28.6.12

Sheinside Giveaway

Como bien os dije por Facebook hace un par de días, aqui llega un nuevo sorteo. En este caso viene de la mano de Sheinside y podéis ganar un vestido vintage de seda y además... ¡50$ para gastar en su web!  El sorteo finaliza el día 5 de Julio a las 23:59h. A continuación os dejo las instrucciones para participar: 

1. Regístrate en Sheinside AQUI 
2. Ser seguidora de Petite Ètoile en Bloglovin' (pinchando aquí) y compartir esta foto en vuestros muros de Facebook.
3. Dejar un comentario en este post con tu nombre y tu e-mail.

¡MUCHA SUERTE!

As I said you some says ago through Facebook, here is another giveaway. In this case in the famous brand Sheinside which makes it and you can win a cute vintage silk dress and 50$ to spend. The giveaway ends the 5th of July at 11:59 p.m. Here I leave you the rules to participarte:


1. Register HERE at Sheinside
2Follow Petite Ètoile on Bloglovin' (clicking here) and share this pic in your Facebook walls. 
3Leave a comment on this post with your name and email. 

GOOD LUCK!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

93 comentarios:

María José B.C. dijo...

Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
Mi correo: mari18590@hotmail.com

laura f dijo...

me apunto!
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, compartido
nombre facebook:chelo moa
email:kelika.71@hotmail.com

Only One dijo...

Ya he seguido todos los pasos encanto, apúntame y deséame suerte!!!!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo!
ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

sarah dijo...

sarah yaiza canorea

galy-gudi-sarah@hotmail.com =)

Begoña dijo...

¡¡¡¡me encanta el sorteo!!¡¡me apunto!!
Begoña Borao Carbonel
bego_borao@hotmail.com

Beatriz dijo...

Gracias Carmen por este magnifico sorteo, me apunto.

Beatriz
feeltheeleganceoffashion@live.com

feeltheeleganceoffashion.blogspot.com

Elena A. dijo...

Me anoto al instante en este sorteo,esperando de ganar alguito.Un beso.Teresa J.

Alfonsina A.V. dijo...

participo!!!!!!!!!
Alfonsina Arizaga Veliz
alfonsina15_91@hotmail.com

Carmen dijo...

Tenéis que cumplir los 3 pasos!! Acordaos o no entrareis en el sorteo! :) Graciassss

Paula RL dijo...

Quierooo!
Paula RL
collageminimalista@gmail.com

Muchos mini besos de Collage Minimalista

I love my old Levi's dijo...

Alicia Pastor
ilovemyoldlevis@hotmail.com

Anónimo dijo...

3 pasos cumplidos. Mi nombre sandra rojas mi email: manusan1@gmail.com

Naama A dijo...

great giveaway!
Naama
nam12[at]walla.co.il

tnx!

Carmen dijo...

me apunto reina ya estaba registrada antes en la web
Carmen
carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo
te dejo el link de la publicacion
http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/260478117398327
besitos!

agnieszkazg dijo...

Agnieszka agoooooosia@gmail.com

fisiwoman dijo...

Hola!! quiero participar! Te sigo en Bloglovin, y mi nombre en FB es Ana Belén R M.

fisiwoman@hotmail.com

BohemianSin dijo...

this is one fabulous GA!the prize looks so attractive!

my name is eugenia and i am madalina bibi on facebook


bohemian_sin(at)yahoo(dot)com

Evita Peony dijo...

Hola! Me apunto al sorteo.

Evita Peony
evitapeony@gmail.com

Gracias.

Diseño Web dijo...

Precioso vestidito!

iris dijo...

me apunto

iris_1989_tu@hotmail.com
iris melón castiñeira

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me apunto

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
Registrada en la web
Compartido en FB como Lara Martin
Mi nombre: Lara Martin Garcia pero en FB sólo aparezco como Lara Martin.

Por cierto también te sigo en bloglovin.

Muacksssssss

Visa dijo...

[x] Register HERE at Sheinside
[x] Follow Petite Ètoile on Bloglovin' (clicking here) and share this pic in your Facebook walls.
https://www.facebook.com/1finedai/posts/169381959861652

Visa
1.fine.dai@gmail.com

Marga dijo...

Me appppunto es genial tu blo
marga
margalagu@hotmail.com

Native' Secret dijo...

Me apunto!
Soy Nati Molina en facebook! Ya he compartido en mi muro. Éste es mi email: mmolin51@gmail.com

Peace & Love!

