6.7.12

Inocencia interrumpida...

Si la moda valenciana tiene nombre propio, ese es probablemente Alex Vidal (encuéntralo en la capital levantina en Hernán Cortés, 13-2). Hace ya varias temporadas que me cautivan sus diseños en la VFW: urbanos, elegantes y ponibles, con un toque arquitectónico en ocasiones. Es el caso de este vestido que acapara miradas allá donde va: una reinvención del clásico navy nada inocente en su espalda... Conoce el resto de sus creaciones haciendo click aquí. ¡Te encantará! 


Valencian Fashion has got proper name: Alex Vidal. It's been some seasons since the first time I was captivated by his designs in the VFW: urban, elegant, very wearable and with an architectural touch sometimes, as in this navy dress, no naive at all in its back... Check his collection here, you'll love it! 
  • Vestido/ Dress: Alex Vidal (ss 12)
  • Tacones/ Heels: La strada (ss 12) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    26 comentarios:

    Irene dijo...

    es un vestido precioso!!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    Chica dijo...

    Wow, me has dejado sin palabras, estás increíble, sensacional, imponente...

    Mes amies de la mode dijo...

    q estilazo tienes cielo, te seguimos desde ya ;) el vestido no puede ser más precioso

    besitooos

    marta

    Natalia dijo...

    que maravilla de vestido y por detrás es súper bonito!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    Corazón de Maniquí dijo...

    Nena con ese vestido estas increiblemente ALUCINANTE! me ha encantado!!!!!! lo quiero!!!!!!
    un besote y feliz viernes!

    Belli dijo...

    Creo que me he enamorado. Que vestidooo!!besos!!

    I love my old Levi's dijo...

    Aunque esta colección no me gustó mucho, la del próximo hinvierno me enamoró. El detalle de la espalda es una pasada ! Menuda suerte tienes de tener contactos así y poder hacer colaboraciones como estas

    Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    garde dijo...

    ai una peli q se llama asi q adoro...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    .Estefa. dijo...

    ESPECTACULAR y súper femenina con ese Álex Vidal! Vaya pedazo de diseñadores que tenemos en nuestra city. besitos nena

    Eva dijo...

    que chulo el vestido y las fotos al estilo NY muy chulas

    MY WAY dijo...

    Me encantó el título del post, que gracioso!
    Un besooo

    MY WAY dijo...

    Me encantó el título del post, que gracioso!
    Un besooo

    Le Chic Closet dijo...

    Madre míaaa!! Qué escotazo! me encantaaa! Es precioso, te queda genial! Besitos

    Un Matcha Frappé , por favor dijo...

    hola guapa, acabo de conocer tu blog por casualidad, y me encanta! que estilazo tienes , vaya fotos!
    nos veremos por aqui porque te sigo ya mismo!
    besitos

    Mara Morena dijo...

    Guau! Vaya escote!!!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    Katie Frank dijo...

    very unique dress <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    X

    Paula RL dijo...

    Pero que precioso, por delante ya es bonito pero te das la vuelta... y zaas! genial toque muy sexy!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    Abby dijo...

    el vestido es espectacular muy bonito y te que stupendo

    Elena Oltra Calatayud dijo...

    Me ennnnnncantan los vestidos con escote en la espalda y este es precioso!!
    No me puedo creer que haya ganado el sorteo ^^ espero que me cuentes pronto, ahora disfruta del viajee :)

    Un besii

    CHIC GIRL dijo...

    precioso el vestido, espectacular, bsss

    www.byMishikaBlog.com dijo...

    Que pasada de vestido!!!! PRECIOSOOO Me encanta como te queda ♡♥♡

    www.byMishikaBlog.com dijo...

    Que pasada de vestido!!!! PRECIOSOOO Me encanta como te queda ♡♥♡

    VIA CONDOTTI dijo...

    Vaya pasada de vestido!! Te sienta como un guante!!
    La espalda es flipante..
    Besotesssssssssssssss

    I want it I need it dijo...

    Woooooh!! Qué vestido tan maravilloso!! Me encanta!!

    I Shopped 'Till I Dropped dijo...

    Stunning dress!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    Jumpo London dijo...

    I know that girls like shopping but with style awesome. OK this is Cool...
    Ladies Cardigans

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...