6.5.12

Ships

Como ya me pasó con la camisa de corazones que os enseñé aquí, esta otra de barquitos, firmada también por Oasap, me tiene cautivada. Con unos sencillos pantalones blancos, con shorts o en looks declaradamente navy... esta camisa queda genial. En el día a día, looks sencillos y todoterreno como este son mis preferidos. ¿Os gusta mi nueva camisa? ¿Habéis incluído ya Oasap en vuestra wishlist del verano?  

As happened with the hearted shirt that I showed you here, this one with boats, also signed by Oasap, has captivated me. With simple white pants, shorts or navy looks ... this shirt looks great. I think that this shirt is going to be one of my daily garments for those days in which I go on a hurry. Do you like my new shirt? Have you included Oasap in your summer's wishlist?
  • Camisa vaquera/ Denim shirt: Oasap (ss 12)
  • Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (ss 12) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

40 comentarios:

Isa GG.Brownie dijo...

Me gusta el look, sobretodo por el toque que le da el lacito!:)

Isa GG.
browniesmemories.blogspot.com

Chica dijo...

Qué buen rollo me ha dado verte en la playa.

Missindiference dijo...

es una monada esa camisa! (L)

garde dijo...

q envidia d tiempo....q bonitas fotos.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Marta dijo...

Muy bonito el conjunto de camisa y pantalones! me encantan esos colores para el verano, estás muy guapa.

Besos

Belén Casanova dijo...

Es una monada.
Un besazo

Thinking About Clothes

I love my old Levi's dijo...

Guapísima ! Oasap tiene cosas muy bonitas, yo hace nada publiqué un post con unos shorts verdes con estampado de perritos :)
Me gusta mucho tu peinado, tienes un estilo tan "naif"...me encanta

JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días, me encantó el look te veo especialmente guapa, me encanta la camisa con el pantalón blanco preciosa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sylwia dijo...

great outfit, great colors, great background! everything's great! :)

Lisa LaTroisième dijo...

Love this shirt!!!
I am bit envy for the beach and sun: here it is still cold :'(

Kisses
L3

we love style dijo...

Me encanta el look, estás guapísima!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

Carmen Trujillo dijo...

monisima y super dulce tu camisa y guapisima!! besitos

Lynn / Melancora dijo...

Muy mona la blusita.

JULS dijo...

que mona estas! y en la playa :) que envidia. unbeso!

Farábian dijo...

preciosa camisa y combinada con el pantalon blanco , la hace mas especial , un beso guapa

Historias de Marte dijo...

Qué bonita esa camisa.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

genial el look y las fotos!!!!!! el lacito es muy coqueto.
muaks

María dijo...

por favor que monada de camisa, es que es chulísima, y más con la playa de fondo :)
xxx
http://ask.fm/Mariajustwannahavefun

la vie quotidienne dijo...

Que combinación tan mona, muy primaveral, es perfecta!

kss

Antonio Jurado dijo...

Estás guapísima :)


Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

cris dijo...

Hola guapa
estas ideal!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

Lauritina dijo...

la camisa es preciosa. qué gusto poder estar en la playita!!!

besos
Lauritina

Marías LP dijo...

¡Hola! qué bonita la camisa y qué bien queda con los pantalones blancos! las fotos en la playa me encantan!
un beso
www.mariaslasdos.com

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

que look mas sweet!! ;)

Tralala Creaciones

Irene dijo...

que bonita la camisa! en un look informal y mas urbano tiene que quedar de muerte =)

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Me encanta la coleta y el estilo del look <3
Andrea in Fashion

Lorena Casado dijo...

Que suerte tenemos con la playa tan cerca. Un look muy fresco. Pasate por mi blog y ves a mi peque de modelo.jiji

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

Eva Rogado Cosmética dijo...

Un look de lo más veraniego, la blusa es preciosa y con pantalones blancos queda genial.

Que tengas buena semana un abrazo desde Eva Rogado.

BLOGOSFERIA dijo...

PERO Q GUAPÍSIMA VAS!lA DENIM SHIRT ES PRECIOSA!BSS!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Creo que también te tiene enamorada la playa ^^ a mi también me gustan mucho los prints que se repiten con caracteres monísimos jijiji

Besii

Eres Guapa dijo...

Guapísima! Me encanta el chaleco! ;)
¡Un besito mona!
eresguapa-x.blogspot.com
-ERES GUAPA-.

Mua Carmen dijo...

Me encanta la camisa vaquera!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

María dijo...

Qué guapa!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Nemo. dijo...

es muy bonita y tienes razón que con cualquier cosa sencilla quedará bien

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Isabel Bianchi dijo...

Que mona la camisa! Un estampado muy original para la tendencia marinera! me encanta la luz de las fotos y echo de menos el mar!! ;)
Muacs!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Dama dijo...

Me encanta!

http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

xoxo

NoEsTrivial dijo...

Me gusta mucho la camisa y las fotos no me pueden dar más envidia. Mientras te escribo está lloviendo y soplando un viento increíbles, espero que algún día llegue el buen tiempo.
Feliz semana!!! :)

http://noestrivial.blogspot.com.es/

The Rubber Doll by Pepa dijo...

love this outfit:D

http://therubberdoll.com/

renee dijo...

La camisa es una preciosidad y el marco que has escogido para los fotos es el ideal.

Vas muy mona!!


;-)

Maggie dijo...

Que preciosa la camisa y las fotos!
Besos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...