20.8.12

Star print

Me encantan las camisas vaqueras y esta en particular con pequeñas estrellas blancas es muy especial. Como viene siendo costumbre este verano, no me separo de mi Candy Bag en color nude junto con mis sandalias joya de Zara. Me puse la camisa para darle un toque desenfadado al look. ¿Qué os parece? ¿Os gustan las camisas estampadas?

I love printed shirts and this is one of my favourites because of the little white stars. As you have seen many times during this summer, I combined it with my Candy Bag and with my sandals from Zara. What do you think? Do you like printed shirts?


  • Camisa/ Shirt: Chicwish
  • Shorts: Stradivarius (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: Zara (ss 12)
  • Bolso/ Bag: Furla
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

28 comentarios:

Carmen G. dijo...

Bonito look!!!
Besos, Carmen.

Chica dijo...

Me gusta mucho la estampación en estrellas, y veo que a ti también.

Buzz dijo...

Love it!

Besos,
Laura

LAURA dijo...

genial, que guapa con los tonos neutros y el toque de color de la blusita!!me guuuusta!
besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

dinamita.paquita dijo...

me encantan este tipo de camisas!
yo me acabo de comprar una negra de maje

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

como me gusta el Candy lo adoro!=)
estas guapisima!

poziomka dijo...

Qué bonita es la camisa :)
besos

garde dijo...

que mona vas siempre. me gusta la combinacion d short blanco y la camisa.
fran

nuevo look
showroomdegarde.blogspot.com

Beatriz dijo...

Que guapa carmen, me encanta el look y el candy!!:D

Besos, Beatriz.
www.feeltheeleganceoffashion.com/

My lovely clothes dijo...

Que guapa! Adoro tu bolso!

besos, my-lovely-clothes.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que preciosidad de camisa!
Besazos

Thinking About Clothes

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta tu look, tan fresco y juvenil, lo que más me gusta son los complementos que has usado en nude, un acierto!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

ely dijo...

Bel look, estivo e perfetto x il giorno.

.Estefa. dijo...

Es muy cuca con las estrellitas, y tu pelo precioso con esas ondas. muaaaaa

Marie dijo...

Estrellas *-* Me encanta la camisa!! El color es perfecto! Y bueno el bolso y las sandalias me han enamorado!

Beatriz Garcia dijo...

Perfecta combinación de los básicos de esta temporada (vaquero + shorts) Las saldalias ideales.

Beatriz García
www.elcomplementodemoda.com

Jessica dijo...

Bonita camisa, me gusta como lo has combinado :)
El bolso es super bonito!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Fashiable dijo...

Love this casual look!

www.fashiable.nl

Kate dijo...

Me gustan mucho las camisas vaqueras y si además tienen algún toque especial como la tuya: mejor que mejor!

Kate

Katie Frank dijo...

Oh wow, girl! You always surprise me :) I'm madly in love with your shirt :)
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que look tan bonito :D esa camisetita es una monada, me gusta mucho y queda genial con los shorts^^. Las saldalias también me han encantado, qué fresquitas!!

besitos♥!

Pitufa dijo...

Me encanta la camisa! La verdad que es perfecta.

Miss A dijo...

Muy mona la camisa

Jane dijo...

Hola, ¡estás muy guapa! besos

Be A Chic Girl dijo...

Hola Carmen!!! Ya no estoy en Biescas!! Estas fotos son de hace dos findes, creo que estabas tu tb alli, estube pendiente aver si te veía pero nada...no coincidimos...que rabia!!!yu aún estás allí? Un besazo guapisima!!! Muak!!

Manuela dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a Look 10, y me parece fantástico! Te sigo desde ya...Espero que te pases por el mio y si te gusta me sigas, tu opinion me importa!!
Besitos desde http://manuelasstyle.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que bonita la blusa.

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Me encanta la camisa me parece original.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...