1.9.12

2010-2012

Como ya sabéis, hace un par de días Petite Ètoile cumplió dos años. Desde aquí quiero agradeceros cada visita y cada comentario, cada e-mail cargado de cariño, cada tweet... Sois el motor de mi pequeño espacio como siempre digo. Os dejo una pequeña selección de looks de este último año (click aquí para ver la selección del año pasado). ¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito desde 2010 hasta ahora? ¡Mil gracias por estar ahí!

As you know, Petite Ètoile's second birth was two days ago. From here I want to thank you for all your visits, mails, comments, tweets... You are the engine of this blog. Here I show you a selection of cool looks of this last year (click here to see the selection of 2011). Which has been your favourite outfit from 2010 until today? Thanks for being there!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

26 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

no me gustaria decir cual es el mejor , pero si decirte que tinenes un estilazo y le das a cualquier look tu toque chic , un beso

Beatriz dijo...

Enhorabuena por los dos años en el blog, me alegro muchisimo. :)

La seleccion de fotos me ha gustado mucho, tenemos un visto vestido de de massimo dutti que pusiste que guapa!!

Un besito, new post today: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/look-elegido-en-la-seccion-militar-de.html

Viviana Ocampo dijo...

Unos looks geniales!!!
Besos
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Noah dijo...

Geniales looks! felicidades!

Miss Blonde dijo...

El último es perfecto, me quedo con el!
Besitos

katya dijo...

happy birthday .. your style is adorable .. you're beautiful .. I really like the dress mint

Antonio Jurado dijo...

Qué recuerdos tu pelo largo, estabas guapísima, bueno igual que ahora :) Un besín!

My lovely clothes dijo...

Amazing!
Congratulations for the two years! Hope that you keep blogging for the new two too!

kisses, my-lovely-clothes.blogspot.com

27Forever dijo...

Cuesta elegir pero me quedo con el ultimo por ser el mas elegante!!te invito a pàsar por mi blog y participes en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas!un besito

Belén Casanova dijo...

No sabria cual elegir, me gustan todos.
Besos

Thinking About Clothes

MOSCANA dijo...

que mona estas con el vestidin verde pastel!

Mes amies de la mode dijo...

Casi ni m puedo decidir, pero el de primavera, GAP y mint me han encantado!
Felicidades!!! Muaa

Almu

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Enhorabuena por tus dos añitos, sigue con tu estilazo porque me encanta!!!
Un besitoo

Goretti Fraga dijo...

Enhorabuena! me encantan todos! tu estilo es genial! De los que nos presentas en este post me quedo con el primero, el cuarto y el sexto (aunque todos son geniales).
Un saludo y feliz finde :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Bagsandheels dijo...

me gustan todos, pero el New look, el que mas guapa
besos

Susana Guidet dijo...

Felicidades por los dos años:)
Yo soy seguidora tuya desde hace poquito pero pienso que tienes un estilazo, mis favoritos son los dos primeros, me encanta el look deportivo de GAP :) Un beso guapa, te espero en
http://susansplanet.blogspot.com.es

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Estas preciosa en todos pero me quedo el vestido de polka dots y mint porque lo tengo igual jejeje, un besote!

Lu dijo...

Lleva dos años aqui y te descubrí hace menosde un mes! Enhorabuena!
Mi favorito en el primer look.
Un besito!

garde dijo...

mi favorito es el 1 look.
eres grande! me alegro muchisimo. t qda tanto camino por recorrer cn el blog,xq llegaras lejos
eres d las mejores para mi
fran

new look
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

Laura dijo...

Dificil quedarse solo con uno! Hay varios que me encantan. Muchas felicidades por estos dos años con el blog, muchos besos :)

NoEsTrivial dijo...

Enhorabuena por el cumpleaños de tu blog! creo que haces un trabajo muy interesante :)
Buena semana!

XX

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Wow!! Me gustan todos!! Si si, a cual mejor!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Violetta dijo...

Me encantan ^^
Pero el vestido mint con topitos es el que más!
1Beso!
violettaviolettavioletta.blogspot.com

Marina Gálvez Roldán dijo...

unas fotos preciosas!
Love

Miss A dijo...

Feliz cumple-blog!

Silvia Moreno Anaya dijo...

Acabo de descubrir tu blog,y me encanta!!!!!Tienes muchísimo estilo,enhorabuena!!!!Te sigo por aquí!!!!!Besos!!!! www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...