8.7.12

Tailed Dress

¿Boda informal? ¿Fiesta en la terraza de moda o en el adosado con jardín de tus amigos? Pues no te lo pienses más y luce un vestido tailed como este de Sheinside. Adaptables a casi cualquier situación, estos vestiditos o faldas con "cola" hacen las delicias de las más fashionistas. ¿Os habéis lanzado ya con esta tendencia? ¡Un beso fuerte y feliz semana! 

Informal wedding? Summer parties? Don't hesitate and wear a tailed dress as this one from Sheinside. This kind of dresses will delight your most fashion friends. Do you dare with this trend? Kisses and enjoy the week!


  • Vestido/ Dress: Sheinside (ss 12)
  • Cuñas/ Wedges: Primark (ss 12)
  • Clucth: ? (old) 

P.D: Si me seguís por Facebook o Twitter seguro que ya sabéis que estoy en París hasta la semana que viene. ¡Os lo contaré todo a mi vuelta! 
If you follow me on Facebook or Twitter you already know that I'm in Paris until next week. I'll tell you everything when I'll be back! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    29 comentarios:

    garde dijo...

    estas sencillamente preciosa cn ese vestido! me has encantado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    Esmeralda Llaca dijo...

    Estas en Paris? Yo ire una semanita en Septiembre ;)
    Me encanta el look!!!!!
    Bss

    Miss Blonde dijo...

    Creo que aunque no lo parezca a primera vista es un vestido muy versátil. Yo me hice con uno de Asos super sencillo para una boda y con los complementos adecuados es perfecto!!

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    Chica dijo...

    Muy bonito

    Andrea dijo...

    Es precioso!!! Los colores y el vuelo de la cola... Un beso!
    Andrea in Fashion

    lucloset dijo...

    Me ha encantado, vas realmente perfecta para ese tipo de evento, te felicito por tu estilo y por tu blog. El la oficina estamos todas de acuerdo, nos encantas!!
    Pd: el vestido del otro post de Alex Vidal es DIVINO!
    www.lucloset.com

    Fashiable dijo...

    Gorgeous dress for the summers days

    www.fashiable.nl

    Miss A dijo...

    Muy original!

    Paula RL dijo...

    Te ves realmente preciosa... Pero a mi estos vestidos me cuesta mucho vermelos! jaja

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    TuAsesora.es dijo...

    El vestido asimétrico es tendencia y te sienta genial, es estampado es precioso!

    blog.tuasesora.es

    Isa dijo...

    El vestido es precioso, y me encanta como queda con esas cuñas.
    Disfruta de París ;)
    Un beso

    Elena Oltra Calatayud dijo...

    Si que me he hecho con uno, pero aun no he tenido tiempo de lucirlo ^^

    Un besii

    misscreacioness dijo...

    es precioso!!! te queda fenomenal ;))

    annchica dijo...

    You look stunning! Dress is so gorgeous :)

    Kisses ♥
    http://annchica.blogspot.com

    Lisa LaTroisième dijo...

    This is one of my favourite look!!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    I love my old Levi's dijo...

    Preciosa ! Pásalo bien en Paris

    Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    Lynn / Melancora dijo...

    Guapísima y un vestido muy bonito. Disfruta de París.

    Katie Frank dijo...

    This dress is so pretty <3 And this color <3<3<3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/ visit to me and say hello :)
    X

    dinamita.paquita dijo...

    precioso el vestido!

    Eva dijo...

    los vestidos que vende es pag se venden en ebay mucho mas baratos

    Juju dijo...

    you are so sweet and this dress is delicious!

    Cristina dijo...

    No conocia tu blog pero tengo que decir que me ha encantado. El vestido es precioso =)

    parfums dijo...

    Fabulous look, so beautiful dress and lovely pics.
    Parfum femme

    Ana Sloane Street dijo...

    Muy guapa. Estos vestidos me recuerdan a uno que tenía mi Barbie, allá por finales de los 70! ja ja ja ja ja

    CessOviedo dijo...

    Hermoso el vestido! Los colores te van divinos!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    Nemo. dijo...

    yo me he probado y no me veo, pero a ti te queda perfecto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    Y además sombreros dijo...

    Maravillosa, es que no tengo palabras.
    Besos.

    VIA CONDOTTI dijo...

    Que guapa!! Me encanta el vestido!!
    Besotesssssssssss

    I want it I need it dijo...

    hala, el vestido es precioso y te queda de muerte!!

    Pasa un buen viaje guapa!!

    Laura

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...