25.7.12

Flowers everywhere

Otra de las tendencias que inundan los escaparates es la flower power. Aún no tenia nada que estuviera invadido por las flores, pero cuando vi estos shorts de talle alto en Chicwish me animé a comprarlos. El resultado: un look sencillo y sin artificios que en un momento dado se le pueden cambiar las sandalias planas por unos taconazos y utilizarlo para irte de fiesta. Y a vosotr@s, ¿os gusta esta tendencia? Gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo continuo. 

As you probably have seen, the flower power trend is in every shop. I hacen't got anything full with flowers but when I saw this high-waisted short on Chicwish I decided to buy them. The result: a simple look with no-frills, and if you want you can change the flat sandals for some coloured heels for a party. and you, do you like this trend? Thanks for all your comments and support. 
  • Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti (old)
  • Shorts: Chicwish 
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Bolso/ Bag: Menbur (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

P.D: El concurso que os presentaba ayer en este post dura hasta el 20 de agosto, en la barra lateral tenéis un acceso directo por si queréis votar por mi diseño. ¡¡Muchas gracias a l@s que ya lo han hecho!!
The contest  that I presented you yesterday in this post finishes the 20th of August, in the sidebar you've got a direct link if you want to vote for my design. Thanks to all that people who have already voted me!! 

47 comentarios:

Amanda dijo...

Great Style. I follow your Blog now.
Please follow me.

dramaticmode.blogspot.it
A.

TENDENCIOSA dijo...

Hola guapa!!los shorts son preciosos, y asi con blanco quedan genial!!!un besazo!

OhmyBijou dijo...

CHic outfit :)

inforMODAte dijo...

Holaaaa.me encanta.es muy combinable y como dices, con unos tacones sirve para otras ocasiones.un saludo desde InforMODAte

Milex dijo...

you look amazing

SILVIA: dijo...

Gracias por tu comentario! Te sigo!

No me pueden gustar más los shorts ideales!

http://shortlipcloset.blogspot.com

Kas and Blue dijo...

LOVE your shorts! You've paired them perfectly!!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Kathya Stryzak dijo...

Divino outfit si!! un amor!! besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Marta dijo...

Me encantan los shorts y el clutch, estás muy guapa.
Besitos, te espero por mi blog.
Marta

Miss Blonde dijo...

Pues son preciosos los shorts!
Ya te he votado por facebook, mucha suerte guapa! El bikini que has diseñado es muy chulo, me encantan con las 2 partes diferentes.

Un besito

www.missblondefashion.com

MIRADA dijo...

Carmeeeen listo!! Te sigo y gracias por pasarte, te espero mas veces por alli.

Un beso.


Rebeca.

el armario de beatriz dijo...

Oleee me gusta mucho! Es algo que casi todas podemos encontrar en nuestro armario o parecido. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

David Gonzalez dijo...

Gracias por mirar mi blog mi blog el tuyo tambien me gusta

Collage of Style dijo...

Me encanta, los shorts de estampado me encantan!! Guapiiisiima!!
Un besazo!
www.collageofstyle.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Carmen!¿Qué tal estás guapa?
Cualquier día coincidiremos porque por el lugar donde te has sacado las fotos estás cerquita de mi despacho, así que ya verás como nos vemos mientras Yo trabajo Tú estás haciéndote fotos... jijijiji...
Son súper monos los shorts y es que ultimamente me he aficionado a esta prenda porque me resulta más cómoda que la mini.
Un besito y a seguir disfrutando de tus vacaciones.

Natalia dijo...

me encantan los shorts con estampado floral, los tuyos son súper bonitos!! acabo de votar tu diseño en el concurso, suerte guapa ;D

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Patricia dijo...

Hola guapisima! Me encanta tu estilo! Las sandalias son una monada :) ¿Te apetece seguirme?Yo ya te sigo en GFC!! Muchos besis!
http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

Viviana Ocampo dijo...

Hola!!! Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo , tienes un blog genial...Me quedo por aquí.. Te sigo desde ya...
Ya te vote en el concurso.. espero que ganes.
Ojalá que te guste también mi blog.
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Elma dijo...

You look lovely! I love your shorts :) x

Neche dijo...

Those shorts are so cute, i love them <3 Nice Pairing too.

Please try your best to follow me back via GFC at http://allofthatgoodstuff.blogspot.ca/

Lucia Flores dijo...

