12.8.12

Become a monster

Look sencillito, pero mono. Camiseta tierna de monstruito, faldita de rayas, satchel y sandalias. Y que levante la mano la que no haya ido nunca vestida en este estilo...

Simple but cute look. Sweet monster tee, navy skirt, satchel and sandals. Raise your hand if you have never been dressed in this kind of style...

"There’s a reason why your parents didn’t let you out at night
Overdose the way you dance, let go yourself and be the night
Just lose control, do what you want, the world is yours, and so am I
Become a Black Star, Become again
Become a monster, that scares
Become a Black Star, Become again
Become a monster, that scares
Become a Black Star,
Uh! i love it! i, i can’t control myself
Become a monster
Uh! I love it! I, I want it everywhere
Become a Black Star,
Uh! I love it! all I wanna do is just, dance, dance, dance with you"
Blackstar - Carlos Jean ft. Ferrara
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

24 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta!!:P es un look sencillo pero esta muy bien

garde dijo...

es monesca la cami.
besos

showroomdegarde.blogspot.com

My lovely clothes dijo...

Adoro tu bolso!

my-lovely-clothes.blogspot.com

Yzia dijo...

Que monaaaa la camiseta!!! jajajaja me encanta el monstruito!

Besos Carmen!

Chica dijo...

Divertidísima la camiseta. Sí, es un look muy de verano, ja, ja.

TuAsesora.es dijo...

Un estilo uy navy, me encanta el sachel en ese color.

Eva dijo...

yo he ido asi y creo que vas monisima

Marie dijo...

Me encanta la camiseta *-* Es una monada, y luego la falda también es una pasada. Me gusta como has combinado las prendas!

Katie Frank dijo...

whole outfit is just perfect <3 i can't decide which one is my favourite <3333
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

maxiapi...Barcelona dijo...

genial camiseta =)


maxiapibarcelona.blogspot.com

Viviana Ocampo dijo...

Me encanta la falda!!!
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Gogoché dijo...

Ya he votado tu bikini!!!!! Me gusta!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!

gogoche.blogspot.com

Street Fashion Paris dijo...

I am impressed by your style!!! keep up the good post!!! xxx

Miss A dijo...

Qué mona la falda!

Ananda dijo...

Sencillamente...Perfectaaaaaa!!
http://anandachic.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

A mi ese estilo de niña buena me encanta, la faldita es una monada.

Mes amies de la mode dijo...

estás guapisima cn este look, sencillo pero queda ideal :D

besitos

marta

Ana Ramírez dijo...

Que guapa!!!
Me gusta ese bolso *o*

VIA CONDOTTI dijo...

Precioso y sencillo look, la falda es una monada y la camiseta muy graciosa!!
Besotesssssssssss

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me gusta mucho la faldita ^^

Un besii

Tamara M. dijo...

Ay la camiseta me encanta!!!
Y respecto a la anterior entrada, el bañador es una monada!! Lo único el pequeño hueco que queda entre las telas...por lo demás, genial!

unacajadebotones dijo...

Qué monada de camiseta!!! la quieroooo

Besitos

www.unacajadebotones.com! Y solo este mes, gastos de envio GRATIS!

madzia dijo...

nice bag :)

Natalia dijo...

que graciosa la camiseta y la falda me encanta!!

besos guapísima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...