17.8.12

Linca

Esta es Linca, la preciosa perra de mi amiga Ana. Linca no pertenece a una raza definida, no es un Pastor Alemán ni un Collie ni un Bulldog Francés, y tampoco tiene más pedigree que el amor incondicional de sus amos y de todos los que la conocemos. Linca fue adoptada en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca. A veces, por desconocimiento, no recurrimos a estos lugares cuando buscamos ampliar la familia y tener un nuevo amigo, pero es una opción muy loable a tener seriamente en cuenta. Dar una nueva oportunidad a un animal que ha sido (frecuentemente) abandonado y/o maltratado es una de las mayores ventajas y satisfacciones de la adopción. Además, el coste de la adopción es mínimo: puedes invertir tus ahorros en comprar las cosas y comida que el animal necesite, y no en adquirirlo a él. Y sobre todo, antes de adoptar (o comprar) una mascota piensa en si puedes dedicarle todo el tiempo y afecto que necesitará. Todos sabemos que durante el verano se producen muchos abandonos de animales, especialmente perros, por eso considero totalmente necesario este post. Ya lo sabéis: él nunca lo haría.

This is Linca, the amazing dog of my friend Ana. Ana adopted Linca in the Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca. We all know that during the summer lots of pets (specially dogs) are abandoned, that's why I think that this post is completely necessary. Adopting an animal will give him or her a brand new chance. And don't forget it: before adopting (or buying) a pet, think if you can give him or her all the time and love needed.
  • Camiseta/ T-shirt: Gap (ss 12, special edition)
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals. Marypaz (ss 11)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

garde dijo...

un post muy necesario. a veces hay q decir muchas verdades. yo el tema d la gente q compra perros en navidad y lueog los abandona...patetico
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Esther dijo...

GRACIAS por un post así. Soy voluntaria en una protectora de animales y veo cada día lo mal que lo pasan por ser sólo fruto de un capricho o decisión no meditada. Lo de que "ellos nunca lo harían" parece una frase hecha, pero es la realidad, si vieseis qué amor tienen todavía por dar aunque hayan sido fruto del maltrato, como lo son muchos de ellos. Ojalá hubiera mucha más gente como tu amiga Ana, Linca es preciosa y me alegro de que por fín esté teniendo la vida que se merece. Un beso muy fuerte

Fatima dijo...

¡Un gran post! Estoy totalmente a favor de adoptar perros y mascotas en lugar de comprarlos.
Yo hasta hace poco tenía dos perros, pero uno fallecio. Ninguno de los dos fue comprado. Uno era de raza y el otro no y he de decir que no me importa. Adoptaré mis futuras mascotas y si son "chuchos" como se le suele decir aquí, mejor.. Los animales de tiendas y de raza son más facilmente adoptados que los que son "feos" por así decirlo.El mío para mi era lo más bonito del mundo y me daba igual si no tenía pedigrí. Las personas que solo quieren un perro de raza es por presumir no por darle cariño a ese animal.

¡te espero!
http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

India dijo...

so cute!

katya dijo...

ma è un amore dolcissimo!!!

Susana Guidet dijo...

Que post más bonito, yo estoy a favor de la adopción a pesar de que el mío fue comprado. ME da mucha pena la situación de estos animales así que siempre que un contacto me pasa un caso que busca dueño lo mando a todos porque nunca se sabe:(

Un saludo:)

TuAsesora.es dijo...

Tengo la suerte de ser voluntaria en una protectora y poder dar cariño a todos los que llegan a ella. Os pido que no compréis, hay muchos y necesitan familias.

Belén Casanova dijo...

Que monada! y cuanta razon tienes.
Besos

Thinking About Clothes

Eva dijo...

ohhh pues es una preciosidad, tienes toda la razon, yo el que tenia me lo regalaron de una mama que tuvo cachorritos pero sino seguro que hubiese adoptado

Raquel Rodriguez dijo...

Muy bonito el post :D

http://missrachelbarton.blogspot.com.es/

Anna Brain dijo...

Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

Pitufa dijo...

Que bonita la perra, se ve muy amorosa.

Lynn / Melancora dijo...

Si de verdad te gustan y quieres a un animal te da igual que no tenga raza. Mi perra también fue adoptada y no tiene nada que envidiar a los perros con pedigree.

LAURA dijo...

que preciosidad de perrita!!!
muchos besos desde htp://niayernimananahoy.blogspot.com

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Pero qué bonita es Linca! En la protectora de mi pueblo había una parecida pero sin pelo. Suelen ser podencos de caza, muchas veces los usan para la cacería y los abandonan en el campo, si no los encuentra alguien allí se mueren de hambre, muy triste. Gracias por enseñarme el post :) me ha encantado.

Un besazo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...