24.6.12

Easy Preppy

Un look sencillo y ponible pero con un adorable deje preppy. Complementos deluxe para acompañar a una original camiseta de Romwe y a unos shorts básicos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta mezclar complementos de gama más alta con prendas low cost? ¡Un besito y feliz semana! 

A simple and wearable look with a preppy touch. Deluxe accesories matching with a cute Romwe's t-shirt and basic black shorts. Do you like to mix more expensive bags or shoes with low cost items? Kisses and have a good weekend! 
Photobucket
P.D: Aprovecho para deciros que en Spartoo ¡estan de rebajas! Hasta el 28 de agosto podéis disfrutar de un 60% de descuento en toda la gama de productos. 
Spartoo is on sale! Until August 28th you can enjoy a 60% of discount!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

22 comentarios:

garde dijo...

que bonitas fotos y q sepas q la camiseta es lo mas!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Anerol dijo...

La camiseta es super original!! Y el bolso es maravilloso! un saludo guapisima.

Chica dijo...

Tengo que comprar en Romwe, me gusta mucho esa camiseta

Cailin´s Place dijo...

Que bonita la camiseta!:D

Lisa LaTroisième dijo...

Love this casual outfit! The t-shirt is really cool!!

Have you seen the give away on my blog? Have a look ^_^

Kisses from London
L3

http://lisalatroisieme.blogspot.com

Mª Carmen dijo...

Preciosa! Y el maquillaje te hace brillar!!!,
Mª Carmen,
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Que original la camiseta!


blog.tuasesora.es

Beatriz dijo...

que guapa, me ha gustado la combinacion con la nueva camiseta de romwe, el bolso es precios.

new post:http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/2012/06/recent-images.html

dos en la pasarela dijo...

qué camiseta tan chula!!!!!! me chifla!!!!!
muaks

mcompany bymrn dijo...

Las sandalias son preciosas. Me encanta el look informal-chic

Cristina dijo...

Me encanta el look!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

¡Qué guapa!
Besos

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Siempre sube el nivel mezclar prendas más baratas con otras de más calidad.

Paula RL dijo...

Pues la verdad es que te pongas lo que te pongas estás fantástica!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Yolanda dijo...

Me encanta la camiseta!!! Estas muy guapa ;)




XoXo

Yolanda dijo...

Me encanta la camiseta!!! Estas muy guapa ;)




XoXo

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, me encantó el punto de la camiseta super chula y las sandalias estás fantástica Carmen. Un besazo y feliz semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nemo. dijo...

Mezclar y reinventar ,no??? es lo que hay que hacer. Tu lo haces genial

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan las sandalias.

Maria Z. dijo...

Como tu bien has dicho ,un look sencillo pero precioso,las sandalis estan hermosas,me chiflan.Un besito.Maria Z.

Vega dijo...

Pues no me dice nada este look...

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima la camiseta la quierooo jiji. Besotes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...