18.8.12

Not another Lanvin tee

Cuando vi esta camiseta me recordó (mucho) a las que diseñó Lanvin para H&M y que os enseñé aquí y aquí. Pero no: pertenece a la firma francesa I-code que conocéreis por muchos de mis Julieta-posts. La combiné de manera sencilla para una visita a Jaca, pero estoy deseando innovar con ella de alguna forma... tal vez con falda de bandas y taconazos, shorts de piel y botines o con perfecto de cuero... ¿Os gusta?

When I saw this tee it reminded me (a lot) of those ones designed by Lanvin for H&M and that I showed you here and here. But it belongs to the collection of the french brand I-code that you surely know from my Julieta-posts. I combined it in a simple way for visiting Jaca, but I'm whising to try new combinations: with skirt and heels, with leather shorts or with a black perfecto... Do you like it?

  • Camiseta/ Tee: I-code (ss 12)
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Friis&Company vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me gustó la camiseta!^^

HG dijo...

Es preciosa! Muy muy bonita

Viviana Ocampo dijo...

Una camisa preciosa!! Te sienta genial..
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Fashiable dijo...

Cute tee!

www.fashiable.nl

Belén Casanova dijo...

Es muy mona la camiseta!
Un besito

Thinking About Clothes

we love style dijo...

ME encanta el outfit! Estás guapísima!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

Katie Frank dijo...

this tee is so beautiful <3 you look adorable!
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

Ines dijo...

adorable your tee! <3
+++
If you want I wait you on The Reality Of A Dream. Love, Ines

garde dijo...

q monisima es la camiseta!
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Carmen G. dijo...

Bonitas fotos!! Besitos guapa!
Carmen.

Beatriz dijo...

Guapisima!! Me ha encantado el look, ya desde las sandalias, la camiseta y el bolso.

Un beso, Beatriz.
www.feeltheeleganceoffashion.com/

Te espero por mi blog. ;)

Kate dijo...

La camiseta es una monada =)!

Kate

Mara Morena dijo...

Linda la camisa!!
Que lindo lugar!


Besiños…muakaaaa

Mara Morena Bikinis

Mara Morena Blog

Lucia Flores dijo...

Gorgeous tee!! I love the print & the cute little details! Nice combo with the tights & sandals! You look stunning!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

katya dijo...

wow wow wow .. sei stupenda! adoro la maglietta .. ma trovo perfetto tutto l'outfit!!!!!

Alba* dijo...

La verdad es que me encanta! Pero me gusta más como te has hecho el pelo ;)
Un beso!

Jimena dijo...

Hola Carmen! Soy Jimena y soy de Perú!! Me encanta tu estilo y tu blog,es muy lindo!!! Amo tu Furla Candy Bag, yo tengo una roja y es mi mejor amiga!!!

Sigue posteando cosas tan lindas!
Un beso desde Perú!!
Jimena

Cool Vanity dijo...

Monísima la camiseta. Bsinos.

Miss B. dijo...

¡Oh, me acabo de enamorar de ella! (^_^)

Miss B.

http://fashionandcheap.blogspot.com.es/

madzia dijo...

nice bag :)

Miss A dijo...

Muy chula la camiseta

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...