5.8.12

Dime que me quieres

Hace tiempo os enseñaba esta monada a través de Twitter. Y es que cuando Eva, la fantástica diseñadora de "Dime que me quieres", me mandó la foto de mi pulsera, no pude quedar más encantada con ella. Lo bueno que tiene la marca es que puedes personalizar como tu quieras tus collares, pulseras, toallas e incluso ¡delantales! y creo que es una forma muy original y diferente de decir "te quiero" a la gente que te rodea. Además Eva siempre pone en todos sus diseños su firma de alguna forma, como ella misma dice: "en estos diseños también hay algo retro, algo dulce, algo de mi..." ¿Qué os parecen sus creaciones? A mi ya me han conquistado... Seguro que sus diseños vuelven a aparecer por aquí. En esta ocasión combiné la pulsera con un vestido backless en negro y mi doctor bag con tachuelas doradas.

Some weeks ago I showed you this cute bracelet on Twitter. When Eva, from "Dime que me quieres", sent me the picture I felt in love with this golden design. The best of this brand is that you can personalize your necklaces, bracelets, towels and even aprons! It's a very original way to say "I love you" to the people you appreciate. Eva always includes a little personal detail in its designs... As she says: "In these designs there's something retro, something sweet, something about me...". What do you think about her creations? I'm totally captivated. I'm sure you'll see her designs again in my blog. I combined it with a black backless dress and my doctor bag with gold studs.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

23 comentarios:

Katie Frank dijo...

you look fabolous!
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

Anerol dijo...

Me encanta todo el outfit!!! estas espectacular, el escote de la espalda es muy muy sexy y estas muy elegante,ademas me encanta el toque rocker del bolso con tachuelas!!! Un beset

ana maria bruno dijo...

Qué bonito!!! Me ha encantado la pulsera y tu look, besos ana.

Sylvia - Dare to DIY dijo...

Preciosa y super elegante!! Y el bolso es una pasada, no conocía esa tienda :)


www.daretoDIY.com

Fatima dijo...

¡qué guapa!
la pulsera es monísima la verdad. y tu look entero me ha encantado!
Te invito a mi nuevo post. El primero que hago de maquillaje, hoy mi colección y mis básicos imprescindibles.
¡Un beso!
diariodeunagemela.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué chula la pulsera!
Y el vestido me encanta.

TuAsesora.es dijo...

La pulsera es preciosa, me encanta tu vestido.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Un look absolutamente impecable Carmen!

La pulsera, por cierto, es una monada.

Besos

ely dijo...

tra borsa e vestito non saprei cosa scegliere... entrambi strepitosi!!!

Natalia Lozano dijo...

Hola! pasate que estoy de sorteo

http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

katya dijo...

wow sei splendida! il total black lo amo sempre anche in estate!!

Marina Gálvez Roldán dijo...

Estas preciosa!
Love

Chica dijo...

Hace tiempo que me conquistó, tiene diseños maravillosos.

eva Rincón Mágico de Eva dijo...

El bolso espectacular, me encanta y los zapatos ni te cuento.

Te invito a que te pases por mi blog,
http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/


Besos

Melminho dijo...

Muy bonita la pulsera!

Vendo pulseras y collares en mi blog!

Envío internacional!

Besitos

http://melminho.blogspot.pt/

Anouk dijo...

Me gusta todo de este outfit! Soy una autentica fan del negro, y esos zapatos son super bonitos!

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa estas madre mía!!! Ese bolso me encanta!! Deciros a las dos que sois geniales! Y me ha hecho muchísima ilusiona conoceros y compartir esas horitas con vosotras!! Espero vernos prontito!!
Sois unos soles!!
Besazos!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué guapa! Siempre es un detalle un complemento personalizado :)

Un besii

garde dijo...

m ncanta la pulsera
besos amor

Ines dijo...

Una pulsera preciosa. Un besito.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

unacajadebotones dijo...

Espectacular! El vestido es una monada!

www.unacajadebotones.com! Y este mes, gasto de envio GRATIS!!!!

Fanny dijo...

Espectacular el vestido con ese escote en la espalda. ¡Un beso!

Aspirante a Miss Divina dijo...

El vestido que llevas es ideal, sobretodo por la espalda que lleva, me gustan muchísimo esos escotes.
Y el bolso también me ha encantado, ya te lo había visto pero no se si te lo dije en esa ocasión.
¿Qué tal estás pasando el verano Carmen?
:)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...