14.6.12

Stella Rittwagen

Los Satchel Bag de Stella Rittwagen en colores flúor han dado la vuelta a la blogosfera, pero personalmente, yo me quedo con estas mini-riñoneras que puedes llevar a modo de cinturón dando un giro a looks sencillos y prescindiendo del bolso.¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¡Haced click aquí y conseguid ya la vuestra!

Stella Rittwagen's Satchel Bag in bright colors have been around the blogosphere, but personally, I prefer these mini-bags that you can wear as a belt giving a twist to simple looks and leaving big bags at home. What do you think ? Do you like them?Just click here and  get yours!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

30 comentarios:

Mara Morena dijo...

A mi siempre me gustaran en un estilo mas hippie pues solo las encontraba en las ferias de pueblo..con un color tambien queda precioso!



Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

YouCanBe dijo...

Personalmente prefiero el bolso pero este look casual está fenomenal!

Jone dijo...

Es un bolso precioso. Me gusta más ese tamaño que los grandes, buena elección!

Un beso

SwingSisters dijo...

Un gran acierto el color de la riñonera...es perfecto!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

garde dijo...

que outfit mas dulce y bonito, adoro los tonos pastel y a ti t quedan genial.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

S dijo...

mira q riñonera mas mona

CHAXIRAXI dijo...

Es preciosa y te queda una monada, super guapa. Besotes

Elena Oltra Calatayud dijo...

Woow!! Que genial idea! Queda monísima y seguro que es super cómoda! ^^

Besii

Antonio Jurado dijo...

Adoro Stella Rittwagen, de hecho tenemos la misma publi en el blog los dos :) jeje Yo tng un Satchel flúor bicolor. Los bolsos tipo riñonera nunca me han gustado, pero tú sabes lucirlo a la perfección!

Eva Rogado Cosmética dijo...

Que bien te sienta el mint!!

Un abrazo Carmen :)

Eva Rogado.

Sweet Harmonie dijo...

Ay pues la riñonera me gusta mucho más.. yo no soy mucho de bolso satchel ..no me acabo de hacer con él..pero la riñonera esta es monísima.. esa si me gusta!!! me ha encantado el look..super fino y elegante..Feliz día guapa!

Belén Casanova dijo...

Muy mona la riñonera!
Besazos

Thinking About Clothes

el armario de beatriz dijo...

Muyyy guapa además esos colores te favorecen muchisimo, lo único que tengo duda de la riñonera es si al meterle cositas, sigue en esa posición.. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

unacajadebotones dijo...

Me ha encantado la riñonera, es monísima y queda genial, y qué útil porque muchas veces se agradece ir sin bolso! y tus sandalias tb, que gracia el detalle de la mariposa!

feliz dia!!!

www.unacajadebotones.com

Lisa LaTroisième dijo...

Lovely casual look!
I love the flats!!!

Kisses
L3

http://lisalatroisieme.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Me encanta, es muy cómodo!

blog.tuasesora.es

Juju dijo...

So cute: I love yout outfit and I think I'll copy you :)

www.prttytobehappy.com

LETI dijo...

es muy divertido tu bolsito-riñonera!!! además ese color me parece genial...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

guapaaa!! sabes eres un encanto una cosa cuantos años tienes????
porfabor contestame por aqui mismo! te quiero mucho soy tu fan numero uno! y mira que tengo 10 anyos!! jiji muy guapa y el bolso(riñonera) una monada! yo lo tengo igual pero en rosa! bueno y tambien tegdo de stella tittwagen!! te quiero y conestame! solo tengo 10 anyos! :)

Nemo. dijo...

me encanta.. Creo que cae, pero... en que color???

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

admgvg dijo...

Me gustamucho tu blog, te añado a mis visitas diarias ;)

http://stylelovely.com/amdvg/

Paula RL dijo...

Aiiii que bonita riñonera, una forma muy bonita, y el color aún más!!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Miss A dijo...

Qué graciosa la riñonera! Y el look monísimo para lucirla

El blog mery of style dijo...

Hola Carmen muy buenos días, que guapa por dios me encantó el look que llevas la blusa preciosa y la riñonera es total me encanta.
Un besazo y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

KaRoL dijo...

que cukadaaa!! me encanta, no habia visto ninguna aun!!

cn el look monisima!

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Dianne Tho dijo...

oooh qué monada, me encanta. aún no la había visto en ningún blog. el color es una monada y se ve super cómodo, perfecto para el verano. llevar lo esencial
muaks
diannetho.blospot.com

Le Chic Closet dijo...

Me gusta, le da un toque diferente al look. besitos guapa!

Yolanda dijo...

La mini riñonera es genial y muy util!! Me gusta mucho el color!


XoXo

MissPatri dijo...

A mí también me encantan las riñoreras desde que se la ví a Carrie!! Estoy harta de llevar bolsos enormes colgados del hombro!! A veces me gusta no llevar nada y poder moverme libremente, la verdad. Chulísima!!

Muchos besos!!

misspatri.blogspot.com

Anónimo dijo...

Son Muy bonitos pero esta temporada Stella Rittwagen ha bajado mucho la calidad y ha subido el precio. A mi parecer, se va a pegar un batacazo...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...