Hola chica! Thanks for your sweet comment! I really appreciate it a lot! You have an amazing style! I love the floral print shorts & I adore the sandals! Love it!! Following you from now!!

XOXO desde Holanda,
Lucia

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

Shelly dijo...

I really like your hair style !! Thanks you for your words on my blog ! I really appreciate it

ThePeppyMay

TuAsesora.es dijo...

Los shorts son preciosos, me encanta el estampado.

Andrés Corella dijo...

Lindo outfit y muy bonitos shorts..el estampado es bello.

Saludos
Andy
The Black Label

Mes amies de la mode dijo...

Que precioso queda la camisetita tan básica con el pantalon de talle alto que por cierto, es precioso.
Estas guapiisima. Besoteee

Almu

Francesca Romana Capizzi dijo...

I find this shorts simply fabulous!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Ayelen dijo...

me ha encantado el look! hermoso shorts ♥ ya te vote en la foto de la bikini.

Es cierto salio medio extraña Abbey en las fotos de mi blog.
Me encanto tu blog ♥

Miss A dijo...

Qué monos los shorts!!

Olga dijo...

Amazing look!! Hope you visit my blog!

I love my old Levi's dijo...

Preciosa Carmen !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Minna dijo...

Oh wow, so pretty!


I'd love if you visited my blog at Missingsparkles.com.
Let me know, if you would like to follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook. :)

♥,
Minna

reina.momo dijo...

totalmente hermosos :D

Mila dijo...

absolutely stunning!

kasumi dijo...

Qué guapa, me encanta como vas !! Y ya tienes mi voto !!!

Nitty dijo...

Un bonito estampado, además versátil y sencillo de combinar. Gran blog. Un besito.

http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

Sweet Harmonie dijo...

Me encantan los shorts y el look ideal super cómodo.. estoy buscando unos shorts de flores también pero todavía no he dado con ningunos que me queden como me gustan.. estos tuyos son muy chulos..voy a cotillear la página.. Feliz noche guapa!

diana dijo...

ya estás botada en el concurso¡¡ Soy Diana Capri¡¡ que tengas mucha suerte¡¡ el look de hoy es precioso¡¡¡ el short es una preciosidad¡¡

Eugenia G. dijo...

Lo malo de ese tipo de tendencias es que terminas hasta la barbilla de verlas por todas partes. Yo tampoco pude resistirme y me compré en Pull and Bear unos shorts de flores que me parecen preciosos, pero empieza a mosquearme que absolutamente todo el mundo tenga algo con el mismo estampado. Es como en su día el leopardo. Ir por la calle era como pasearse por la jungla, una locura. Ahora todo el mundo parece salido de la Casa de la Pradera, aunque bueno, mientras no vuelva a ponerse de moda la pana, yo feliz y encantada de la vida.

Lo dicho, tus shorts son jodidamente preciosos, y el clutch... En fin, una monada.

Chloe dijo...

Such cute shorts!

Chloe
www.thesweetlysour.com/

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima, preciosos shorts, me encantan. Besotes

Margarida Reis dijo...

stunning shorts. they have one of the most beautiful prints i've ever seen.

http://www.trendsection.blogspot.com

Carolyna dijo...

nice outfit. I love flowers :-)
btw I helped you with this facebook link :-)

Lolita dijo...

Preciosa!
Me encantan las flores, tengo un montón de ropa de flores, mi chico de broma me llama chica florero, pero es que favorecen mucho y quedan genial!
Tu shorts una monada!

un beso

Fashion&Co dijo...

I love this Look!!

http://fashionandcoblog.blogspot.pt

Christine T dijo...

This si sooo simple and cute- I really like the floral shorts- I am thinking abou tgetting a pair for myself actually...

Could you please take 10 seconds to VOTE for me to help me win $1K to fund a mission to RESCUE victims of HUMAN TRAFFICKING through [free-them]?

10 seconds tops! I need 50 more votes: pls tweet it if you can & perhaps a shoutout on your blog too! ^_^

http://maker.good.is//projects/basi

THANKS
christine

Marta Hidalgo dijo...

Hacia tiempo que no entraba a tu blog pero el pelo asi de cortito te sienta muy muy bien!! :D
¡Un beso guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Rocío dijo...

Preciosos los shorts, le dan el toque chic al look! Me pasaré a conocer la marca!

Un beso!
www.rainofdew.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...