Laura Moreno Albuixech
laumoal@gmail.com

Pd: Yo también estoy de concurso con una pulsera de byMishika!!
http://iwantitineedit-laura.blogspot.com.es/2012/05/concurso-bymishika.html

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto =)

Sandra Girón Sasot
sandruskig@gmail.com

en facebook: maxiapi...Barcelona





http://maxiapibarcelona.blogspot.com

laura f dijo...

laura f (latika)
ojosnegroslfc@gmail.com

ababol86 dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte.
Mail: xiada19@hotmail.com
Nombre: Rocío
Un beso

fatala dijo...

me encanta !!!
angela orts
aocsalem@hotmail.com

fatala dijo...

me encanta!!
aocsalem@hotmail.com
angela orts

BEA dijo...

ME APUNTO!!! UN SORTEO GENIAL!
BEATRIZGUILLENVELASCO@GMAIL.COM

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!!

Ana Belén R M
fisiwoman@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es carmen pérez lluch y mi mail: carmenperez@amics.dbcv.es

Ananda Rock dijo...

Apuntada! :D
ananda7310@gmail.com
Bye

Pau Kerr dijo...

Que sorteo mas chulo *.*

Nombre: Paula

Email: paula_dky@hotmail.com

Besitos!

Skye dijo...

enter
Email: cloudlovely@hotmail.it

Anónimo dijo...

Aina cabello
aina_cabmai@hotmail.com

mstammyy dijo...

cuenta conmigo!!!
tamara rodriguez andreu
simply_meandme@hotmail.com

besitos!

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo
msevilladp@hotmail.com
Maite

Fanny dijo...

Fanny V. M.
En FB: Fanny Vega Montero
Email: vegamusik_89@hotmail.com

muchas gracias por el sorteo!

Junelie Tabangco dijo...

Junelie Tabangco
junelie_090@yahoo.com

Agr...Simply Incoherences dijo...

Me apunto!!!
Mail: angela_gr_91@hotmail.com
Nombre: Angela Glezer R
Un beso

Gracias por el sorteo y suerte a todas :)

Arima erratu dijo...

Me apunto!!
Arima erratu
Fb: Vanesa Gutiérrez
vane_assen@hotmail.com

María José B.C. dijo...

Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
Mi correo: mari18590@hotmail.com

B* dijo...

Muy bonito!!!

bsalazarselvi@hotmail.com

My Little Pei dijo...

A ver si hay suerte!!!
Iraide
mylittlepei@gmail.com
besos

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me apunto!!! Es internacional no? que me voy mañana!
Mi nombre Elena Oltra y correo elenita_1805@hotmail.com

Besii

Laura Sanchez dijo...

el vestido es preciosoo!!
me apuntoo!
Laura
lauras146@hotmail.com

graciass!

Amanda dijo...

Me apunto por supuesto es precioso!!
Y te queda genial.
Amanda Solla
amandasollarodriguez@gmail.com

Maria dijo...

me apunto!!

Maria Gomez

dulce_mgr90@hotmail.com

Natalia Cuello dijo...

Me encantaría participar, ¡todos los pasos realizados!

Natalia Cuello (Blog y facebook)
cuellofanjul@gmail.com

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Me apunto¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi nombre : Lara Martin
Compartido en FB y te sigo en Fb como Lara Martin
Mi email: sissuka@gmail.com

Muacksss

Cristina dijo...

Mi nombre en Facebook: kristineta cobain
mi mail: laninetablog@gmail.com

http://laninetablog.blogspot.com.es/

samantha.tedesco dijo...

Samantha Tedesco
samantha.tedesco@gmail.com

shared:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=285149324915402&id=694580363


thank you!!!

La mode est un art. dijo...

Me apunto :)
Nombre: Ana Rios
En facebook: Lamode Estunart
email: lamodeestunart@gmail.com

Un beso! :)
http://alleralamodenestpasfacile.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo!!

laurap.l@hotmail.es

un besito :)

Trapiello dijo...

Me encanta el vestido!!!

NIGHT NON STOP dijo...

Me apunto!
Arantxa Sánchez Cañadas
ari_pk2ras_12@hotmail.com

bea dijo...

