1.6.12

Ripped jeans

Esta tarde, por fin... ¡ME GRADÚO! Atent@s a Twitter y Facebook si queréis ser l@s primer@s en conocer los detalles del evento y de mi vestido. Mientras tanto os dejo con este tándem formado por mis jeans rotos y mi nueva camiseta de Romwe. ¿Eres de Valencia? Pues ya no hace falta que compres tu satchel bag en tiendas online. Encontrarás los auténticos en "Del Pueblo y García", en pleno centro de la capital levantina (Cirilo Amorós, 28). 

This afternoon, finally... I will graduate!! Stay tuned to Twitter and Facebook if you want to be the first ones to know all the details of the event and my dress! Meanwhile I bring you some pics from my last outfit: ripped jeans and my new Romwe's tee. Are you from Valencia or do you live near? You don't need to buy your satchel bag online. You will find the authentic ones in "Del Pueblo y Garcia", in the center of the city (cirilo Amorós, 28). 
  • Camiseta/ Tee: Romwe 
  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (ss 12)
  • Zapatos/ Heels: Zara (ss 12)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Sunnies: Rayban Cateyes 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los vaqueros! Yo el satchel lo tengo en rosa chicle, me chiflan!
Besos desde www.maquillarteconarte.com

maxiapi...Barcelona dijo...

sencilla pero me encanta! =)

voy a ver si encuentro esa camiseta por la web de romwe!



http://maxiapibarcelona.blogspot.com/

Le caprice de femme dijo...

Tengo unos vaqueros parecidísimos ;) pasalo genial en tu graduación, que eso solo pasa una vez!! Y ya nos contaras que tal :)

Besitos!!
Estela

Patti dijo...

estás guapísima! yo tngo ese bolso!me encanta! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

www.shoesandbasics.com

Ines dijo...

Simply outfit but lovely! <3
+++
If you want I wait you on “The Reality Of A Dream”. With love. Ines

Sweet Harmonie dijo...

Un look casual pero con tu toque Chic..me encanta.. Que vaya todo muy bien hoy!! Feliz finde!! Besitos!!

Nemo. dijo...

espero que pases un buen día en tu graduación

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Beatriz dijo...

Que guapa, me gusta el look que escogiste, el bolso satchel en negro, queda genial. Un beso
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Corazón de Maniquí dijo...

Pero que guapaaa! quiero un satchel!!!! suerte esta tarde! seguro que vas guapisima! Luego me cuentas!
Muaks

el armario de beatriz dijo...

Pegadica al movil que me tienes esta tarde pues, espero que disfrutes mucho de la graduación un beso guapa

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Siempre tan estupenda !
Tendré que pasarme por la tiendecita a ver el satchel, seguro que tienen cosas muy bonitas. Suerte en tu graduación, a ver si pillo alguna de esas fotos en twitter :)

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


dinamita.paquita dijo...

q monos los vaqueros!!

Fashionista dijo...

Guapa!

International giveaway:
http://40andfashionista.blogspot.pt/2012/05/sorteio-internacional.html

Irene dijo...

guapisima!! felicidades por tu graduacion!!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Paula RL dijo...

Guapísima con la camisa y el satchel! Los ripped jeans dan el toque final, me encanta!

Te acuerdas cuando abriste tu blog? Yo hoy estreno el mío, porqué no te pasas?
Muchos mini besos de Collage Minimalista

Beatriz dijo...

Guapa, te dejado un regalito en mi blog, en mi nuevo post, pasate. ^^
Un besito
http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulos estos jeans Carmen, me encanta el look!!
Besitos y buen finde guapaa
M.

TuAsesora.es dijo...

Genial el look!


blog.tuasesora.es

Miss A dijo...

Disfruta de tu graduación!!
Yo hace una semana tuve la de mi hermana pequeña.

Pure Style dijo...

OHHH muero por tu camiseta!!!!!!

me encanta me hago seguidor de tu blog pasate por el mio y echa un vistazo si te gusta sigueme tu tambien

Un besito
http://fashionbyis.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan esos pantalones y que vaya muy bien la graduación.

CHIC GIRL dijo...

muy guapa, me pasare por la tienda a ver
besos

Dora dijo...

You look gorgeous, such a clean and classy outfit!

Sara. La mar de cosicas dijo...

¡Hola Carmen! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
Sara

+ info:
http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

Le Chic Closet dijo...

Muy guapa, besitos!

BeSugarandSpice dijo...

felicidades por tu graduacion!!
Me encantan los vaqueros.
Besos

Tamara M. dijo...

Me gusta mucho como te sienta el corte de pelo! Y el look en general de hoy!! Bss

M* dijo...

la camiseta mola mogollon :)

Alba dijo...

Que bonita la camiseta, enhorabuena por lo de la graduacción!
Besitos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Siemprealamoda15 dijo...

me encantaaa tu camisetaaa!!!
cuanto te costooo el bolso??

Yolanda dijo...

Es genial el look!!! Espero que todo vaya genial en la graduación!!!



XoXo

La valse d´amelie dijo...

Me ha encantado la camiseta! Es ideal!
mua

Te invito a conocer mi blog...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...