10.7.12

See Through...

Me encanta este look, y ya se que parece que no tiene nada... Pero la blusa de Oasap, ligeramente transparente, con esa lazada trasera, y mis sandalias preferidas (¡ahora rebajadas!), hacen que casi cualquier outfit luzca especial para mi. Cambia el bolso por un clutch y ponte unos taconazos y lista para vivir la noche. ¿Qué os parece? 

I love this look, and I know it seems that it has nothing amazing ... But my Oasap blouse, slightly transparent, with that loop in the back, and my favorite sandals, make that almost any outfit looks special to me. Change the bag for a clucth and wear heels and ready to party. What do you think? Do you like it?
Photobucket

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    21 comentarios:

    garde dijo...

    la idea de cambiarlo x un taconazo y salir d party asi m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    Katie Frank dijo...

    beautiful sandals <3

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    Gabriela Poletti dijo...

    Que mona! Me encantan las sandalias que llevas!
    Un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    CessOviedo dijo...

    Una monada la blusita! Los jeans blancos me encantan para e verano!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    dinamita.paquita dijo...

    me encanta la espalda de la camiseta!

    Mes amies de la mode dijo...

    Tienes razón y puede ser tanto look de noche, como de día.La camiseta es geniaaaal!! A mi también me encantan las transparencias :P
    Besitosss


    Almu

    Carmen G. dijo...

    Me encanta el look! Besitos guapa:)

    Miss A dijo...

    El detalle del lazo en la espalda me ha enamorado!

    Le caprice de femme dijo...

    La blusa es preciosa!!! Queda muy bien con pantalón blanco :)

    Besitos!!
    Estela

    Paula RL dijo...

    Puede ser de esos sencillos, pero perfecto igual!!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    Andrés Corella dijo...

    Que bonito..para la noche definitivamente taconazos..aunque yo personalmente también le añadiría una chaqueta creo que quedaría muy bien.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    Un Matcha Frappé , por favor dijo...

    es genial esa blusita , me encanta a ver si me paso por la tienda online a echarle un vistacito ,el candy de furla me encanta!
    feliz miercoles!

    Anouk dijo...

    Muy bonito el outfit! La camisa es total, sencilla pero con un toque sexy con la transparencia.

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Superficiales dijo...

    Me encanta el look y también las sandalias, son monísimas!

    Elena Oltra Calatayud dijo...

    Es preciosa la blusa :) Me encantan las transparencias! Mira que nunca encuentro nada que me convenza en oasap...

    Un besii

    andy dijo...

    qué guapa!
    dioss adoro ese bolso de Furlaa!! jeje
    un besoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    Alba dijo...

    con un look en b/n siempre se acierta!!
    estas genial!!

    me encantan tus sandalias! besos

    Belén Casanova dijo...

    Tengo esos pantalones!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    MIRADA dijo...

    Me encanta ka blusa, te queda todo genial. Un beso enorme. Rebeca

    Marianela dijo...

    Me encanta tu look y me encanta tu pelo!! estas guapisima de pies a cabeza!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    worldwide giveaway on my blog!

    Cecile dijo...

    Your blog is amazing! Congratulations!
    http://cecilefrenchstyle.blogspot.fr

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...