20.6.12

Tailed Ivory Skirt

La tendencia tail hem me ha cautivado esta temporada, así que no es de extrañar que esta falda color ivory me enamorara cuando la vi en Chicwish. En cuanto me la puse me acordé de mi cropped top de El Armario de Lulú que con sus detalles en color crema combinan a la perfección. El clutch que llevé a mi graduación y unos salones negros completan el look. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia que tanto vemos en faldas y vestidos? 

Tail hem trend has captived me and when I saw this ivory skirt on Chicwish, I fell in love with it. When I try it on, I remembered my cropped top from El Armario de Lulú and I thought they will match perfectly. My prom clutch and black heels complete this look. Do you like it? Are you wearing this trend a lot?


28 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que monada!

Zepequeña.

TuAsesora.es dijo...

La camiseta es una preciosidad!


blog.tuasesora.es

Corazón de Maniquí dijo...

me encanta la faldita! super guapa como siempre!!
Muaaa <3

Les anneés pop dijo...

q preciosidad de camiseta. las faldas estas me chiflan, ahora en rebajas me animare cn una.
bs
lesanneespop.blogspot.com.es

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho la falda, me encanta como la has combinado
A ver si te veo pronto!
un besazo

Edurne dijo...

Me encanta! Estoy enamorada de éstas faldas. Espero poder comprarme una pronto en salmon claro ♥

streetsofneverland.blogspot.com

Eva dijo...

como siempre monisima, la falda me encanta!

Le Petit Angel dijo...

Preciosa, me encanta el look.
Besos
http://lepetitangels.blogspot.com.es/

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola!
Como siempre monísima :) La verdad es que estas faldas quedan super bonitas. un besazo!

.Estefa. dijo...

Qué bonita la falda. Desde que me compré la de florecitas en Primark cuando fuimos, me gustan un montón las faldas asimétricas. besitos guapa

Miss A dijo...

Una falda muy bonita y especial

Patti dijo...

estás guapísima!un look super lady! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Sabina dijo...

Qué bien te queda esa falda!!
http://felineinspiration.blogspot.com.es/

garde dijo...

me encanta esa falda. es preciosa ademas de muy original.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

trendydreams dijo...

que look tan dulce y bonito! me encanta y estás guapísima.
A mi también me ha cautivado el tail heim :)

Chica dijo...

Encantadora: me ha gustado muchísimo la camiseta, pero al ver la falda desigual ya ha sido total.

YouCanBe dijo...

Muy bonita la falda, precisamente esta semana he publicado un look con la mía. Me encanta esta tendencia

KaRoL dijo...

preciosa falda!

estas muy guapa, como siempre!

besotes desd http://all-more-2010.blogspot.com.es/

femaleprint dijo...

Hola bonica!!!!! Que blog tan fresco tienes y que looks tan trendys!!!! Nos ha encantado asique aqui tienes a unas seguidoras mas!!!
Te esperamos en www.femaleprint.com

femaleprint dijo...

Hola guapa no cociamos tu blog y nos ha encantado, tu looks son muy frescos y trendys, asique bonica te seguimos y te vamos vigilando en cada publicacion....jijij!
Un besote desde www.femaleprint.com

María dijo...

Me encanta tu look!

www.midulcemaniqui.blogspot.com

Ceely dijo...

Siempre tan bonita!!
Me gusta mucho la falda, es preciosa!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Nemo. dijo...

que bonito el look

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Tailor4Less dijo...

Nos encanta como combinas la camisa con la falda, le das mucho estilo y un toque informal!

Un saludo y nos encantaría que un día pudieses hablar de nuestro concepto de trajes a medida

★ diyearte by L and S ★ dijo...

los zapatos son muy chulos!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

María Rubio dijo...

no me puede gustar más este outfit, me encanta la falda!!

Inés Lorenzo dijo...

Me encanta!! La falda es monísima.
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

Antonio Jurado dijo...

Estás preciosa, la falda es fantástica !

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...