12.6.12

Jewel Fitted

 Esta maravilla con pedrería en el escote que lució mi hermana el día de mi graduación podéis encontrarla en Ax Paris. ¿Verdad que este vestidazo no necesita presentación? Con todo el verano por delante no es extraño que sigan surgiendo eventos. Si tenéis bodas u otras celebraciones a la vista haced click aquí y tomad nota para otras propuestas interesantes. 

This wonderful dress with precious stones in its neckline is the one that my sister wore in my prom and you can buy it in Ax Paris. With summer nearly here and the temperatures going up is not extrange to have some events. If you have weddings or other celebrations click here and take note of the interesting proposal of this fantastic web.  
  • Vestido/ Dress: AX Paris
  • Tacones/ Heels: La strada (ss 12)
  • Clutch: Beguer (ss 12)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

30 comentarios:

garde dijo...

estas guapisima. es un vestido cic y elegante.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

renee dijo...

Es tu hermana??? pero si pensaba que eras tu!!! ja aja aj sois gemelas???


Iba preciosa!!! el vestido es muy bonito y elegante!


;-)

Fashionista dijo...

fabulous dress!

bbeyourself dijo...

Me encanta el vestido*-*

pásate cuando quieras :))

Belén Casanova dijo...

Muy bonito!
Un besito

Caprice Mode by Ruth dijo...

¡Es un vestidazo precioso! Además tampoco conocía la marca y hay diseños originales y a muy buen precio en la página :)

ACH dijo...

El vestido es precioso!!
Tu hermana iria guapisima!!!

Un beso!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

Olivilla dijo...

es ideal!

Antonio Jurado dijo...

Estás preciosa!

Victorias dijo...

Los zapatos son geniales :)

el armario de beatriz dijo...

Es muy bonito y además te favorece muchisimo. Un beso guapa

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Estas muy elegante!


blog.tuasesora.es

Nemo. dijo...

la pedreria es preciosa

http://blog.sacelen.com
ww.conideasyaloloco.com

Fashiable dijo...

Wow what a beautiful dress!

www.fashiable.nl

Cool Vanity dijo...

Es precioso, me encanta y le queda genial. Bsinos.

Ana Cristina dijo...

Es un vestido muy muy bonito,y los tacones me encantan,vas guapísima!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Le caprice de femme dijo...

Me encanta el vestido!!! Y los zapatos son una pasada ;)

Besitos!!
Estela

Lauritina dijo...

el vestido es precioso y muy elegante

besos
Lauritina

Elle Johns dijo...

I love your dress! :). Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!!

Elle xoxo

www.thehighfeather.com

susana dijo...

Es muy bonitoo :)

kasumi dijo...

Qué preciosidad de vestido, no conocía esa página pero estuve viendo y son preciosos y estan genial de precio !! Gracias por el descubrimiento !

annchica dijo...

This outfit is so perfect and you are so gorgeous!! :)

Kisses ♥
http://annchica.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa! besos

Miss A dijo...

Es muy chulo!

★ diyearte by L and S ★ dijo...

es muy bonito

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Anerol dijo...

Me encanta el vestido!!!!

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es precioso, y las sandalias me encanta!Estas guapísima!!Besos!

Inés Lorenzo dijo...

El vestido es superelegante, me encanta!!
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Muy elegante le vestido, y los zapatos me han encantado.

Dianne Tho dijo...

qué guapa, me encantan los zapatos, precisos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...