30.9.12

Black Sunday

Look todoterreno para terminar la semana. Igual parece que no me quito las Vans ni el satchel... Y es verdad. Pero ya avisé que la cosa iba de zapatillas. Mañana estrenamos Octubre con look más "princesil". Prometido. ¡Feliz domingo! 

Comfy look for finishing the week. It may look like I don't take off my Vans and my satchel bag... And it's true. But I told you last Monday that this was a sneakers-week. Tomorrow we'll start October with a more "princess" look. I promise. Happy Sunday! 
  • Shorts: Chicwish
  • Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear (Saint Valentine's edition 2012)
  • Cazadora de piel/ Leather jacket: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Zapatillas/ Trainers: Vans vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

27 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

me encanta el look!
besos guapa

Ana Ramírez dijo...

Con el fresquito que está haciendo y tu todavía con shorts? O.o

Arantxa's diary dijo...

Me encanta el look! Perfecto para el día a día :)
Un beso!

http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

Genial! Todo terreno que los días son muy duros.

Feliz dia.

Zepequeña.

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho!
Besitos

Thinking About Clothes

Marie dijo...

Me gusta muchísimo este outfit!!! Enamorada estoy de la camiseta *-* Que monaaa!! PD: Amo tu pelo!!

Un besito!

My blog -> Marie loves heels

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenos días y feliz domingo.
Me encanta el look que llevas es total.
Los short con tachuelas me encantan al igual que las bambas y la chaqueta.
Un besazo y feliz día reina.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Beatriz dijo...

Me ha encantado la camiseta, que guapa.

Un besito, Beatriz.
www.feeltheeleganceoffashion.com

Lariita dijo...

Pues la verdad es que estás muy guapa, look sencillo pero me encanta :)

Alba dijo...

genial combinación!!
mil besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Chica dijo...

Últimamente tampoco voy demasiado princesil, así que lo entiendo. Muy guapa.

Yria dijo...

me encanta el look!!!!estas genial!!!!!la combinacion de short y cazadora motera me fascina!!!!
xoxo

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Miss A dijo...

Esa camiseta la tiene mi chico :)
Creo que se la robaré algún día.

Paula RL dijo...

Que extraño verte en un look tan rockero! Aún así me encantan los shorts !!

XOXO, Collage Minimalista

cuartaconsonante;segundavocal. dijo...

Qué ganitas de un satchel como ese que tengo, pero parece que cuantas más ganas, menos tiene el mundo de que lo encuentre!
La camiseta me ha encantado!

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los pantalones.

NIGHT NON STOP dijo...

Muy informal y eso me encanta!!!
Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

Un beso grande

I love my old Levi's dijo...

Tus looks rockeros me encantan !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Sola ante el espejo dijo...

Un look sencillo pero monisimo. Es una pena qué se nos vaya el verano y no podamos lucir este tipo de looks. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

fran dijo...

m ncanta el lugar d las fotos. y tu outfit urbano es genial
besos

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/malibu.html

ZEPETIT dijo...

Un look comodo. Genial!

Zepequeña.

Eva dijo...

un look muy rokero me gustaa

Paula dijo...

estas muy guapa! me gusta tu camiseta :)

Bagsandheels dijo...

Bonito look, el satchel me encanta guapa
besos

Le caprice de femme dijo...

Un look precioso!! la camiseta es muy bonita y queda genial combinada así :)

besitos!!
Estela

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Genial el look.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

unacajadebotones dijo...

Muy rocker, me encanta el look!

Ayer te reconoci por Valencia, ibas por la finca roja y ya era de noche pero no te dije nada xq te hubieras quedado loca...

Besitos

www.unacajadebotones.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...