Beatriz Garcia dijo...

Me apunto!!
mi mail es begaru90@gmail.com
Besos
Beatriz Garcia

samantha.tedesco dijo...

Enter me, please :)
samantha.tedesco@gmail.com
Samantha Tedesco

Laura Albors Flores dijo...

Me apunto al concurso!
Laura Albors
lauralbors87@gmail.com

http://fellyourfashion.blogspot.com.es/

stellaaamarina dijo...

gfc abellaa
fb stefy ste
email blogvin abellaa@virgilio.it

Sandra López dijo...

Me apunto!!!

nombre --- Sandra Lopez Reuda

e-mail --- sanarpia@gmail.com

Yo tb estoy de sorteo!! pásate!!

http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

Nerea dijo...

¡Que guay! Gracias por el sorteo :)

FB: Nerea Brito
Nerea
nere_saphira@hotmail.com

pupi_wRrr dijo...

FB: Pupi Kulichová
E-mail: bloodyxdoll_wrrr@azet.sk

angela dijo...

me encantaa!!
angela orts
aocsalem@hotmail.com

Abby dijo...

Me apuntoo..!!!!

Seguidora del blog: Abby_mj

Nombre: Liz Medina

Email: abby_mj hotmail.com

se sigo en facebook: Liz Medina

Un saludo

Abby dijo...

Me apuntoo.!!

Seguidora del BLog: Abby_mj

Nombre: Liz Medina

Email: abby_mj@hotmail.com

un saludo

carmen dijo...

Tocaya jiji, me apunto.
Mi nombre en FB es Carmen Pérez Lluch
y mi mail: carmenperez@amics.dbcv.es

un besito enorme guapa, y gracias por el sorteo

Agr...Simply Incoherences dijo...

Me apunto :D
Email: angelagr.91@gmail.com
Facebook: Angela Glezer R

Espero que haya suerte, un beso y gracias por el sorteo :)

Debbi_ dijo...

Debora Ferri
debby_f@hotmail.it

Rakel dijo...

me apunto!!
Soy Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

Pau Kerr dijo...

Me apunto!!!

Aunque ya estaba registrada en Sheinside y comparto la foto ya mismo :)

Nombre: Paula Pecci

Email: paula_dky@hotmail.com

Juliana C. dijo...

Juliana Carvalho
ju.carvalho@sapo.pt

Angela dijo...

Me apuntooo!!!!!

Angela Romero
angela_chani15@hotmail.com

Muaaaaa

Marisa Violeta dijo...

Marisa Ferreira
marissa.sousa@hotmail.com

Ana maría dijo...

Me apunto,gracias por el sorteo!!!
Nick:Ana maría
airamana20@gmail.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Hola hermosa!!
Claro que me apunto:
Karla Islas
iamstrong0711_@hotmail.com

Y te invito a visitar mi nuevo blog:
http://inmyfashionlife.blogspot.mx/

Anouk dijo...

Me apunto!

Anouk
lascosasdeanouk@hotmail.com

Besos :)

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué guay! Esta marca tiene cosas preciosas. Si envías a Hamburgo me apunto por si las moscas ^^
Nombre Elena Oltra y correo elenita_1805@hotmail.com

Un besii

Alejandra dijo...

alejandra
s1___@hotmail.com
a ver si hay suerteee

I want it I need it dijo...

Me apunto!! A ver si tengo suerte!!

Un besote guapa!!

Laura Moreno
laumoal@gmail.com

Laura dijo...

Gracias por el sorteo guapa!

laurap.l@hotmail.es


Laura Pérez

Moda De Calle dijo...

Me apunto!!

Nombre: Camila Tobal
Email: modacalle@gmail.com
Facebook: Camy Tobal

Besitos!!

Nataly dijo...

Nataly.
Rsl_x3@hotmail.com

Deseando correr con suerte! :)

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Maite
msevilladp@hotmail.com

MsHyuga dijo...

Yo también participo.
Nombre: Mariana Larín
Correo: msmidnightsun@hotmail.com

Mystic Lipstick dijo...

ME APUNTO!
Ana Ferrandis
mysticlipstickblog@gmail.com

lola dijo...

Yo tambien me apunto!!

Blogovin:lola anton
Email:lola.anton@yahoo.es
compartido en fb:https://www.facebook.com/#!/chari.perezquiros/posts/436184773078822
un saludo

ababol86 dijo...

