11.8.12

Swimsuit vs. Bikini

Durante mi viaje a París tuve un flechazo doble. Y es que en cuanto vi en el escaparate de Princesse Tam-Tam esta pareja de bañador y bikini no pude resistirme. Últimamente me parecen mucho mas bonitos los bañadores pero esta vez no sabía por cual decantarme así que me llevé los dos. La combinación del color topo con el crema del lazo me parece muy elegante y chic. ¿Cuál os gusta más: bañador o bikini? ¡Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

During my travel to Paris I felt in love at first sight...twice! When I saw in the window of Princesse Tam-Tam this swimsuit and this cute bikini I couldn't resist and I bought the two of them. Lately I prefer swimsuits, but in this case I couldn't choose only one. I love the combination of this taupe colour with the pale beige bow. What do you prefer: swimsuit or bikini? Thanks for all your comments and have a good weekend!
  • Bañador y bikini/ Swimsuit and bikini: Princesse Tam- Tam (ss 12)
P.D: Hablando de bañadores y bikinis... ¡Muchísimas gracias por todos los votos que he recibido en el concurso de Surania! Os pido un último empujón... Ya solo quedan 10 días para votar, haced click aquí y dadle a "me gusta". ¡Gracias!
Talking about swimsuits and bikinis... thanks a lot for all your votes in the Surania contest! Please, I ask for the final help! Only 10 days to vote, click here and give me your like. Thanks!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

25 comentarios:

garde dijo...

esq t qda precioso. no m extraña q t encante!!!
besorros
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Lu y Sily dijo...

Es muy original, muy bonito!!

Saludos desde:
http://outfitssisters.blogspot.com.es/

http://outfitssisters.blogspot.com.es/
Madrid part I

Psicodelia Loves! dijo...

Me he enamorado! El ba;ador me parece super original!!
Mil besazos!!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es

Ainnoa♥ dijo...

Que bien te queeeeeeeeeeeda!

Chica dijo...

A mí también me está pasando, este año me están gustando más los bañadores, qué raro. En todo caso, en este caso, entiendo perfectamente el motivo, el bañador es mucho más original.

TuAsesora.es dijo...

El bañador es precioso.

Presume de Moda dijo...

Los dos son muy bonitos!!No sabria elegir!Un beso!

Kate dijo...

Me encanta el bañador! Buenisima compra Carmen

Kate

NIGHT NON STOP dijo...

Sin duda me quedo con el bañador, ¡es precioso! Pero los dos te sientan genial.

Un beso guapa.
http://nightnonstop.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola Carmen, la verdad es que yo soy mas de bikini pero tengo que decirte que esta vez me quedo con el bañador, es precioso, y te sienta muy bien.
Besos guapa, Marta

Carmen G. dijo...

Me encanta el bañador!
Un besito!
Carmen.

Roo dijo...

Me quedo con el bañador, es que el bikini es lindo también, pero al ser gris no resalta tanto tu figura y tu piel, en cambio el bañador al ser al cuerpo queda mucho mejor. Un beso!!
Roo

Goretti Fraga dijo...

Me gustan los dos, pero sin duda el bañador me encanta!!!!!
Un saludo y buen finde :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Elena Oltra Calatayud dijo...

Pues yo soy de bikinis de siempre, pero en este caso me ha encantado el bañador!! Qué bonito!

Un besii

BE ICONIC dijo...

el diseño es monísimo =)
yo soy más de bikinis, así q me quedo con él jaja
1besito =)

http://beiconicblog.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Personalmente me gusta más el bañador.

PlatanoConChocolate dijo...

Bonita! Te dejo una página genial de accesorios hechos a mano que es muy muy bonica! A ver si le hacemos publicidad y crece poco a poco ;)

http://www.facebook.com/HappyLittleCouple

ely dijo...

Questo costume e' un amore .. Sia nella forma che nel colore

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me ha encantado el bañador por delante, aunque la parte de atrás no tanto. Últimamente a mí también me gustan mucho los bañadores.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

El bañador me parece precioso. Bsinos.

Anyol dijo...

El bañador es precioso y el bikini tambien.

ELE EME EFE dijo...

Me encanta el bañador, precioso, original y elegante!! Y por supuesto te queda genial!! Un besazo!!!
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

Marina Gálvez Roldán dijo...

ME encantan los bañadores pienso que un biuen bañador puede ser mas sexy que un biquini! estas guapisima!
Love

Miss A dijo...

Soy más de bikinis, pero en este caso, el bañador me encanta.

Fanny dijo...

Es una auténtica preciosidad el bañador :):)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...