25.5.12

Soft and Candy

Un look en tonos empolvados para disfrutar del último mes de la primavera. ¿No os encantan estas sandalias de Zara? Ya os las enseñé aquí, y la verdad es que tienen todas las papeletas para convertirse en el complemento estrella de este verano. ¡Un beso fuerte y a por el fin de semana! 

A simple look with soft colours to enjoy the last month of spring. Don't you love my Zara sandals? I already showed you in this post, and I must say that they are my favorite item from this season. Kisses!! ¡Have a happy weekend!

  • Camiseta/ Tee: Oysho (ss 12)
  • Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Bolso/ Bag: Furla 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

27 comentarios:

Mara Morena dijo...

Precioso el detalle de la camisa!!


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Mimma ♥ dijo...

cute pics!

Mimma
www.myfashionsketchbook.com

Kelinha dijo...

You tee is amazing :)

el armario de beatriz dijo...

Mira que te favorecen los tonos claritos ehh!! Estas guapisima y cada vez que veo el corte pienso que hiciste genial en cortartelo. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

www.byMishikaBlog.com dijo...

Ainssss, como adoro ese bolso... quiero uno!!!! estas preciosa y el look no podía ser mas perfecto, un 10!!! Muaaaaak

Lisa LaTroisième dijo...

Very simple but really nice outfit!

Have a nice weekend
Kisses
L3

Carmen Hummer dijo...

Ideal, el bolso y el outfit en general, te seguía en twitter, pero ahora ya te sigo aquí también. Un besito guapa.

CarmenHummer

Belén Casanova dijo...

Feliz finde guapa!
Un beso

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

que guapa Carmen!! Vuelve la locura veraniega del candy bag!! iujuuuu un besazo!

www.mavitrapos.com

Daphne loves me dijo...

Es precioso tu bolso, así, semi transparente! :O

me gusta mucho tu blog, un abrazo

Irene dijo...

me encanta el look de tonos pastel que te has montado =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Ooooh, la espalda!!!!!

Corazón de Maniquí dijo...

ayyy que mona! me encanta el candy!
un besito y feliz finde guapa!

Sweet Harmonie dijo...

Que fina y elegante..me encanta el look.. es muy de mi estilo!!! Feliz finde guapa!

Sweet Harmonie dijo...

Que fina y elegante..me encanta el look.. es muy de mi estilo!!! Feliz finde guapa!

Fashiable dijo...

Love the open back in the tee!

www.fashiable.nl

MiBolsodelSur dijo...

Me ha encantado el outfit.. muy dulce ;)

Te invito a conocer mi blog

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Gracias,

Becky Baires dijo...

Outfit perfecto! Me parece súper cómodo para un día de diario (^_^)

Quemando Fantasias

TuAsesora.es dijo...

Estas preciosa!

blog.tuasesora.es

garde dijo...

muy mona. t quedan preciosos los tonos tierra.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me encanta la blusita !

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


InADreamworld dijo...

I just love these look. These light colours make you look so subtle:)

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho el candy de este tono.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Las sandalias son muy chulas pero la camisa es preciosa, me encanta la espalda y el color.
Buen finde!!!

http://noestrivial.blogspot.com.es

Miss A dijo...

Qué original el escote de la espalda! A ver si la veo...

rococo berry dijo...

Precioso todo el conjunto, es imposible que me guste más ese bolso, es perfecto!

Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

besos!
rococoberry.blogspot.com

Inés Lorenzo dijo...

Me encanta el look, las sandalias son ideales :)
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...