20.7.12

Petals in my dress + Giveaway

Como ya sabéis tengo devoción por los vestidos. Creo no hay ninguno que no me guste: largos, cortos, tail hem, con vuelo, con falda lápiz... Cuando vi este en la web de VJ-Style no pude resistirme. La falda esta hecha con pequeños trozos de gasa en forma de pétalo y en la parte superior lleva unas pequeñas piedras de colores que lo hacen único. ¿Lo queréis? Pues estáis de suerte porque ¡sorteo uno igual! Os dejo aquí las bases para participar: 

1. Ser seguidora de Petite Ètoile en Facebook (pinchando aquí), en GFC (pinchando aquí) y compartir esta foto en vuestros muros.
2. Dejar un comentario con tu nombre y tu e-mail.
3. El sorteo acaba el 26 de Julio a las 23:59 


¡MUCHA SUERTE!

As you already know I love dresses, it doesn't mind the style because I consider all them beautiful: long, short, tail hem, full skirt, straight skirt... Whe I saw this in VJ-style I bought it inmediatelly. The skirt has little pieces made of chiffon with petal shape and in the front part has little coloured stones that make the dress unique. Do you like it? So you are very lucky because I raffle it!! . Here I leave you the instructions to participate: 

1. Follow Petite Ètoile in Facebook (pinchando aquí), GFC (pinchando aquí) and share this pic in your walls. 
2. Leave a comment with your name and email. 
3. The giveaway ends the 26th of July at 11:59 pm

GOOD LUCK!

  • Vestido/ Dress: VJ-Style
  • Zapatos/ Heels: Zara (ss 12)
  • Clutch: Beguer (ss 12)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

142 comentarios:

Alejandra dijo...

alejandra garcia, mi mail s1___@hotmail.com, ojala me toke y me kede la mitad de bien ejejeje

Bea dijo...

Precioso!
Bea Gómez
bea.gpg@gmail.com

samantha.tedesco dijo...

Please, enter me!! :)

Samantha Tedesco
samantha.tedesco@gmail.com

You're wonderful!!!!

Anónimo dijo...

Joana Ortolà : reaggee@hotmail.com

Katie Frank dijo...

can i steal this beautiful dress?http://coeursdefoxes.blogspot.com/

Teresa dijo...

Me encanta el vestido!! Ojalá me toque el sorteo porque estoy desesperada buscando un vestido para una boda y este me encanta!!!
Twitter: @EnElArmarioDe
Facebook:Dani Daniela
Seguidora blog:teresa
Y te sigo en todo! Me encanta en serio!!

stellaaamarina dijo...

stefy ste fb
gfc abellaa
twitter stefy
email blogvin abellaa@virgilio.it

Beatriz Garcia dijo...

Me encanta, yo lo quiero.

Beatriz García
Elcomplementodemoda@gmail.com

MC dijo...

Madre mía Carmen, guapa es poco... Estás espectacular! El vestido es una delicia. Mil gracias por esta oportunidad!

Soy MC
En facebook: M Carmen Santapau Pastor
Ya he compartido la foto en mi facebook!

Te sigo, desde mi blog:
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

gemma dijo...

Que fotazas, estas preciosa!. Me encanta el vestido así que me apunto de cabeza :)
gmmabcn(arroba)gmail.com
gemma
besitoss

Pau Kerr dijo...

Me apunto !

Nombre: Paula
Email: paula_dky@hotmail.com

Besos!!

Teresitaba dijo...

Hola me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba) y en FB (Teresita Baños Peña).
Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
Un saludo.

carmen perez dijo...

carmen perez lluch
carmenperez@amics.dbcv.es

Beatriz dijo...

Me apunto al sorteo tiene buenísima pinta. He seguido todos los paso.

Beatriz
feeltheeleganceoffashion@live.com

new post:http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Que guapa estas con el vestido =)

Paula K. dijo...

You´re such a pretty. :)

paularm23 dijo...

Precioso vestido!! me apunto al sorteo y cruzaré los dedos para tener suerte...
PaulaRM
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar!! Ya era seguidora y lo he compartido en mi muro: https://www.facebook.com/anabelen.rm.1/posts/126644934144235

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Abby dijo...

Que wapaa este vestido t pega muy bien..
Seguidora del blog: Abby_mj
Email: abby_mj@hotmail.com
Facebook: Liz Medina

Suerte a todas.

