23.8.12

Tie dye shorts

Por fin tengo mis shorts tie dye, y no puedo estar mas contenta con ellos porque... ¡son perfectos! Me encanta el degradado que tienen y encima con tachuelas en forma de estrellita...se puede decir que fue love at first sight. De nuevo saco mi Candy Bag que tanto me está acompañando este verano. Mañana por fín me voy de vacaciones con mi chico y aunque yo estaré desconectada del mundo blogger os dejo preparados algunos posts. ¡¡Prometo volver ponto!! Un besito y gracias por seguir ahí día tras día. 

I finally have my tie dye shorts and I am so happy with them. I think they are perfect, I like so much the gradient and their cute studder drive me nuts! It was love at first sight. I combined it again with my Candy Bag, my new best friend for this summer. Tomorrow I'm going on holidays with my boyfriend so I'll be a little bit disconnected from the blog but I have prepared some posts for those days. I promise I'll come back very soon!! Kisses and thanks for stay there every day. 
  • Shorts: Chicwish
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Jersey/ Jumper: Gap ( ss 12 New Collection) 
  • Bolso/ Bag: Furla
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

30 comentarios:

Cátia - A Super Fashion Girl dijo...

Wow... i love your shorts! So cute*

Kisses sweetie!

Kas and Blue dijo...

Nos encantan tus shorts!!!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Angi dijo...

Hola guapisima! estas genial con ese look y sobretodo con ese bolso, me encanta! un besazo muaks

Anónimo dijo...

Buen viaje guapa!disfruta con tu chico!

Tras la pasarela dijo...

Me encanta el bolso!!
Y la falda es una monada!!
Te sigo :)
Te espero por mi blog!!!
Un besazo!

I love my old Levi's dijo...

Preciosos los shorts !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Esmeralda Llaca dijo...

Preciosos!!!! Me encantan esta tendencia del tie dye!
Que disfrutes de tus vacaciones preciosa ;)

Joyce Posas Quirama dijo...

Que wapa! te sienta todo genial :)
xxxxx

My blog By Joyce ♥

Joyce Posas Quirama dijo...

Me encanta el tie dye :) te quedan genial :)
besos

My blog By Joyce ♥

LAURA dijo...

cada vez me gusta más el bolso, es inevitable que lo mire cien veces!jaja
besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

Carmen G. dijo...

Bonitos pantalones!!
Carmen.

Katie Frank dijo...

Oh you look so adorable <3
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

karmucaycuquino dijo...

que bonitos...
un saludo desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Me encantan los shorts, por las estrellitas.
Disfruta del viaje!
Un beso

Thinking About Clothes

Patricia dijo...

Me encantan los shorts!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

katya dijo...

che bella! adoro gli shorts!!!

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Perfectos son preciosos :) estas muy guapa.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Raquel T.G. dijo...

El Furla en ese tono es mi preferido :) y los shorts son geniales! un besoo

Krissy ~ dijo...

i love the star studs on the shorts! so cute!
Krissy xoxo ~

garde dijo...

son muy bonitos!!!
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy originales los shorts.

.Estefa. dijo...

Qué chulis los shorts!!! Necesito algo de tie dye en mi vida. Creo que hay unos en Blanco que van a caer si los pillo. besitossss guapísima!

femaleprint dijo...

Hola guapa! las femaleprint se quedan por tu blog para seguirte de cerca.
Nosotras tenemos entrada nueva muy especial, te esperamos!
www.femaleprint.com

Paloma dijo...

Son preciosos :))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

beaishappy dijo...

me encanta también la forma de los shorts
muchas gracias por tu comentario


saludos guapa!

bea
beaishappy.blogspot.com

Beah dijo...

Me encantan, yo este finde quiero hacerme unos yo misma (DIY) espero que no sea un desastre!!! Gracias por comentar mi blog, el tuyo es muy bonito! te sigo!
sigueme si te gusta el mio!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

besos y feliz finde!

Miss L dijo...

Uy! eso sigue siendo biescas!!??
Voy mucho por ahí! yo tambien tengo una casa en el pirineo, mas para hecho y ansó, pero tengo una amiga de biescas y siempre voy!
Me encanta, además es muy animado :)
Tus shorts son ideales! :)
te sigo!!!
muuac!

Antonio Jurado dijo...

Preciosos tus shorts, los he visto mucho en la blogesfera y me encantan :) Sigues en tu línea trendy, pero sofisticada :) Muá

Lynn / Melancora dijo...

Pásalo bien en tus vacaciones. Los shorts son muy chulos.

Le caprice de femme dijo...

Son muy bonitos!! Yo no me he animado todavía con el tie dye pero en unos shorts me gusta :) pasalo genial en tus vacaciones!!

Besitos!!
Estela

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...