21.8.12

Dandy

No es la primera vez que me veis con traje (aquí), pero este es, si cabe, aún más especial, por todas las posibilidades que admite. Creo que yo me quedo con la opción más dandy de todas: llevando blazer, aunque atreverse a llevar solo el chaleco y pantalón una noche tiene su punto... Le debo este genial outfit a Julieta. Síguela aquí para más looks de nueva temporada. 

It's not the first time you see me wearing a suit (here) but this one is even more special for all its possibilities. I love the most dandy option wearing blazer, but only the vest and pants for a night is cool and bold. This great outfit is from Julieta. Follow her here to meet new season looks.


  • Chaleco, pantalón y camisa/Vest, pants and shirt: I.Code vía Julieta (au/winter 12-13)
  • Blazer: IKKS Woman vía Julieta (au/winter 12-13) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

17 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Un traje muy versátil.

Ainnoa♥ dijo...

muy guapa!!

Farah, Farábian dijo...

que guapa , me gusta el look con y sin camisa , estas genial un beso

JULS dijo...

:) que mona estas. gracias por el comentario. por cierto no se que te has exo en el pelo pero estas guapisima un beso carmen

Presume de Moda dijo...

Es verdad,es muy versatil!Me gusta la version veraniega ;)

LAURA dijo...

el traje es precioso!me encanta el color!!y los pespuntes lo hacen más elegante!!
BESOS DESDE http://niayernimananahoy.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Muy atrevido!
Besazos

Thinking About Clothes

dsmaille dijo...

the suit is beautiful and very versatile.
Beautiful and elegant :)

http://dsmaille.blogspot.pt/

Celia Aranda dijo...

Aww el traje es muy bonito:) estas muy guapa!
xoxo

stylebycelia.blogspot.com

Glo dijo...

LA verdad es que alguna vez que otra llevar traje no viene mal. Me gusta te queda genial.
bsts

http://modaagto.blogspot.com.es/

garde dijo...

sin palabras cn la 1 foto. y ai otras geniales. cn la penultima m parto. q gran blog tienes!
forever...fran

www.showroomdegarde.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Muy hermosa asi..que divina!!
besos y buen martes

www.cosasde-ladydiva.com

Alba* dijo...

Sin duda sólo chaleco y pantalón es un look arriesgado....
Yo me quedo con la camisa de topos y la chaqueta! Me encanta ;)
Un beso*

renee dijo...

Me encanta!! alguna vez (hace años...) he llevado algo parecido.. me encanta solo con el chaleco y el pantalón... estás preciosa!!

Te queda genial el pelo tal y como lo llevas!!

;-)

Miss A dijo...

Me gusta con el chaleco sin la camisa debajo.

Pitufa dijo...

Pues si que tiene su punto !!! Estás perfecta.

Fanny dijo...

Ideal :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...