Mery dijo...

face mery montalbano
meryolivia@libero.it
gfc mery

angelica dijo...

fb: angelica auci
dreamergirl.94@hotmail.it

Rakel dijo...

un vestido muy bonito, me apunto
Rakel Castillo, bolitasworld(arroba)hotmail.com

Sweet Harmonie dijo...

Me parece un vestido super bonito la verdad.. así que participo.

Marta Bueno
martybz76@gmail.com

Te dejo mi facebook donde he compartido la foto..
https://www.facebook.com/pages/SWEET-HARMONIE-by-Marta-Beauty-Blog/257946517616753

Un besazo

Petits Details dijo...

el vestido es precioso y queda divino:)

Evita Peony dijo...

hola! Me encanta el vestido, voy a probar a ver si hay suerte!

Evita Peony
evitapeony@gmaill.com

gracias.

el armario de beatriz dijo...

Impresionante guapa!! cada día me sorprendes más. Por cierto he cambiado la direccion del blog. Un besazo.

http://todasmisbes.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

precioso y mas preciosa eres tu!! compartido!
Carmen
en FB- Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!!

Ananda Rock dijo...

Wow, el vestido es precioso y te queda genial, me apunto si puedo elegir la talla, porque la tuya me quedaría muy estrecha.
ananda7310(a)gmail.com
Gracias :D

rojocaperucita dijo...

Me apunto encantada, el vestido es precioso!
rojocaperucita@gmail.com

Xisca dijo...

Es precioso, me apunto!!!
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!
TANIA BRIZ
TANICOBRIZ ARROBA HOTMAIL.COM

Estrellita dijo...

ME ENCANTA
MI NOMBRE TANIA BRIZ
DIRECCIÓN CORREO TANICOBRIZ ARROBA HOTMAIL PUNTO COM

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Maite
msevilladp@hotmail.com

Kimberly R. dijo...

that dress is gorgeous!

k_rampersad03(at)yahoo(dot)com

Maria J - Paqui dijo...

Que preciosidad!!! Me apunto.
Besos.

Gemeladas
gemeladas@hotmail.es
Facebook: Gemeladas Moda

Cool Vanity dijo...

El vestido es ideal y te queda genial. Bsinos.

Alfonsina A.V. dijo...

participo!!!!!
Alfonsina Veliz
alfonsina15_91@hotmail.com

María Fuentes dijo...

Hola Wapísima!!

Cómo consigues que todos los looks te queden tan estupendos?? Un día de estos nos tienes que contar el secreto.
Habitualmente te sigo por bloglovin, porque me resulta más cómodo.

Besitos

Suerte a todas

Begoña dijo...

¡¡me encanta el vestido!!¡me apunto!!
Begoña Borao Carbonel
bego_borao@hotmail.com

laura f dijo...

me enamorado del vestido....
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

latika en FB

Mara Morena dijo...

Este vestido es precioso..lo vi tambien en negro en algun lado!



Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

La mode est un art. dijo...

Hola! El vestido es precioso
Me apunto :)
Nombre: Ana Ríos Sánchez
email: lamodeestunart@gmail.com
En facebook soy Lamode Estunart

Un beso :)

Le Chic Closet dijo...

Que chuloo, participo!
LeChicCloset
lechiccloset@hotmail.com

Por cierto, yo también estoy de sorteo por mi primer cumpleblog y te invito a que te pases, por si quieres participar. Un besito!!

http://lechiccloset.blogspot.com.es/2012/07/1er-aniversario-blog.html

Marga dijo...

Marga
margalagu@hotmail.com

miaudrey_y_yo dijo...

como esta ves no me toque ya por fin me enfado y no respiro.... con lo qme gusta!

un besazo! ada.blanes@gmail.com

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Que chulo! me apunto!!!
Nick seguidora: xusita - fashion in wonderland
Mail: onlyfashion82@gmail.com
Facebook: xusita sanz
A ver si hay suerte!

Debora dijo...

Debora Ferri
debby_f@hotmail.it

You're so cool :)

LPFashionPhilosophy dijo...

So pretty!

PS. We’ve a $100 Giveaway to Skinny Bitch Apparel on our blog! Check it out, if you’d like :)

ox from NYC!
davie+erica

Delia (: dijo...

Un vestido precioso, me apunto(:
Nombre: Delia López
E-mail: Deelia_96@hotmail.com
Un besito!

lola dijo...

Me encanta!
nick:lola anton
fb:chari perez
email:lola.anton@yahoo.es
un saludo

Nshantel by Tamara dijo...

es precioso,me apunto

Tamara Ramos
nshanteleventos@gmail.com

besos

Nerea González dijo...

