1.8.12

Stripped

Cuando recibí en casa este vestidazo de AX Paris no tuve ninguna duda: aunque me parecía monísimo, con un DIY para conseguir una abertura lateral quedaría mucho más especial y, ¿por qué no?, sexy. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya estoy en Biescas, disfrutando del clima del Pirineo Oscense y descansando con mi familia. ¿Y vosotros? ¿Estáis ya de vacaciones? ¡Un beso fuerte!

When I received this beautiful dress from AX Paris I had no doubts: although it was cute, I knew that it would be better with a DIY creating a lateral slit. Now is a very special dress and why not? very sexy! What do you think? I'm already in Biescas, enjoying the weather and relaxing with my family. And you? Are you on holidays? Kisses!!
  • Vestido/ Dress: AX Paris (ss 12)
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Bolso/Bag: Furla
  • Collar/ Necklace: Quecosa Pecosa
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    32 comentarios:

    TuAsesora.es dijo...

    Seguro que le sacas mucho partido, un vestido negro es muy versátil.

    Mi vida en rojo dijo...

    Estás preciosa!!!!

    Besos rojos ;-)

    Miss Blonde dijo...

    Precioso el vestido!
    Besitos

    Vero Cidón dijo...

    El vestido es precioso y con esa apertura lateral me encanta!!
    Yo me quedo de vacas el día 10, Qué ganas! Disfruta las tuyas
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ESTERPLACE dijo...

    Me encantan los bolsos de Furla, son geniales!!
    Y el vestido es muy bonito y como tu dices el corte muy sexy :)

    LOLA C. dijo...

    Monísima!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    Glo dijo...

    es super chulo el vestido, me ha encantado! =)
    espero que disfrutes de tus vacaciones.
    bsts

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    I love my old Levi's dijo...

    Que sexy !

    Jessica Apple dijo...

    la verdad esq el vestido tiene un corte muy bonito.

    http://jessicaaapple.blogspot.com

    Mes amies de la mode dijo...

    El vestido es precioso y el DIY le queda estupendo! Ests muy guapa y sexy ejej
    Besotess y disfruta de tu tierra!


    Almu

    Lynn / Melancora dijo...

    Precioso el vestido y te queda de fábula.

    maxiapi...Barcelona dijo...

    Me encanta el vestido, lo que mas me gusta es que lo hayas podido usar para un look mas o menos informal i de diario!



    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    Miss A dijo...

    Genial con la abertura!

    Goretti Fraga dijo...

    es precioso!!! me encanta!!!
    Pásalo bien :)
    un saludo

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    el armario de beatriz dijo...

    Estas impresionante, pero la verdad que casi me das frio jaja por que si pienso en el Pirineo pienso en frio y chaquetitas aunque sea verano. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    Rosa dijo...

    Estás impresionante con ese vestido, y es un básico que perdurará mucho tiempo en el armario.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    Carmen G. dijo...

    Preciso vestido! Un beso guapa:D
    Carmen.

    Kate dijo...

    Carmen estás especialmente guapa! Me encanta el vestido!

    Kate

    Andrés Corella dijo...

    Un vestido sencillamente hermoso...perfecto.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    reina.momo dijo...

    Divino vestido :D

    Nemo. dijo...

    Impresionante con la abertura. Que gusto en el Pirineo. Yo voy cada finde

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    Anouk dijo...

    Te ha quedado precioso el DIY, le da un toque direfente!
    Disfruta de tus vacaciones!

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Be A Chic Girl dijo...

    Hola guapa!!! Asi que en Biescas eh! Hasta cuando estás? Yo voy el finde que viene!!! Aver si nos vemos!!! Hace poco me hice unas fotos justo en el mismo sitio jejeje!! Están en el blog!!! Te queda muy ien el vestido!!Un besico!!!

    Le Chic Closet dijo...

    Pero que guapa!! Te ha quedado genial el DIY, es muy bonito. Besos

    Alba* dijo...

    La verdad es que no me lo imagino sin la abertura lateral. Así queda simplemente perfecto! ;)

    Sweet Harmonie dijo...

    Ay que ver!! un vestido tan aparentemente sencillo y lo bonito y elegante que queda además de ser super versátil..también te lo puedes poner para una noche.. y con la obertura lateral te ha quedado genial.. me ha encantado..Besos!!

    garde dijo...

    que genial es la 1 foto. el vestido...precioso.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    Le caprice de femme dijo...

    Es precioso y al ser toralmente liso el corte en la pierna le da mucha vida así que ha sido buena idea!! :)

    Besitos!!
    Estela

    Elisabet Rules ♥ dijo...

    precioso vestido y con sandalias planas me encanta!
    Felices vacaciones!
    Bss

    eSpePeke dijo...

    que bien te queda! ademas estiliza mucho la figura! muy guapa! bess

    Eva dijo...

    te queda genial y creo que has acertado con el corte de la pierna

    My lovely clothes dijo...

    You look really pretty!

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...