18.7.12

Beach time

Hoy os enseño el look de playa que escogí hace unos días para pasar el día en Gandía. Pronto os enseñaré mis bikinis de esta temporada como ya os mostré el año pasado aquí. Aquí tenéis un adelanto con este precioso bikini de Blanco que me enamoró en cuanto lo vi en la web por su estampado con estrellitas de mar. Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios!! :)

Today I show you the beach outfit I chose a few days ago to spend a day in Gandía. I will show you very soon my bikinis for this season as I did last year in this post. Here I show you one of them, this fabulous bikini from Blanco. I fell in love with it because of its print with starfishes. Hope you like it and thanks for your lovely comments!! :)
  • Camiseta/ Tee: Zara (ss 12)
  • Bikini: Blanco (ss 12)
  • Coletero/ Barrete: DIY  
  • Sunnies: RayBan Cats  

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

27 comentarios:

Natalia dijo...

que bonita la camiseta y el bikini me encanta!!

besos guapísima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Yo he de comprar algún bikini más, que buena pinta tiene la paella.

Fashiable dijo...

Lovely summer pics!

www.fashiable.nl

Pitufina dijo...

pues perfecta para ir de playeo!! jeje

que pinta tiene la paella! mmm

http://pitufinisima.blogspot.com

Miss Blonde dijo...

Qué bonito el bikini!!

Un besito

www.missblondefashion.com

MY WAY dijo...

Muy mona para ir a la playa, quizás yo también me escape a Gandia ;))

VIA CONDOTTI dijo...

Que mona la camiseta aunque a estas horas y con el hambre que tengo..me quedo con la paella ;)
Besotes preciosa

Miss A dijo...

Ay la playita!! A ver si este fin de semana puedo volver...

Carmen G. dijo...

Precioso outfit!

Girl Lilikoi dijo...

Your bikini is so cute! Wonderful photos dear. Love the beach

www.girllilikoi.com

CessOviedo dijo...

Muy linda! El bikini es muy cute, y las rayas siempre son apropiadas para la playa, bellas las fotos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Eva Gv dijo...

Qué bonitas fotos, me encantan! y qué ganas de playa!

Besitos!

Susana Guidet dijo...

Claro que sí, a la playa hay que ir cómoda :) El bikini es muy bonito, no lo había visto en la tienda. Aprovecha bien estos días de verano.

Te espero en mi blog, un beso:)
http://susansplanet.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que mono el bikini!
Besos

Thinking About Clothes

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el look, sencillo, para la playa, y el bikini es una monada. Parece que Blanco es la gran fueste de bikinis para los blogueras. Yo ya me he hecho con uno este año :)
Espero ver pronto el post con todos tus bikinis, un besazo!
No Es Trivial

różowa szminka dijo...

I like your top

Collage of Style dijo...

Que bonito el bikini!! y la camiseta me gusta mucho!!

Un besote.

collageofstyle.blogspot.com.es

Elena Oltra Calatayud dijo...

Lo vi en instagram, es super gracioso ^^ Me ha gustado tu coletero!! :)

Un besii

Katie Frank dijo...

beach is the best place in the whole world <3<3
i love your bracalet!
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

Manuela Rivelli dijo...

Que bonito el bikinii!!! Me encantaa!!
Un besito♥

Violetta dijo...

Me encanta el estampado,no lo había visto antes :)
Vas muy guapa!
1Beso!
violettaviolettavioletta.blogspot.com

follow me around dijo...

Unas fotos geniales!! Estoy de sorteo por si te quieres pasar :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Nemo. dijo...

mmhh playita, paella...verano

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Marie dijo...

Oh playita... la paella tenía muy buena pinta jeje

Lucia dijo...

I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
http://liliemarlen.blogspot.com/

whatimage dijo...

Hemos descubierto tu blog por casualidades de la vida y no nos puedes gustar más!! te seguimosss desde ya!!

Un estilo y unas fotos increibles!!

un beso y buen finde!!

www.whatimageblog.blogspot.com

whatimage dijo...

Hemos descubierto tu blog por casualidades de la vida y no nos puedes gustar más!! te seguimosss desde ya!!

Un estilo y unas fotos increibles!!

un beso y buen finde!!

www.whatimageblog.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...