Muy bonito :)

Nerea González Cortina
standby90@hotmail.com

Ángela dijo...

Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

Laura Sanchez dijo...

Ohh es preciosooo! y el color super combinable! me encanta!!!!
me apunto!
nombre: Laura
Nombre en facebook: Laura Sanchez
e-mail: lauras146@hotmail.com

graciass!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Es precioso! Me encanta el detalle de las piedrecitas. Me apunto, a ver si hay suerte otra vez ^^ (que no creo)

Mi correo elenita_1805@hotmail.com pero creo que ya lo tienes jijiji

Un besii

Tina Telli www.tinatelli.it dijo...

thanks for the comment!
Wow, lovely blog!
I'm your follower n.2145 , I hope you follow me back.
I wish you a beautiful day!
Kisses


www.tinatelli.it

Araceli dijo...

participoo!

Araceli Guinot
urgenciasaraceli@hotmail.com

Sandra López dijo...

Hola Carmen!!

Me apunto

sandra lopez rueda
sanarpia@gmail.com

Besos
Sandra
http://chic-chikilla.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto, es chulísimo!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

maria eugenia dijo...

me apunto y comparto.
maria eugenia
menyarias@yahoo.es

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Hola guapa! gracias por avisarme del sorteo pero ya me he apuntado jijiji, a ver si tengo suerte!
un besote!!!!

milagros gonzalez dijo...

Me encanta, es monisimo.
Milagros Gonzalez
pinksilfide@hotmail.com

sílvia dijo...

me apunto!!!
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com

Lorna dijo...

Hola guapa, que lindo blog, gracias por pasar por el mio.
Te sigo y estoy participando porque me encantó el vestido! =)
GFC: Lorna
Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar

xoxo
http://kumara-lifestyle.blogspot.com/

lafranco dijo...

me apunto,me encanta el vestido.mi nombre veronica franco y mi email vero-rafa@hotmail.com.suerte a todos.

heather dijo...

Me rechifla!!!! es muy de mi estilo ...por eso me va a tocar jajaja

estherjimenezc@hotmail.com
Besotes y gracias por el sorteo

popon dijo...

Me apunto! Soy popon en blogger y en facebook popon garcia.
Mi nombre es Jos y mi mail joigmi11@hotmail.es
Me encanta...lo bien que me iría para la graduación del próximo curso ^^
Por cierto, te queda fantástico :)

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Nisa dijo...

me apunto! =)
Nick FB: Nisa Deub
email: glorddg@hotmail.com
foto compratirda ;)

un beso!

InVenezia Pulseras dijo...

Un vestido precioso.
Soy Laura Benavente.
Mi dirección de correo es:
inveneziapulseras@gmail.com

onlyforfashionvictim dijo...

This dress is very gorgeous.
GFC: onlyforfashionvictim
Facebook: ivanaquaranta
e-mail: ivanaquaranta@yahoo.it
www.onlyforfashionvictim.blogspot.it

Anónimo dijo...

Cruzo dedos!!!!!!!!!!!!!!!!
María Jesús Blanco
sublanco11@hotmail.com

Ana dijo...

precioso!!:)
Ana
email: agranadosv@gmail.com

T A C O N I S T A dijo...

Precioso. Lo quiero!!

Jessica Gomez Manzano
jessyly6@hotmail.com

Psicodelia Loves! dijo...

Es precioso el vestido!! A ver si hay suerte!!
psicodelialoves@gmail.com
Cris
Un besoteee!

Déborah Tg dijo...

me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Natalia dijo...

que preciosidad de vestido!! me apunto al sorteo!!

nombre: Natalia.
email: natal1a5@hotmail.com

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Irene Corvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Corvo dijo...

Lovely dress!
IRENE
irenecorvettina@hotmail.it


http://thesymphonyoffashion.blogspot.it/

Mara dijo...

que bonito el vestido y te queda delujo!!
a ver si hay suerte!!
Mara. bkñ
maracblog@gmail.com

Laura Albors Flores dijo...

Preciso el vestido!! a ver si hay suerte!!
Laura Albors
lauralbors87@gmail.com
Un beso!!
http://lookandfashion.hola.com/feelyourfashion/

Ananda dijo...

Me apuntoooo!
Ana
chic.ananda@yahoo.com
http://anandachic.blogspot.com.es/

chachamisu dijo...

Oh so beautiful, i would love love to win this. Thanks for letting me know. I am now your follower. Pretty elegant style you have.

Nataya,
natyponders.info@gmail.com
fb&shared: https://www.facebook.com/nataya.anindira/posts/347010388707976
GFC: chachamisu(Nataya)

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nagrade dijo...

Facebook - Nagradne Igre
GFC - nagrade
allthegiveaways [at] gmail [dot] com

Luu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lu ynguil
luuuv.27@hotmail.com

EHP dijo...

Me encanta,
Elena
elenahp71@hotmail.com

Anouk dijo...

Que vestido mas bonito! Me apunto!!!

Anouk
lascosasdeanouk@hotmail.com
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Besos :)

Nani dijo...

Muy monaaaaa, te sigo desde ya!!!
Besitos taconeros
Nombre : Nani (los tacones de ella)
e mail : lostaconesdeella@gmail.com

kasumi dijo...

Qué preciosidad de vestido, a ver si hay suerte y gracias !!

Andrea
andreahr89@gmail.com

paz amor dijo...

q bonitoo
si m toca se lo regalare a mi hermana...xq a mi no m vale..

nick paz amor
face patricia ponce
eclipsetotal_@hotmail.com

Silvia dijo...

¡Me encanta!
Ojalá fuera mío...
Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Besos y gracias por el sorteo.

Que sencilla dijo...

hola,gracias por avisarme del sorteo, me encanta el vestido y me apunto ya¡¡
bss¡

quesencilla@hotmail.es
http://quesencilla.blogspot.com

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta!!!
Lo comparto ahora, soy Mari Cruz A. de Dream of a fashion night
Mi dirección: dreamoffashionnight@gmail.com.
Ojalá haya suerte!
♥♥♥

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Anónimo dijo...

fb giusy montesfusco
ty_tty_@hotmail.it

Anónimo dijo...

fb alessia esoposito
vener1@hotmail.it

lebi dijo...

enter me
GFC: lebi
FB: Sunshine's Fashion
shared: https://www.facebook.com/penelope.give/posts/383392695048375

ruth_jagers@libero.it

adry dijo...

gfc mbilla82
fb adriana costanzo
mail mbilla82@yahoo.it

Francesca dijo...

Love this dress! *_*

Great giveaway!
Please enter me

GFC: Francesca
FB: Francesca Biondina
Email: redicoppe(at)inwind(dot)it

I hope to win... finger crossed! ;)

Florinda dijo...

Awesome outfit! :)
Enter me please! :)

GFC: floryfrancy
FB: Florinda Fraccalvieri

e-mail: floryfrancy(at)inwind(dot)it


Finger crossed! ;)

Martina dijo...

Enter me
gfc: martina
fb: giovanna d'arco
mail: laperla85@yahoo.it

Flo89 dijo...

GFC: Scorpioncina89
FB/name: Flora Borracci
email: flo_scorpioncina89@hotmail.it

deda dijo...

me encanta !!!
gfc.deda
fb.daniela lenoci
deda-83@live.it
https://www.facebook.com/daniela.lenoci/posts/261821070595581

Loredana dijo...

enter me please!
gfc: Loredana
email: loredanamacri@yahoo.it
shared on fb: http://www.facebook.com/loredana.macri3/posts/393157677410614
fb: Loredana Macrì

Chicca dijo...

Enter me,thanks!
GFC/FB: Chicca Tamburrino
e-mail: pleadi@inwind.it
shared on FB:https://www.facebook.com/events/324433104305544/#!/chicca.tamburrino/posts/188853771244668

Gothicrise dijo...

enter me please
gfc: Gothicrise
fb: Infinity Shop
shared: https://www.facebook.com/infinity.shop.35/posts/340828716002299
joy-goth@hotmail.it

Sekhmet dijo...

GFC: Sekhmet
FB: Harley Quieenn
shared: http://www.facebook.com/harley.quieenn/posts/268748956559982
email: Bas7e7@gmail.com

:)

Chiara :) dijo...

Please, enter me *__*
Kya Chan on fb
Shared!
sofficecomeunanuvolaATgmailDOTcom

chiccacocca dijo...

lovely dress!!!
fb: chicca cocca
erika_giveaway@hotmail.it

Y además sombreros dijo...

Me parece tan impresionantemente bonito, que te sigo por todos lados, tienes un gran estilo.
Me apunto al sorteo.
Besetes.

Y además sombreros dijo...

