7.6.12

Lady Amazona

Estando al borde de un ataque de nervios (llegaba tarde a la graduación) mi hermana me llamó desde el pasillo. Cuando vi la enorme bolsa de Loewe no tuve ninguna duda: el regalo de fin de carrera de mi familia era uno de los clásicos de esta marca. ¿La respuesta final? El precioso modelo Amazona en rosa empolvado. ¿No os parece precioso? Yo estoy encantada con él y además combina a la perfección con mis nuevas sandalias. ¡Vuelvo en un par de días con nuevo outfit post! ¡Feliz finde!

I was about to have a nerves breakdown (I was late for my prom) when my sister called me from the corridor. When she showed me the Loewe bag I knew it... It was the gorgeous Amazona bag in soft pink! The best prom present ever! Do you like it? I love it and it matches perfectly with my new sandals. I'll be back in two days with new outfit post! Enjoy your weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

36 comentarios:

GlamShion dijo...

me encantaaa el bolsoo!!

http://glamshion.blogspot.com.es/

M* dijo...

que vestido tan tan bonito :)
al bolso no hago mecnion, el solo lo dice todo!

Belén Casanova dijo...

Que pasada de regalo!!
Un besazo

Thinking About Clothes

LAURA dijo...

el bolsooooo, que monoooo!!es....PERFECTO!!

http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

Sweet Harmonie dijo...

wowww.. muerta me he quedado !!! jaja.. es preciosoooo me encanta.. he tenido un autentico flechazo en serio.. la forma ya me gustaba pero el color me chifla.. te va a combinar con muchísimas cosas!! Muy buen regalo!!! Feliz tarde guapa!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia que regalazo!!!!!! creo que me he enamorado, es uno de mis bolsos favoritos sino el que mas...y en ese color ya es totalmente perfecto :):)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Que hermoso bolso! Y tu vestido me encanta <3

Saludos
Andy
The Black Label

Irene dijo...

que bolso tan bonito carmen!! felicidades!!


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

BellaRapunzel dijo...

enhorabuena por acabar la carrera! disfruta ese pedazo bolso! :)

Inés Lorenzo dijo...

¡Felicidades por tu graduación! Yo también he estudiado magisterio, aunque ya me gradue hace unos añitos, has elegido una de las profesiones más bonitas :)
El bolso es ideal!
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

Le caprice de femme dijo...

Ooohhh!! Menudo regalazoo!! Normal que estés encantada, yo también lo estaría!! Es precioso!! ;)

Besitos!!
Estela

Je Suis Coquette dijo...

precioso, y el color me encanta.
Enhorabuena por tu graduación y mucha suerte.

Aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, en Valencia, este finde si te apetece estaremos en una feria de diseñadores emergentes los días 9 y 10 de Junio C/Caballeros ; )
Un saludo

www.jesuiscoquette.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Es un clásico, y el color es precioso!

blog.tuasesora.es

Paula RL dijo...

Que suerte chica, es un bolso ideal!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Jane dijo...

Hola, ¡que bonito! besos

Le Chic Closet dijo...

Precioso!! el vestido tb me encanta. besitos

Beatriz dijo...

Muchisimas Felicidades por tu graduacion. Magnfico regalo.
Que guapa estas.

Beatriz desde, feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Menudo regalazo ! Este es uno de mis bolsos de marca favorito. El modelo es precioso y el color muy bonito :)

Un beso !

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenas noches felicidades cielo.
Me encantó el look que elegiste y el bolso me enamoró.
un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

garde dijo...

pija!!!!!! hehe
es precioso amore
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

M. dijo...

Qué preciosidad de bolso!! Y el vestido también me ha gustado mucho!

Besos!

Estefa dijo...

Es el amazona 28 o el grande neni? Yo tengo el 28 en rosa empolvado!! Coincidimos en tono, mi favorito de todos todos;) besos

el armario de beatriz dijo...

Pedazo regalazoo me encanta!! y que buen gusto y el color precioso. Un beso guapa

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

YouCanBe dijo...

Que regalazo, me encanta el amazona en cualquiera de sus variantes. Espero tener suerte y conseguir pronto el mío

Antonio Jurado dijo...

Regalazo! Es precioso!

Érika Baamonde dijo...

QUe guapa!! Me encanta la combinacion de esos dos colores, se adaptan genial :) Un besazo guapa

erikasvogue.blogspot.com

Nemo. dijo...

VAYA REGALAZO!!! el color es precioso

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Lynn / Melancora dijo...

Las sandalias son muy bonitas pero el bolsos es una preciosidad. Menudo regalazo.

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
L+

Miss A dijo...

Vaya regalazo!!!! Disfrútalo muchísimo.

Isa GG.Brownie dijo...

me encanta el bolso :)

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

Me dicen Noe dijo...

vaya regalazo¡¡¡¡felicidades por tu graduación...por cierto estabas muy guapa y tu hermana también no se si te lo dije ya....
besos
noe

Juju dijo...

I like your outfit and amazing your bag.
I add you on bloglovin because I like your style.
If you want we can follow each other!

www.prettytobehappy.com

Clara Turbay dijo...

Lindas fotos!

Yolanda dijo...

Pedazo de regalazo!!! Es precioso!!!!



XoXo

CHAXIRAXI dijo...

Yo quiero ese bolsooooo joo que bonito es, me encantan como lo has conjuntado. Besotes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...