11.5.12

USA shorts

Un look de esencia festivalera, sencillo y ponible. Mis nuevos shorts con bolsillos made in USA, cropped top de "Ese o Ese", botas y bolso en tonos neutros y lista para una tarde con amigas, para una noche de mojitos o para el Arenal Sound. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

A look with a music festival essence, simple and wearable. My new shorts with pockets "made ​​in USA", cropped top of "Ese o Ese", boots and bag in neutral colors and ready for an evening with friends, for a night of mojitos or for the Arenal Sound. What do you think? Do you like it?

  • Shorts: Pull&Bear (ss 12)
  • Cropped top: Ese o Ese (ss 12)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Louis Vuitton
  • Pulsera/ Bracelet: 10m2
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

43 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Esta combinación me encanta. Short, botas y una camiseta floja. Parece fácil de llevar, pero no a todo el mundo le queda bien. En tu caso, le das un aire desenfadado y chic, perfecto!
Un beso
No Es Trivial

Kate dijo...

Desde luego es ideal para ir de festival =)! Los shorts son una monada!

Kate

Chica dijo...

Lo de los bolsillos está genial, qué divertido!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ohh me gusta! Muy estilosa.
Bss

Elia dijo...

Me encantan el short, lo veo perfecto para un DIY :)

Un beso!

Irene dijo...

que shorts tan divertidos!! muy guapa carmen!

Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Me gusta muchisimo el outfit, los pantalones son preciosos, ahora mirare la pagina.


Besitos desde, http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/
Seguimos de sorteo hasta el día 13 de mayo, puedes hacerlo pinchando aquí: http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

el armario de beatriz dijo...

Estas guapisima!! Por cierto el pelo te favorece muchisimo, un diezz!!!

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Posdata: me ha encantado la pizarra que te han puesto tus niños en clase :)

la vie quotidienne dijo...

Muy fresca y cómoda! me gusta mucho tu look!

kss

Sweet Harmonie dijo...

Me encanta el look casual y desenfadado..estás muy guapa..Besitos!!

garde dijo...

son total es los shorts y me gustan con la camiseta blanca!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Mara Morena dijo...

Los shorts me gustan... cambiaría la bandera para verde y amarilla...jejeje


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Kas and Blue dijo...

Un short ideal!!! Llevas el pelo precioso!!

www.standon12cm.com

xoxoxoxo

follow me around dijo...

Qué guapa!! Me encantan los shorts!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

L. dijo...

Me encantan los shorts *-*
Son una verdadera monada, la verdad y el look es perfecto en su totalidad.

Un beso enorme <3

maxiapi...Barcelona dijo...

me gusta mucho el look, y sobretodo los shorts!!

por cierto, ya me llego el jersey de Sheinside como ganadora del sorteo, todavía no he publicado un look con el, pero si que he hablado de el en mi blog!
Muchas gracias =)


mandarme vuestros looks!


NUEVO post

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com

Fashionista dijo...

que guapa!

Elena TMH* dijo...

No me gusta no, me encanta! Esos shorts tengo que ir a verlos en directo, el verano pasado me quedé con ganas de unos de este estilo, hasta le propuse a mi madre que me pintara unos viejos y se negó... pero viendo como te quedan a ti, me han vuelto a entrar ganas!

Un besito ;)

Lisa LaTroisième dijo...

Love this casual look!

I really hope that the weather will be better soon in London because I want to wear shorts too!!!

Kisses
L3

Shandra dijo...

Carmen, por favor, no te moleste lo que te voy a decir: creo que te "exhibes" demasiado...una cosa es que estés delgada (que lo estás)pero estéticamente, algunos de tus looks entre los que incluyo éste hacen que parezcas vulgar y ordinaria.
Te veo mucho más guapa y elegante cuando vas un poco más tapadita con algún centímetro más.
Un saludo,
Shandra.

Historias de Marte dijo...

Qué originales los shorts!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ROPARANOIAS dijo...

me encantan los shorts!!!

ESTOY DE SORTEO CON ABATABA en mi blog! si te apetece apúntate :)


besitos!

B.

María dijo...

pues a mi me encantan los shorts, no me parece para nada que te exhibas estas genial, y con el calor que hace, normal! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Marías LP dijo...

¡Hola! muy chulos los shorts con los bolsillos estampados! te sientan genial! como tu has dicho un look muy festivalero!
un beso
www.mariaslasdos.com

My Little Pei dijo...

Estos looks festivaleros son los que apetecen en veranito!!!
Xxx

Inés Lorenzo dijo...

Me gusta mucho el look, supercómodo y muy festivalero :)
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guapa!! nos gustan mucho los shorts! te vimos el otro día! jejeje

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

Alba* dijo...

Ayyy el Arenal Sound! Vas a venir? Es en mi ciudad ^^
Un beso, guapa!

Cuquete dijo...

¡Guapa! No te había dicho nada aún pero te queda muy bien el pelo corto.
Y qué shorts tan monos.
XOXO

zulay dijo...

the blouse Super pretty
www.ellagata.com

Style en colores dijo...

wowww que me encanta el detalle de los bolsillos del short!! intentare hacer un DIY asi...Estas perfecta, guapisimaa!!un besazoo

http://styleencolores.blogspot.com

Le Chic Closet dijo...

Los shorts son muy originales! Besitos

BLACKBLAZER dijo...

Genial el look! Muy veraniego, q ya apetece! ;)

Lynn / Melancora dijo...

Sí, un look muy festivalero y apropiado para estos días de calor.

TheThinkingCat dijo...

No sé si me convence ese bolso con el resto del look... por lo demás de festival total, me gusta!!

Besos!
The Thinking Cat

rococo berry dijo...

me gustan esos shorts, me gusta que separen las dos partes de la bandera, queda más original!

besos,
rococoberry.blogspot.com

El blog mery of style dijo...

Hola preciosa muy buenas
Me encanta el look carmen los short me han gustado el toque de los bolsillos es lo más.
Y la blusa.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ainnoa♥ dijo...

Que combinacion madre mia!
me encantaa!

besos

Psicodelia Loves! dijo...

Un look superbonito! Y muy adecuado para estas calores!! Los shorts son preciosos!!
Mil besicos guapísima!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Me encanta el look!! Los shorts son geniales!!!


XoXo

Martah dijo...

¡Qué guapa! Me encanta el outfit enterito, muy buena combinación.

Un saludo x

Antonio Jurado dijo...

Estás espectacular en los 2 últimos post :D Guapa!

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Patricia Navarro Celdrán dijo...

Sencillo pero genial para muchísimas ocasiones. Me encanta

Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...