10.6.12

Vanity Fair's Bloggers Day

El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Vanity Fair. Fue una tarde muy especial porque, aunque ya conocía la marca, pude descubrir un poco más de su historia. Corseteros desde 1919, fueron pioneros en introducir la lycra en sus diseños y poco a poco se fueron especializando en el mundo de la lencería y la moda de baño. Esta última me dejó impresionada. La colección de este verano está inspirada en las influencias retro de los años 60; el movimiento pin up y el flower power se mezclan con toques de diversión y explosión de colores. En definitiva: diseños ponibles con ese toque de distinción y elegancia que todas buscamos. 

Last friday I could assist to the presentation of the new collection of Vanity Fair. It was a great evening because, although I already knew the brand, I discovered a little bit more of its history. Corset makers since  1919, they were pioneers in introducing the lycra in their designs and were gradually getting into the world of lingerie and swimwear. The swimming collection left me impressed. It is inspired by retro influences from the 60s, the pin up movement and flower power mixed with a touch of fun and explosion of colors. Very wearable designs with the touch of class and elegance that we all seek.

  • Vestido/ Dress: Zara (ss 12)
  • Tacones/ Heels: La Strada (ss 12)
  • Bolso: Oasap 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

26 comentarios:

renee dijo...

Ibas monísmas!! loos zapatos y el bolso son una pasada!!


;-)

Chica dijo...

A mí también me tiene impresionada la colección.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, que prendas más bonitas para interior nos muestras.
Y tú look me encantó al igual que el bolso que llevas.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

TuAsesora.es dijo...

Unos diseños muy cuidados.

Lisa LaTroisième dijo...

Love your outfit and your smile!!

Kisses from London
L3

http://lisalatroisieme.blogspot.com

follow me around dijo...

Qué experiencia tan buena! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

mistylo by cris dijo...

Estabas gupísima!! y me encanta el bolso!:) Un placer conocerte por finnnnnnnnnnnnn!!!!!:)
Estoy de sorteo!!!
muaaaak

Corazón de Maniquí dijo...

Hola neni! que guay el evento! estas muy guapa! por cierto, no te he dicho nada aun del amazona.. MUY FUERTEEEEEEEEEE! me encantaa¡¡¡¡¡ pero es que te lo mereces todo!
Muaks

CHIC GIRL dijo...

que guapa, que bien lo pasaste no?
mil besos

Juju dijo...

You are so pretty!

www.prettytobehappy.com

S dijo...

q vicio!! los kiero toooodooos

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Que interesante el evento! y tu ibas divina como siempre!!

Miss A dijo...

Qué colección tan bonita!

Sabina dijo...

Qué guapísima que ibas!
http://www.felineinspiration.blogspot.com.es

garde dijo...

como t gusta un evento ehh!!
ibas monisima.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Le Chic Closet dijo...

Que guapa!! Me encantan los zapatos, son muy bonito. Y el vestido también, muy guapa! besitos

Sweet Harmonie dijo...

Yo soy fan de la marca desde hace tiempo..de hecho uso siempre sus bikinis que me encanta la forma que tienen.. Tu ibas preciosa me encantan los zapatos.. muy guapa!! Besos!!

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

me encanta como ibas, que bonito el bolso!
muchos besitos!

Paula RL dijo...

Pero que guapísima estás! Me encanta el bolso!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Irene dijo...

que guapa ibas!
la colección de vanity fair me ha encantado, estamos volviendo a los 60 en muchos aspectos de la moda =)


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa!!!
Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
www.lavidaesrosa.net
Bss

Nemo. dijo...

a mi me encanta esa marca

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Natalia dijo...

me encanta el look que llevabas, los tacones son preciosos!!

besos guapísima,

http://myvintagememoirs.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...

Qué guapísima con ese LBD!!BSS!

Inés Lorenzo dijo...

Ibas genial!! Me encanta el bolso :)
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

A mi lo que me dejó impresionada fue tu outfit!! :D MARVELOUS!!! :) Qué buena entrada, fue un placer conocerte, muchas gracias por tu asistencia. Un abrazo grande!!! Nos vemos en la próxima!!!! Rosa (@rosavarona)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...