Me apunto

beatrizmontoyap@hotmail.com

roadtonowhere5 dijo...

Me apunto! Me encanta todo!!!
Sandra Terrado

sandra.terrado@gmail.com

IloveBCN dijo...

i love backless dresses!

I Love Barcelona//new post//follow ilbcn

punkettina85 dijo...

Great giveaway!
fb: flower bomb
punkettina85@hotmail.it

Araceli dijo...

Participo!

Araceli Guinot

urgenciasaraceli@hotmail.com

popon dijo...

Mi nombre es Jos, en facebook soy popon garcia y mi mail es joigmi11@hotmail.es

Blanca Herrero dijo...

Me apunto!:)
Blanca Herrero
blancaherrerobeas@hotmail.com

Carmen dijo...

hecho y compartido!!
Carmen
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!

agnieszkazg dijo...

Agnieszka
agnieszkazg@o2.pl

imponderabilia dijo...

Żaneta
marisssia56@wp.pl

Carla dijo...

Me apunto!!
Carla RS
nitecasesniteembarques@gmail.com

SunriseLunettes dijo...

¡Mil gracias por el sorteo!

-Ya estoy registrada en romwe

- soy seguidora de tu blog via facebook (Maitane Diez Lopez) y ya he compartido la foto en mi muro.

Mi nombre es Maitane Diez y mi email maita_wapa(arroba)hotmail(punto)com

Besos ♥

Anónimo dijo...

Me apunto!! creo que hice todos los pasos bien =)


Gabriela, gabrielahernandezsangil@gmail.com


Gracias, y suerte para todas!

Lenne dijo...

Me apunto! :)

Nombre: Marta Tabares
Email: lennerockandwild@hotmail.com

Gracias por el sorteo, ¡un beso!

Nisa dijo...

Me apunto guapa!!!

Nombre: Gloria Díaz
email: glorddg@hotmail.com


gracias!! =)

besos

sonia dijo...

Me apunto!!
Facebook: sonia tkm
Email: gsoniatk@gmail.com

Isabel dijo...

Qué sorteo más espectacular!!!!!

Isabel Arrieta

iarrietam@gmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Syrly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...

que bien!! me enacanta tu vestido!! si me toca voy a por el sin pensarmelo!!
mi nombre: sandra maeso
mi email: sandra_maeso@hotmail.com
Un saludo

Ada dijo...

Sabes que soy tu seguidora antes incluso de tener blog asi qsolo x eso debería tocarme ;)
ada.blanes@gmail.com

muaaa

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Anouk dijo...

Me apunto!
Ya he hecho todos los pasos, solo me falta este:

Anouk
lascosasdeanouk@hotmail.com

http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Besos :)

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!!

mi nombre en Facebook es Laura sánches Murillo y mi mail es khelek18@gmail.com

Saludos.

Begoña dijo...

¡¡¡¡me encanta este concurso!!! me apunto!!!!!
un beso
bego_borao@hotmail.com

Marga dijo...

Me apunto!!

Marga Fernandez

mi mail es ohmygod20@hotmail.es

Gracias guapa, Un beso

IlanaPrudente dijo...

https://www.facebook.com/ilana.prudente/posts/300942043330791

ILANA PRUDENTE
GFC: ઇઉ Iℓαnα Pяυ∂enтe ઇઉ
E-MAIL: ilana.prudente@gmail.com
FACEBOOK: Ilana Prudente

Jiienna dijo...

Thank you for this giveaway!

Pauliina Oksanen
pieniatarinoita@gmail.com

Esther dijo...

Participo!!! :D

Esther--> esthermg9@hotmail.com

Un besote guapa!!!

Maria dijo...

me apunto!!

nombre : maria gomez

correo: dulce_mgr90@hotmail.com

MissPatri dijo...

A ver si tengo suerte!!! :)

Te dejo mi email: patriciapradosm@hotmail.com

Pásate por mi blog, también estoy de sorteo http://misspatri.blogspot.com.es/

Muchos besos!!
Patri.

Anónimo dijo...

me apunto!
lucia: diosadelverano@hotmail.com

Irene dijo...

me apunto!

Irene Pons
irene_bdn89@hotmail.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...