7.8.12

Little mint mermaid

La verdad es que el símil sirenita es fácil con este monísimo vestido tail hem de Romwe en este suave color aguamarina. Sigo enganchada a esta tendencia, aunque va llegando la hora de echar un ojo a lo que nos deparará este otoño... ¿Cuáles son vuestras apuestas? Tachuelas y peplum entre mis opciones preferidas... ¡Muchas gracias por cada visita y comentario!

The truth is that the mermaid simile is easy with this cute tail hem dress of Romwe in this soft aquamarine. I'm still hooked with this trend, bu tthe time to take a look at what we will wear this fall is coming... What are your bets? Tacks and peplum among my favorite choices ...Thank you for every visit and comment!

27 comentarios:

garde dijo...

estas monisima cn ste vestido! t favorece mas ese color...
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Es precioso el vestido y el color! Estas muy guapa peque!!!
Mil besicos!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

My lovely clothes dijo...

You look super cute! Love it!

Kisses! :))

LOLA C. dijo...

Bonito vestido!!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Miriam dijo...

El vestido es precioso y las sandalias son monísimas!

Besos guapa

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa!! un besazo

Marias las dos dijo...

Genial sirenita!!! ;)

Me encanta la sencillez del vestido.

Besitos desde mariaslasdos

Pilar Bernal Maya dijo...

qué bonito es y con ese cuello babero aún mejor
bss
,-)

Anónimo dijo...

bonito vestido y te queda muy bien muchos besos guapa!!

Irene Corvo dijo...

Love the sandals! :)

http://thesymphonyoffashion.blogspot.it/

Sandalia Azul dijo...

el vetsido es monísimo :)

Cailin´s Place dijo...

muy guapa y sencilla!Muuuaks!

FashionbyTwo dijo...

El vestido es precioso, y los complementos muy bien elegidos.
Besis

Katie Frank dijo...

this dress is adorable, indeed!<3
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido y tu blog! Lo he conocido hace poco y ya he visto la mayor parte de tus outfits! Pero me he quedado con una duda... Sabes si la marca Des Petits Hauts vende en Barcelona? He mirado su web pero no lo he visto.. Muchas gracias!:)

Carmen G. dijo...

Me decanto por las tachuelas, tachuelas por doquier, si señor! Jajaja bonito vestido guapi! Un besito, Carmen.

Elisabet Rules ♥ dijo...

Precioso vestido!! el color, la forma, todo.
Noooo, otoño noooo! como tendencia me quedo con las tachuelas, me encantan, aunque los pincho también viene pegando fuerte.
Saludos!!
Eli

Cristina dijo...

Este tipo de corte en los vestidos megusta un monton aunque aun no tengo ninguno. El color de tu vestido es precioso. Un beso

J´ADORE LA MODE dijo...

Me encanta el look elegido :) perfecto :)
j´adore...

Cristina dijo...

El vestido es una preciosidad!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

LAURA dijo...

precioso vestido!!Me encanta como le quedan los complementos dorados!!!hace el look más elegante!!!estás preciosa!!
mil besoos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Miss A dijo...

Es una pena que falte poco para que termine el verano. Entre otras cosas, porque me encanta este color tan veraniego.

kasumi dijo...

Me encanta y te sienta el conjunto de miedo :D !!

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Precioso vestido, el color me encanta.
Besos!!
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Le caprice de femme dijo...

Es un vestido precioso!! Me encantan los vestidos vaporosos :)

Besitos!!
Estela

madzia dijo...

very nice dress and clutch :)

Fanny dijo...

Me encanta el corte y el diseño del vestido, elegante y nada sobrecargado :)

Unbesito*

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...