22.5.12

Satchel bag

Inspirados en las antiguas carteras de colegio, los satchel bag están pegando fuerte. La mayoría de la blogosfera los luce en flúor, pero en tonos más clásicos y combinables son el complemento perfecto de casi cualquier look.  ¿Tenéis ya vuestro satchel bag? ¿Os gustan más otros tipos de bolsos? 

Inspired by the old school portfolios, the satchel bag is the trend of summer. Most of the bloggers wear them in fluor colors, but in more classic shades are the perfect complement to almost any look. Have you got your own satchel bag? Do you prefer other types of bags?
  • Bolso/ Bag: Vj-Style 
  • Vestido/ Dress: Blanco (ss 12)
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

42 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Guapísima y super veraniega.
Tu bolso genial
Bss

Belén Casanova dijo...

Un look muy basico, me gusta.
Besazos

Thinking About Clothes

Lauritina dijo...

me encanta este tipo de bolso y, como dices, en un color neutro como marron o negro puede ser un básico

besos
Lauritina

Roo dijo...

Me gusta mucho el look! Muy simple y urbano! Que ganas de usarlo por aquí en Argentina, se extraña mucho el verano! Un beso
Roo

Patti dijo...

Estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

www.shoesandbasics.com

bbeyourself dijo...

me encanta el vestido, pásate cuando quieras :)

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta!! Con las rayas marineras combina genial!! :D
Muchos besicos!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Genial el estilo navy y el satchel!

Blog TuAsesora.es

TheThinkingCat dijo...

Me encantan, y mira que yo no soy de fluor, pero cuando lo veo en amarillo me entran más ganas que nunca de tener uno :)

Besos

By Natalia Vizcarra dijo...

Hermoso vestido!! con ese bolsito completa muy bien el outfit.
Besitos!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

El satchel es muy lindo! Me encanta el amarillo vibrante, contrasta genial con las rayas, el vestido te va perfecto!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

ChuChus dijo...

Me encanta ese bolso!!!!Estas muy guapi:)
Un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..esa cartera es maravillosa si!! estoy loca para comprar una..besossss

Blog Desde el Trópico dijo...

Qué guapa! El vestido te queda como un guante, y va genial con el amarillo del bolso.

xx
Andrea

Irene dijo...

me ha encantado tu bolso! es una monada =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

YohanaSant dijo...

REconozco que me llaman la atención pero soy de otro tipo de bolsos

YohanaSant

Tamara M. dijo...

Qué mono el vestido!
Yo tengo el mio en fucsia ;)
Bss

Jane dijo...

Hola, ¡muy guapa! besos

Historias de Marte dijo...

Tenemos que comprarnos uno ya!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Casual Chic dijo...

quedan monisimos estos vestidos...

Gema dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! hace mucho que no te comento pero eso no quiere decir que no vea tu blog, que lo hago siempre que actualizas! el bolso me gusta pero no me termina de llenar, a ver, no solo tiene que gustarme una cosa, tiene que encantarme, no quitármela de la cabeza y con el satchel no ha pasado...en flúor me gusta más que en un color más básico. ¡Estás ideal! Muacksssss

follow me around dijo...

Genial el toque de color del satchel!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Lisa LaTroisième dijo...

Lovely dress and I really like the satchel!!

Kisses
L3

YouCanBe dijo...

Un look perfecto para el verano, el vestido es muy original y el bolso precioso. Me encantan los complementos en amarillo

LOLA C. dijo...

Hola Carmen me ha encantado el look. La combinación de colores es fantástica. Besos.


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Eres Guapa dijo...

A mi me gustan mucho, de hecho tengo uno (no igualito) del estilo; de MISAKO... Lo enseño en esta entrada de mi blog, por si te interesa ;)
http://eresguapa-x.blogspot.com.es/2012/02/hola-de-nuevo-chicas-probablemente-ya.html

Un besito mona!
eresguapa-x.blogspot.com
-ERES GUAPA-.

María dijo...

me encanta el vestido y como lo has combinado con el bolso :D muy buen look!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Desi dijo...

Guapissima. Además este corte de pelo te favorece mucho ;)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Carmen, estás preciosa con tu vestidito navy y el satchel!!!
Muchas gracias guapa por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!! Y me imagino que me entendiste en cuanto a lo de mi hermana porque se te ve que también estás muy unida a la tuya... es genial tener esta relación de hermanas, creo que somos muy afortunadas!!
Besitoo
M.

Rubia Mala dijo...

Que bolso más hermoso! amé!

www.rubiamala.com

Yolanda dijo...

A mi me gusta mucho en colores fluor!!



XoXo

le rockandrouge dijo...

que look de veranito!! cuantas ganas de playa!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Carmen, como estás, te veo muy guapa con ese vestido... y me encanta el color del bolso!
Mil besos!

Anónimo dijo...

pero que guapa que estas, deberias de ponernos un tutorial de como te planchas TU el cabello, no creo que todos los dias vayas al salon de belleza..o si ???

Jewel dijo...

Me encanta!! el toque de color en el bolso es fantástico.

Besos.

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido.

Cheska dijo...

Monisimo el vestido de rayas, me encanta!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

María dijo...

Qué guapa! Me encanta el look!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

garde dijo...

me gusta el tuyo,, xq ademas ese colkor no se lo e visto aun a nadie.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

maquillarte con arte dijo...

Yo caí tambien en la tentacion de los satchel pero en color rosa, son preciosos! Te apetece ver un maquillaje étnico para alguno de tus looks de verano? Te invito a pasar por mi blog ;)http://maquillarteconarte.com/2012/05/24/look-etnico/

Nuny dijo...

Qué guapísima Carmen!! Yo aún no me he hecho con ninguno pero me encantan!! Me he enamorado del que han sacado en doradito! :)
Genial el look preciosa, un besazo!


http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me encanta ese vestido y estoy como loca con los satchel bags en colores neón, pero con el precio que tienen, no creo que me haga con ninguno...

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...