31.8.12

Blulerry Shop

Hace unos dias os enseñaba esta foto a través de Instagram (podéis seguirme buscando mi nick: @cpetitetoile o aquí). Hoy os explico lo que es. Seguro que todos cuidáis a vuestro móvil como si fuera oro en paño e incluso le pondréis la carcasa más mona que encontréis en el mercado. Bueno, pues hoy os enseño lo último en accesorios para el móvil. Seguro que alguien sabe lo que es un anti-dust plug pero yo, hasta que encontré la tienda de Blulerry en Ebay no lo sabía. Creo que no hay cosa mas mona para adornar tu móvil. Se colocan donde se conectan los auriculares para que no coja polvo y no se estropee. ¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os animáis a comprar?

A few days ago I showed you this pic on Instragram (you can follow me searching my nickname: @cpetitetoile or here) Today I explain what they are. I'm sure that all of you take care of your mobilephone and even you always put the cutest case you find on the market. Well, today I show you the latest accessories for your mobile. Maybe someone knows what an anti-dust plug is but I didn't know it until I found Blulerry store on Ebay. I think that this little accessories are so cute... You place them where you connect the headphones in order to make keep it clean from dust. What do you think of this new trend? would you buy them?

Haz click aquí para descubrir la colección entera/ Click here to discover the collection

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

18 comentarios:

katya dijo...

adorable!!

garde dijo...

son geniales!!!
fran

NEW LOOK
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

Leticia dijo...

OHHH que ideal!!! yo lo quiero ya! que precio tiene??

http://www.estilostiletto.com

Beatriz dijo...

No conocia esta nueva moda, creo que me tengo que hacer con uno ya. Gracias por la información.

Un besito.

Elena Oltra Calatayud dijo...

No tenía ni idea de que exitoeran! Espero que no sea solo para iphone, porque quiero muchoooos!!

Le caprice de femme dijo...

Es una idea genial y los muñequitos son preciosos :)

besitos!!
Estela

el armario de beatriz dijo...

Después de estar ayer por la noche hablando de esto como no iba a comentarte jajaja me encantann y estan mis lazitos y mis pasteles :) Aissss amor incondicional. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Noah dijo...

Por favor... Me encantan!!!

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Qué descubrimiento acabo de hacer con esto gracias a tí!!! Bueno, no me puede gustar mas ;)
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Que cositas más curiosas y originales ! Tal vez pico con alguno :) Gracias por enseñárnoslo



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




myeyesaremine dijo...

Qué monada!! ahora mismo entro a verlos en ebay!!
=)

http://myeyesaremine.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encantan los tapones!! ;)

Besos

Belén Casanova dijo...

Yo tampoco lo conocía, que monada.
Un beso

Thinking About Clothes

Goretti Fraga dijo...

Qué cositas más lindas!!
Feliz fin de semana :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Madre mía pero que monadas!! No tenía ni idea de que existieran, pero son una cucada!
Sabes si existe alguna tienda física para adquirirlos?

XOXO, Collage Minimalista

TheThinkingCat dijo...

Ostras, pues yo no tenía ni idea tampoco, pero me parecen una monadita!! :)

merchi dijo...

Son una monada!!
Podrías decirme cuanto tardan más o menos en entregarlos los de Ebay? gracias!:)

Fanny dijo...

Los de orejitas son una auténtica cocada. No encontraba la funda para mi samsung y creo que este sería un buen sustituto :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...