6.9.12

Buffalo Sneakers

Siguiendo la línea de las famosas sneakers de Isabel Marant con cuña incorporada, os traigo mi nueva adquisición en Spartoo: estas zapatillas Buffalo que estrené en Biescas aprovechando una tarde en la que el calor dio una tregua. Estoy deseando enseñároslas con unos pitillo (como más lucen a mi parecer), pero de momento os dejo con este preestreno... ¿Os gustan? ¿A favor o en contra de estas sneakers? 

Following the stylistic line of the Isabel Marant wedged sneakers, I show you my new Spartoo purchase: this Buffalo trainers that I wore in Biescas in a not-very-hot evening. I can't wait to show you this trainers with slim jeans, but today I bring you this preview... Do you like them? 


  • Shorts: Abercrombie (New Collection)
  • