16.7.12

Romwe Lovely Dress

Ya me habéis visto luciendo la tendencia tail hem aquí o aquí, pero confieso que por este modelo de Romwe tengo debilidad. Tal vez sea porque ya son varias las personas que me han preguntado por él cuando me lo he puesto, o por este color marfil que tanto favorece en verano... El caso es que me encanta. ¿Qué opináis? ¿Os gusta? 

You have already see me with tail hem style here and here, but I must say that this desing from Romwe is fabulous. Maybe is because there are always a person who ask me about the dress when I'm wearing it o maybe because its ivory color which suits perfect in summer. Well, the thing is that I love it. What do you think? Do you like it as much as me?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

25 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Me encanta el vestid, la asimetria, el color y las transparencias, es ideal.

Besos.

Roo dijo...

Me encanta! Un beso
Roo

MY WAY dijo...

Vestidazo, me encanta el color. Besos

mcompany bymrn dijo...

es precioso, me gusta el corte de las mangas y el color. muy guapa!
bss!

Viviana dijo...

hermoso vestido y las sandalias son muy delicadas!

el armario de beatriz dijo...

Estas impresionante, cada día te veo mucho más guapa, que pasada. Que envidiaa!! jaja

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Krissy ~ dijo...

es muy elegante! me encanta!
Krissy xoxo

Beatriz dijo...

Me encanta el outfit, las sandalias son ideales ahora me paso por la web. Un beso

new post:http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/2012/07/sneakers-isabel-marant-amancio-ortega.html

Katie Frank dijo...

This dress is so beautiful, classy and simple <3

http://coeursdefoxes.blogspot.com/

xo

Petits Details dijo...

Un vestido precioso, con un precioso corte y color. Muy buen outfit Carmen besitos :3

CessOviedo dijo...

Precioso el vestido! Elegante y muy femenino, además el color te va lindo!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

The Princess in Black dijo...

Me encanta el vestido y las sandalias son ideales!!
Un beso enorme!
Un beso enorme
Pd: Estoy de SORTEO en mi blog, un precios Bolso estilo Shopping Bag de la firma Abbacino!! Perfecto para este verano!! Espero que te guste y te animes a participar!!
http://www.theprincessofblack.com/2012/07/sorteo-shopping-bag-abbacino.html

Sweet Harmonie dijo...

Este vestido es increíble..super fino y elegante.. me encanta y con las sandalias queda un look precioso.. Un beso guapa!!

Jane dijo...

HOla, me gusta que sea tan vaporoso, parece muy fresquito y te sienta genial aunque no soy una súper fan de lo asimétrico, besos

Miss A dijo...

Es precioso, tanto el corte como el color.

VIA CONDOTTI dijo...

Es monísimo!!
Y las sandalias...preciosas!!
Besotes guapa

Chica dijo...

Estás encantadora

nesa dijo...

La verdad que es ideal. Ligero, liviano, elegante...vamos un 10.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

unacajadebotones dijo...

Te queda genial, normal que te pregunten!

www.unacajadebotones.com

Eva Gv dijo...

La verdad es que es una pasada, sobre todo el detalle de la espalda y el de las mangas, lo hacen muy especial y te queda divino :)

Un besito!

Antonio Jurado dijo...

Amor estamos muy desconectados! ¿Cómo estás? Te veo tan guapa y elegante como siempre, el vestido es una joyita :D

Anna Magdalena Bernat dijo...

Amazing dress;) http://annaantje.blogspot.com/

Nathyness dijo...

Me encanta tu vestido! It's so feminine and flowy.

http://earnestyle.blogspot.com/

Teresa dijo...

me encantan las sandalias!!!!

My lovely clothes dijo...

Like it!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...