26.6.12

Summertime

Me encanta este look. Estoy como loca con este vestidito de Primark que tiene un cierto aire Missoni. Lo he combinado con cuñas en rosa y mi Stella Rittwagen que ya visteis aquí. ¿Os gusta? Me parece un outfit muy veraniego, perfecto para los primeros días de vacaciones y para lucir bronceado. ¿Cuáles son vuestros planes para este verano? ¡Un beso fuerte!


I love this look. I felt in love with this dress when I saw it in Primark and I think that the print is similar to Missoni, isn't it? I combined it with my pink wedges and my belt bag from Stella Rittwagen that you saw in this post. Do you like it? I think that is the perfect look for these first days of vacations. Which are your plans for this summer?

  • Vestido y cuñas/ Dress and wedges: Primark (ss 12)
  • Riñonera/ Belt bag: Stella Rittwagen (ss 12) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

40 comentarios:

This is an addiction dijo...

Me encanta el vestidito! Es muy bonito! Iré a echarle un vistazo!

Por cierto, qué te parecería hcer un post de maquillaje?

Un beso!

Creando mi armario dijo...

Que monada de vestido!, que colores más bonitos tiene, es de nueva temporada?, es que me ha encantado!!
Besos.

Belén Casanova dijo...

No se si me gusta mas el vestido o las sandalias!
Un beso

Thinking About Clothes

KaRoL dijo...

el conjunto es genial!

besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..hermoso color del vestido..un amor!! besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Juju dijo...

You are so fancy: dress is so pretty and bag/belt is perfect 'cause it is the same shade :)

www.prettytobehappy.com

TheThinkingCat dijo...

¡Qué bien te lucen esos colores! El vestido es una monada, yo mira que me hartado este mes a pasarme por primark y nunca encuentro nada!

Un beso guapa!

Fashiable dijo...

Perfect look for the summer!

www.fashiable.nl

I love my old Levi's dijo...

Estás guapísima Carmen ! Esos colores te sientan genial

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Patti dijo...

Un vestido precioso! me ha gustado mucho! un beso! te espero por mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Irene dijo...

la riñonera yo no me la pondría, usaria el bolso como clutch, por lo demas me encanta el outfit

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Sabina dijo...

Precioso vestido y cuñas! un color maravilloso!
http://felineinspiration.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Qué mono el vestido!!
A mí me cuesta tanto encontrar cosas en Primark...

garde dijo...

es un vestido precioso. tienes toda la razon... no me creo q sea d primark
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

kasumi dijo...

Qué vestido más bonitooo ! Me encantaaa

Beatriz dijo...

me encanta el vestido de primark, que bonito!:)

http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

follow me around dijo...

Qué chula la riñonera!! Me encanta!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Paula RL dijo...

Me encanta la combinación, perfecta!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Le Chic Closet dijo...

Precioso vestidooo!!!!! Estás muy guapa, besitos

Lisa LaTroisième dijo...

I really like the dress and the bag too even if I wouldn't have wear it around the waist.

Kisses from London
L3

http://lisalatroisieme.blogspot.com

BLACKBLAZER dijo...

Guapa!!! Que te puedo decir de este vestido...que me encanta y lo tengo igual!!! ;)) Precisamente hoy me he hecho fotitos, ya las verás!
Te queda fenomenal! Yo cuando me lo pongo parece que estoy hasta más morena jeje! Favorecen muchísimo estos colores. un besito

Grace dijo...

I love that printed dress! Screams summertime ;)

Xx
http://hautecouture3.blogspot.com

renee dijo...

el vestido es precioso!!! además de sentarte muy bien!! y si, es veraniego total!!


;-)

Presume de Moda dijo...

Ohhh me encanta la bolsita,la vi con Olivia Palermo!Muaa!

Anouk dijo...

El vestido es chulísimo! Y si que es verdad que recuerda un poco a Missoni.
Lo que me ha dejado enamorada ha sido el bolso!

Besos :)

unacajadebotones dijo...

Cuánto color, me encanta el outfit de hoy!!!

Besitos

www.unacajadebotones.com

Paula dijo...

Porque todo el mundo encuentra cosas bonitas en Primark menos yo? el vestido es muy bonito.

http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi también me encanta el look! :) Y la riñonera le da el toque perfecto, me gusta mucho como queda, diferente ^^

Un besii

nessa dijo...

El vestido es monísimo.
me encantan sus colores.
Besos.
Vane.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Nemo. dijo...

me encantan los colores del vestido el fucsia y el mint favorecen un montón

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Inés Lorenzo dijo...

¡Qué vestido tan bonito! Me gusta mucho como lo has combinado :)
Bss!!

http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

Teresa J. dijo...

Pues claro que me gusta ese vestido chula, lo has combinado genialmente con los zapatos y con el clutch .Un beso.Teresa J.

monica dijo...

love the missoni look of the dress - and love how you wore it with that bag. tres chic

JULS dijo...

pero que mona estas! me encanta este outfit, te sienta genial, es muy alegre. un beso!

Elena TMH* dijo...

La riñonera me encanta, siempre he querido hacerme con una así pero más pequeña y en cuero natural, me parece festivalera total!!!

Un besito!

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Qué ideal vas con este outfit Carmen! Me encanta la combinación del vestido con este bolsito!!
Muaa
M.

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta todo el conjunto mezcla de colores y super veraniego me chifla estas guapisima. Besotes

Sissy à la Mode dijo...

Precios el bolso y el vestido. Un besazo guapaaaaaaa

mylon dijo...

jajaja ayer estuve en el primark con mi hermana y justamente señalé ese vestido diciendo que me encanta !!
te queda genial el vestido!
besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

Anónimo dijo...

Blogger: Petite Ètoile - Publicar un comentario en la entrada
sac longchamp

dhtm

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...