19.8.12

Tees (I)

Un básico para el verano. Un short y una camiseta siempre son una buena opción para no pasar mucho calor e ir mona. Esta primera que os enseño de Sheinside es perfecta para esos días de calor extremo, es muy finita y suave. ¿Cuál es vuestra preferida? 


A basic for summer. A pari of shorts and a t-shirt are always a good choice for not becoming overheated and look cute. This first one I show to Sheinside is perfect for those days of extreme heat, is very thin and soft. What is your favorite?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Amanda dijo...

Great Style.
A.

dramaticmode.blogspot.it

Pitufina dijo...

Que preciosa!!!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Susana Guidet dijo...

La que más me ha gustado es la última, me encanta Carhartt y no había visto ese modelo, me parece muy original:D

Antonio Jurado dijo...

Qué cierto es que las básicas nos sacan de más de un apuro :) Me quedo con las dos primeras, aunque todas son muy monas :)

Farah, Farábian dijo...

¡La primera y la última son una monada! Y sí, una camiseta y un short siempre son una buena elección.

LAURA dijo...

Todo un básico pero al que le has dado un toque muuuy especial con las camisetas y sus estampados!!!la primera es la que más me gusta!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Anthea Lau dijo...

very cute tees xo
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Win $300 on my blog to Spend on Boticca!

garde dijo...

la primera camiseta me ha encantado!
fran

showroomdegarde.blogspot.com

katya dijo...

la prima mi piace molto!!!

Le Chic Closet dijo...

Me encanta la primera, es muy finita!! besos

Anónimo dijo...

Me gustan todas menos a 3r que es de color negro esa no me gusta!!
Pero las otras me encatan tienes un gusto esxisito!! :)
Mil bessazos Lidia!!
Desde Madrid!! :)

Laura de Lpqp. dijo...

Hola,

Totalmente de acuerdo contigo, es el mejor look para el verano:Camiseta
short y si quieres ir un poco más arreglada unos tacones y un top más de vestir y listo :)

Feliz domingo!

http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

Bss, Lau

Lynn / Melancora dijo...

La del Volkswagen me ha encantado.

María dijo...

¡La primera me ha enamorado! Son muy bonitas :D muy guapa jeje.

Besos!

BeSugarandSpice dijo...

Todas las camisetas me encanta, pero creo que mi preferida es la primera.Besos!!

Belén Casanova dijo...

La que más me gusta es la segunda.
Un besito
Thinking About Clothes

Elena Oltra Calatayud dijo...

La que más me ha gustado es la de She Inside y el dibujo de la última es graciosa ^^ En verano es lo mejor para un día cualquiera :)

Un besii

Alba* dijo...

Yo casi siempre voy con shorts y camiseta en verano... ¿quién no?
La que más me gusta es la primera ;)
Un beso, guapa!

Miss A dijo...

La primera es muy chula.

Grace dijo...

Ahh did you get a haircut?!

P.S. you can wear tee shirts and STILL look chic. NOT fair.

xx
http://hautecouture3.blogspot.com

Anyol dijo...

Todo muy bonito y todo te queda super bien.
Oye, que ha pasado con el concurso y tu bikini? Espero que hayas ganado. Y el sorteo? no encuentro la resolucion.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...