22.6.12

USA shorts (II)

No puedo negar que me pierde el estampado de estrellas como ya os he comentado en alguna ocasión (aquí). Además, ya sabéis que llevo un tatuaje en mi cadera con dos de estas pequeñas, que tiene un gran significado para mi, por lo que no pude dejar estos shorts en la percha cuando los vi. El look que os muestro es el mismo que llevé para un día de compras en Primark, por lo que decidí ir muy cómoda y fresquita. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con el estampado USA? 

I can't deny it: I love every garment that includes stars as I told you here. Moreover, you know I've also got a tattoo with them which means a lot for me. That's why this short catched my attention and that's why I bought it. I wore this look to go to Primark and shop for a few hours, so I decided to go comfortable. What do you think? Do you dare with USA print?
 
  • Shorts: Primark (ss 12)
  • Tank top: Intimissimi (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Mochila/ Bag: ? (Old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

30 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Yo prefiero el estampado union jack, pero esos shorts están muy bien.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..divina..vos de short y yo con frio..hahahahhaha besos y buen viernes

http://www.cosasde-ladydiva.com/

María Rubio dijo...

son monísimos los shorts!

Paula RL dijo...

Amfff el estampado USA aún no me acaba de convencer, esto de las banderas..
Pero estas muy guapa! Me encanta la mochila y las sandalias!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

TuAsesora.es dijo...

Me gusta que sea tan sutil el estampado!


blog.tuasesora.es

el armario de beatriz dijo...

Chulisimos!!! Me encantan!

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Corazón de Maniquí dijo...

ayyy que monos los shorts! los quierooooo!! un besito bombon! feliz finde! a ver si nos wasapeamos! ;)

Jane dijo...

Hola, que look tan fresquito y ¡que necesario con el calor que hace! besos

annchica dijo...

Adorable pictures, loving your summer outfit! :)

Kisses ♥
http://annchica.blogspot.com

Silvia-todoloquemellama dijo...

Me encantan esos shorts y te quedan genial.
Besos.

Roo dijo...

Me encanta el short! te queda pintado! Un beso
Roo

Khaleesi dijo...

Catch es irregular --> caught. Me encantan los shorts!

Viviana dijo...

hermoso short! vi muchos de Usa pero ninguno asi, es muy delicado!

Siemprealamoda15 dijo...

tengo las mismas sandalias que tu pero en doradas!!! me encantan son de comodas!!!!:)
http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

garde dijo...

que geniales son tus shorts, yo claor que me animo cn la nadera d usa, estoy deseando volver a ponerme mi camiseta d tirantes d usa del invierno pasado ahora en veranito...hehe
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

mamaartista dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
L+

LAURA dijo...

preciosos shorts!!!muchos besoos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Maite dijo...

lo que mas la mochila, que chulada
besotes

thechicmode.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me encantan esos shorts!!
Besos

Thinking About Clothes

Ceely dijo...

Me encantan los pantalones *_*
Son preciosos!

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy chulos los shorts!

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi también me gustan mucho las estrellas ^^. Para mi no tienen nada especial, que son preciosas simplemente :)

Un besii

DmodayDtendencia dijo...

Me encantan los shorts, y estos que nos muestras en el outfit son geniales!!!
Acabo de descubrir tu blog y tengo que darte la enhorabuena!
Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Que pasada de shorts!!! Son geniales!!! Estas fenomenal con este look ;)



Un besito!!!

trendydreams dijo...

que chulos los pantalones :D, me encantan!
Besitos guapii

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días y muy feliz domingo. Me encantó el look y los short me encantan.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me chiflan los shorts desde que se los vi a Nuria del blog Cien Vestidos!!!

Fanny dijo...

Pues a mi me han encantado las sandalias, preciosas!:)

Marta dijo...

Hola, no termino de entender qué pretendes al enseñarnos este look: unos shorts, camiseta básica super normal y unas corrientes sandalias...ya sabemos q tienes piernas bonitas, pero mujer, vístelas un poco...

Carmen dijo...

Hola Marta :D como bien has dicho el look no tiene nada especial, y de eso se trataba, de estar cómoda. Hay veces que menos es mas!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...