18.6.12

Summer Love

De todos es sabida mi pasión por los diseños de Eva (aquí, aquí o aquí). Su nueva colección juega a vestir a una parisina dulce y sofisticada. El modelo Colette, en seda y otomán, es uno de mis preferidos. Tejidos de gran calidad y líneas femeninas para noches de fiesta, bodas u otros eventos. Descubre todos sus diseños aquí y no esperes más para lucir tu Love Lova

You all know how I love Eva's designs (here, here or here). Her new collection was thought for a sweet and sophisticated parisiene girl. The Colette dress, in silk and with brocade skirt, is one of my favourites. High quality dresses for parties, weddings and other events. Click here and don't wait anymore to wear your own Love Lova.
 
  • Vestido/ Dress: Love Lova (ss 12)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 12)
  • Clutch: Beguer (ss 12) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

38 comentarios:

garde dijo...

que vestido mas chic! m stan encantando tus ultimos post.
besos
fran

http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/06/ethnic-t-shirt.html

Fashionista dijo...

The dress is so cute!

YouCanBe dijo...

Te sienta fenomenal el vestido, muy acertados los complementos en negro

Me dicen Noe dijo...

que guapa estás mi niña...
besos
noe

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Preciosa sin mas!!
Estoy de sorteo en mi blog con Kookai
www.lavidaesrosa.net
Bss

Miss A dijo...

Muy bonito!
Tanto el diseño como los colores no pueden ser más femeninos y coquetos.

whereORwhat dijo...

Que bonito conjunto, me parece muy romántico.

Los tacones le dan aún más sofisticación al look, está genial.

No conocía tu blog, pero te agrego a la de ya, he visto que también haces ilustraciones y eso me encanta porque también hago ilustraciones. Unb esito, te sigo!

Si te apetece puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

xoxo

Estefanía dijo...

OMG!! que vestido tan bonito!!!
no conocía esta marca y me parece que tiene unos vestidos realmente preciosos !! :)

UN BESO WAPA

Estefanía

http://borntobeblonde.blogspot.com/

Patti dijo...

el vestido es precioso! te sienta genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Belén Casanova dijo...

Pero que bien te sienta!
Un besico

Thinking About Clothes

Tamara M. dijo...

El contraste de los dos tonos de rosa queda genial!
Bss

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué bonito!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es

Chica dijo...

Muy delicado, me gusta mucho.

Le caprice de femme dijo...

La verdad es que tiene unos modelos preciosos, desde que la descubrí no hay diseño que no me guste!! Te queda genial, muy guapa!! ;)

Besitos!!
Estela

Eva Gv dijo...

Me encanta el vestido, te sienta divino!! Me parece una prenda muy especial por la forma que tiene, tan elegante y favorecedor :)

un besito!

Nemo. dijo...

la combinación de los dos tonos pastel queda genial

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Ceely dijo...

aii por dios, que preciosidad de vestido. Me encanta!! *_*
Estás guapísima!! Muy muy dulce, me requetencata!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Fatima dijo...

¡me parece super bonito el vestdo!:)
No sé si me sigues, yo sí, desde hace bastante. te invito a mi nuevo post y si te gusta mi blog y aún no me sigues, a hacerlo!
muac
http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

que original el vestido, me gusta!!


Un besito, Beatriz
http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Muy bonito, voy a pasarme a cotillear.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

muy bonito!!!
tu vestido es muy elegante!

absolutely gorgeous!
Krissy xoxo

www.stylesansan.blogspot.com

Sweet Harmonie dijo...

Me encanta..precisamente ayer entre en esta página y uno de los vestidos que más me gustó fue este.. super fino y elegante..y además te queda genial..vaya tipín más mono tienes!! Feliz tarde guapa!!

TuAsesora.es dijo...

Estas muy chic!

blog.tuasesora.es

BLOGOSFERIA dijo...

Precioso vestido y espectaculares tacones!bss!

Le Chic Closet dijo...

Que look más lady chic!! Me encanta, estás muy guapa!! Besitos

AMELIE dijo...

Me encanta todo!!!!! Estas preciosa!!!

AMELIE dijo...

Realmente preciosa!!!! Me encanta!!! Te sigo!!!

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! besos

A TRENDY LIFE dijo...

Wow qué guapa estás preciosa!

Mara Morena dijo...

Precioso el corte del vestido!


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Es super dulce! y los zapatos..., ese tacon me encanta!!

Tralala Creaciones

MissPatri dijo...

Qué vestido tan precioso :) Los colores pastel te favorecen muchísimo!!

Pásate por mi blog cuando quieras!!

muchos besos!

http://misspatri.blogspot.com.es/

Ángela Domínguez dijo...

Me encanta el outfit, pero me quedo con los tacones!!!

Estoy empezando por aqui por blogspot, te pasas? :)

milleblumen.blogspot.de

Elena Oltra Calatayud dijo...

Es precioso, con la faldita rosa, y te sienta genial! Qué suerte tener oportunidades para ponerte sus vestidos ^^

Un besii

FrantiDacoss dijo...

nos encaantan los zapatoS!
esperamos tu visita!
por cierto, te empezamos a seguir!
un besi guapa

Alba dijo...

Que vestido tan bonito!! estas muy guapa! besos

maquillarte con arte dijo...

Precioso! Sales guapisima!
besos

www.maquillarteconarte.com

Invoche dijo...

Que vestido mas bonito!!

Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...