Me ha emocionado tanto el vestido que olvidé ponerte el e-mail: lalidescalzo@gmail.com

erikamilani dijo...

enter me please!!!!!
fb: erika milani
email: erikamilani at hotmail dot it

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Vaya sorteazo... es un vestido precioso, si no gano buscaré uno similar para un evento que tengo próximamente :)

Un besote guapa

Nombre: Caprice Mode
E-mail: capricemode(arroba)hotmail.com

Anyol dijo...

Me encanta el vestido, me apunto.
Nick anyol
email anyol9@yahoo.com

Compartida la foto en mi muro
http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/206658149462594

Te sigo en facebook como
Maria Lopez Maxia


El enlace que tienes al final del post, que lleva a facebook, bloglovin.... no funciona el de bloglovin, sale que no han encontrado la pagina.

Anyol dijo...

Se me olvidaba decir que el logo esta en el lateral izquierdo de mi blog.
http://anyolcocina.blogspot.com.es

Anna dijo...

partecipo
gfc missannita
fb Anna Di Pasquale

missannita00@gmail.com

Viviana Ocampo dijo...

Me apunto!! Un vestido precioso..
Viviana Ocampo
vivianita606@hotmail.com

Besos
http://vivianita606.blogspot.com.es/

madzia dijo...

name- Magdalena
email - madzia3991@interia.eu
facebook - Magdalena Jezierska

Eve dijo...

name- Ewelina
email - kita1986@interia.pl
facebook -Ewelina Judyta
gfc- Ewelina Jezierska

antonella dijo...

enter me please!
gfc /fb togato antonella
email / bloglovin giglio-82@hotmail.it

ne-knopka dijo...

Done all

Anna

ksurty@aol.com

Roxane Vonteese dijo...

Lovely dress ! Giveaway is a good idea ! :)
http://nonuncadecirnunca.blogspot.fr/

Mes amies de la mode dijo...

El vestido es una preciosidad! No puedo resistirme a participar en el sorteo. Me apunto yo con mi fb privado y GFC del blog vale?
almuly_oh@hotmail.com

Almudena Sánchez-R.


Un besazo y suerteee

Allure dijo...

Me encanta el vestido, es preciosísimo, y me vendría genial para el próximo evento que tengo.
Mi nombre en Facebook es Un Lieu Avec Allure.
Mi email: unlieuavecallure@gmail.com
En gfc: Un lieu avec Allure.

Gracias, besos.

Ayelen dijo...

Ayelen Isturiz
juananomuerdas@hotmail.com

es hermoso!

Luu dijo...

i love it .
Lu Ynguil
luuuv.27@hotmail.com

Luu dijo...

lu ynguil

luuuv.27@hotmail.com

Sherry86 dijo...

Finger crossed :)

GFC: Sherry86
FB: Lucia Izzo
email: fairywitch86[at]libero.it

piukina dijo...

enter me please ^^

GFC Francesca Scirpoli
FB Francesca Loveredhair

piukina81@gmail.com

Ale dijo...

muchas gracias linda por el comentario, eres bienvenida en el blog, besos desde méxico!

kikoenonsolo dijo...

Love this dress!

fb: KikoEnonsolo Adm
email: kikoenonsolo@virgilio.it
blog: Kikoenonsolo

Cristina dijo...

El vestido es preciosoooo!!! A ver si tengo suerte y lo puedo lucir pronto!
Gracias por el sorteo.

Cristina

cjurad08@gmail.com

Jewel dijo...

Que maravilla ¡¡yo quiero!!

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

Un beso

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

LAURAVALZY dijo...

ALL DONE! I’M ITALIAN FOLLOWER (LAURA VALZY, MAIL valzy87@yahoo.it)
ENTER ME, THANKS! ^_^
https://www.facebook.com/laura.valzy/posts/402052703187020

Olalla dijo...

Por Dios me encantaaaaaa!!acabo de conocer tu blog y ya de entrada con esta maravilla de sorteo!!! yuhu!!!!! mi mail : aticusguauguau@gmail.com

Carla dijo...

Me apunto al sorteo!
nitecasesniteembarques@gmail.com
Nick facebook: Carla Ntc Nte
Carla RS

Teresa dijo...

Al final.....quien gano!???

Carmen dijo...

Teresa, gano Ana que concursaba con el numero 77, lo publique en facebook, lo puedes ver aqui!! https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=365538816851117&set=a.119194641485537.20769.101562496582085&type=1&theater

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...