Ya cumplo todos los requisitos! :)
A ver si tengo suerte. Mail: xiada19@hotmail.com
Nombre: Rocío

bea dijo...

Me apunto
Beatriz Montoya

beatrizmontoyap@hotmail.com

Nerea González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ananda Rock dijo...

Apuntada!
ananda7310@gmail.com
Ananda Rock
Bye

Carmen dijo...

Nombre: Carmen Garcia Moreno
carmengarciamoreno@yahoo.es

Loreleid dijo...

Laura Dittrich
lauramach23@hotmail.com

http://www.facebook.com/lauradittrich/posts/199200983542791

Rozzie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helena dijo...

enter me
GFC: Helena
FB: LadyOf TheDarkness
Email: helenalol@virgilio.it

valuzza89 dijo...

partecipo

bloglovin valuzza89@hotmail.it
facebook ValenTina Langone
mail valuzza89@hotmail.it

Loredana dijo...

enter me please!
gfc: Loredana
email: loredanamacri@yahoo.it
fb: Loredana Macrì

arisu dijo...

enter me please...
alicem87@yahoo.it
arisu franci zan on fb

Yolanda de Haro Magdalena dijo...

Participo!! Yolandadhm@hotmail.com

Mery dijo...

face mery montalbano
meryolivia@libero.it

Mery dijo...

ps bloglovin i-love-dreams@hotmail.it

Florinda dijo...

Awesome giveaway! Enter me please! :)

GFC: floryfrancy
FB: Florinda Fraccalvieri

e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it

Finger crossed! ;)

Cute Girl dijo...

done
GFC: Cute Girl
Facebook: Sae Kurosawa
Email: Tifafd@libero.it

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!!
Besos.

Gemeladas
gemeladas@hotmail.es
Facebook: Gemeladas Moda

Gothicrise dijo...

enter me please!
gfc: Gothicrise
fb: Infinity Shop
joy-goth@hotmail.it

antonella dijo...

enter me please
gfc fb togato antonella
bloglovin giglio-82@hotmail.it
email giglio-82@hotmail.it

lebi dijo...

enter me
GFC. lebi
FB: Sunshine's Fashion
BL/email: ruth_jagers@libero.it

stellaaamarina dijo...

2 extra tis eguo su blogvin
stefy ste fb
gfc abellaa
twitter stefy
email blogvin abellaa@virgilio.it

Skye dijo...

done
GFC: Skye
FB: Skye Kumi
Email: cloudlovely@hotmail.it

piukina dijo...

enter me please ^^

GFC Francesca Scirpoli

Blogovin and mail piukina81@gmail.com

shared https://www.facebook.com/CenerentolaInnamorataDelMaso/posts/201786489947197

ThinkOrange dijo...

Following on Bloglovin
kokicezaponeti@msn.com
FB: Neon Gray
shared http://www.facebook.com/pastelneon/posts/317293471694587

LAURAVALZY dijo...

ALL DONE! I’M ITALIAN FOLLOWER (LAURA VALZY, MAIL valzy87@yahoo.it)
ENTER ME, THANKS! ^_^
https://twitter.com/LAURAVALZY/status/219812801315741697

Laia dijo...

Hi!! my name is Laia and my e-mail: laia_ds@hotmail.com

thanks!! :)

adry dijo...

enter me
gfc mbilla82
fb adriana costanzo
mail mbilla82@yahoo.it

mstammyy dijo...

ya esta!!a ver que pasa..suerte!!! un besote!
tamara rodriguez andreu
simply_meandme@hotmail.com

chinda dijo...

Awesome giveaway!
Chinda Phraph
cphraph@yahooo.com

chinda dijo...

Awesome giveaway!
Chinda Phraph
cphraph@yahoo.com

Sherry86 dijo...

Finger crossed :)

FB: Lucia Izzo
email: fairywitch86[at]libero.it

Didenz Yu dijo...

Didenz Yu
didenzjrdp@yahoo.com

caty dijo...

enter me :)
gfc: catymariposina
fb: caterina mariposina
email maison-@hotmail.it
bloglovin n.511
shared
http://www.facebook.com/caterina.mariposina/posts/199632836832842

Xisca dijo...

Que original el vestido!
Me apunto.
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Lenne dijo...

Hola guapa, me apunto! :) mi nombre es Marta Tabares y mi mail es lennerockandwild@hotmail.com

Gracias por el sorteo, ¡un beso!

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...