13.8.12

Burgundy

El otro día ya os comentaba que me apetecía mucho ir conociendo las nuevas tendencias otoñales. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis "Julieta", una de mis tiendas preferidas. Pues bien, hoy os traigo un look plenamente "new season" de la mano de esta tienda. Borgoña y mostaza se dan la mano para crear un outfit sencillo y muy ponible que me tiene enamorada. ¿Os gusta? Sigue a "Julieta" y descubre su nueva colección aquí. ¡Te encantará!

The other day I already wrote how much I felt like discovering the new fall/winter collection. I'm sure that all of you know "Julieta", one of my favourite shops. Today I bring you a lovely outfit combining burgundy and mustard thanks to this shop. I love this look! And you? Follow "Julieta" here and discover all the new season's trends! You'll love it!
 
  • Total look: IKKS Women (au/winter 12-13 en Julieta)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta la combinación de colores y las fotos son geniales.
Besos guapa, te espero por mi blog que tengo nuevo outfit.
Marta

Carmen G. dijo...

Me encanta el look, sobre todo los pantalones!
Un besito guapa! Carmen.

Lu y Sily dijo...

Una chulada de look, preciosa mezcla mostaza más borgoña!
Saludos desde:
http://outfitssisters.blogspot.com.es/

http://outfitssisters.blogspot.com.es/
Madrid part II

Marie dijo...

Holaa! Me encanta este outfit! La camiseta es genial, con esa estrella y el color también :) Muy guapa!

Anónimo dijo...

Bueno el look esta bien pero no me acaba... :(
Chao guapa!!

SUGAR LANE dijo...

me encanta la combinación de esos 2 colores!
un besito,
s

Glo dijo...

Que bonita la camiseta.
me gustan las fotos.

http://modaagto.blogspot.com.es/

ely dijo...

sei davvero molto deliziosa.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que enseñas de la tienda Julieta! Me gusataría ir y de paso comprar todo lo que encuentre de Des Petits Hauts que me tiene enamorada! Lástima que me cae lejos...

Mara Morena dijo...

Me encanta la camiseta!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Ananda dijo...

Que chula la camisetaaaa!
http://anandachic.blogspot.com.es/

garde dijo...

que monas las fotos. me encantan esos dos colores juntos
fran

www.showroomdegarde.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Que hermosa combinacion de colores..estas re preciosa!! besossss

www.cosasde-ladydiva.com

Almudena Durán dijo...

Me encanta la combinacion la verdad!!
Es muy bonita!!! Por cierto, tienes mi voto para el bikini!! Me ha encantado!!! Un besazo.

@AlmudenaDuran ( www.collageofstyle.blogspot.com.es )

the brunette complex dijo...

Love your yellow top honey!

http://thebrunettecomplex.blogspot.fr

Elisabet Rules ♥ dijo...

Un look precioso!!!
la camiseta con la estrellita es monísima y los colores geniales.
Saludos!

My lovely clothes dijo...

Muy guapa!

Le Chic Closet dijo...

Muy guapa! Me encanta tu pelo. Besitos

Alba dijo...

mostaza y burdeos! me encanta!!! que guapa estas!

besos

Cool Vanity dijo...

Muy guapa, estoy encantada con que vaya a haber tantas prendas granates en las tiendas porque es mi color favorito. Bsinos.

Miss A dijo...

Me gusta. El burdeos es uno de mis colores favoritos para el otoño.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...