10.8.12

Mint addiction

Lo confieso... Me estoy haciendo adicta a este tono tan dulce (aquí, aquí o aquí). Creo que favorece muchísimo a todos los tonos de piel. Además, este verano tampoco me quito el Candy Bag: su color nude combina con casi todo, lo que lo hace perfecto para llevarlo de vacaciones, cuando no puedes meter en la maleta todos tus bolsos y debes optar por uno o dos que encajen en incontables looks. ¿Os gusta este outfit dulce en la línea preppy que suelo enseñaros? ¿Y qué os parece mi preciosa pulsera de ByMishika? Su colección es realmente increíble, combinando delicadas piedras de colores... Descúbrela aquí, ¡está de rebajas!

I must confess... I'm getting addicted to this sweet colour (here, here or here). I think it suits every skin tone. Moreover, this summer I'm also wearing a lot my Candy Bag: its nude colour makes it very easy to combine and that's perfect for holidays when you cannot bring with you all your bags and you need one or two that fit in every outfit. Do you like this preppy simple look? And what about my new ByMishika bracelet? Click here and discover her amazing collection, now on sale!
 
  • Shorts: Chicwish
  • Pulsera/ Bracelet: ByMishika (ss 12)
  • Camiseta/ T-shirt: Zara (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Bolso/ Bag: Furla

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

27 comentarios:

Llanos dijo...

Me gusta mucho el color de los shorts, besos¡

Ainnoa♥ dijo...

Que bien te queda ese tono, a mi seguro que también me queda bieeeeeen!!
besosss

Psicodelia Loves! dijo...

Me enamorado de la cami!! Que bonitas las fotos en el rio!!
Mil besicos princess!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

madzia dijo...

great bag ! :)

Marta dijo...

Me encanta, tengo un pantalón también en ese tono y le doy mucho uso,sobre todo ahora en veranito. Y como te dije en la entrada anterior estoy enamorada de ese bolso. Le da un toque muy dulce y coqueto al look.
Besos Carmen.
Marta

Maite dijo...

me encanta el bolso
besos

thechicmode.blogspot.com

Cristina dijo...

A mi ese color tambien me gusta mucho,es perfecto! TE pasas por mi blog? Un look sencillo, es necesario ir muy arregladas para ir bien? Que opinas?

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..precioso esa cambinacion..el short es un amor

besossss

www.cosasde-ladydiva.com

Krissy ~ dijo...

love the two pastel colours paired together, cute!
Krissy xoxo ~

Miss Blonde dijo...

me encantan los shorts!

ACH dijo...

Guapisima como siempre!!! la camiseta me encanta!!!

Un beso!
Boulevard-ach.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo también estoy usando mucho este color este verano.

Pitufa dijo...

Muy guapa!!! Me gusta como te sienta ese color.

mylon dijo...

que camiseta tan bonita! me encanta que esté así abierto por detrás!
besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

Raquel Martins dijo...

Love the colours! And the candy bag, of course :D

Bea Alonso dijo...

Bonito look guapa!!!
Me encanta las sandalias que llevas.
http://beaalonso.blogspot.com.es/

Presume de Moda dijo...

Lindos shorts!!Muaa!

Fauve Jacobs dijo...

Lovely bag! Nice background too :-)

I'm a new fashion blogger, hope you have the time to check out my new blog!

myfashionfrenzy.blogspot.be

garde dijo...

q wapa stas. yo tengo un shorts d color igual muy parecidos para chico q enseñare en mi ultimo post d la playa el lunes
guapa!
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Kate dijo...

Como me gusta ese bolso, mira que en los colores mas subidos no me gusta pero en nude me encanta!

Kate

Mauro E. dijo...

love those shorts. the color is fab


You have such a lovely blog! What do you think of following each other?

WhiteCloset
Twitter
Facebook

Katie Frank dijo...

oh wow, this shorts is adorable :3 i love this colour <3
would you like to check my last post? i really care of your opinion <3
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

My lovely clothes dijo...

Guapissima!

my-lovely-clothes.blogspot.com

SG * dijo...

que monas las sandalias !!

http://saralookbook.blogspot.com

Carmen G. dijo...

Yo me probé unos pantalones asi en el H&M pero no me favorecían mucho, pero a ti te quedan genial! Un besito guapa!!
Carmen.

Nathyness dijo...

Me encanta tu top! Es muy diferente la parte de atras. Y tus shorts tambien estan muy lindos.

Besos desde Miami,

-Nathy
http://earnestyle.blogspot.com/

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa me encanta el look que llevas los short mint son fantásticos. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...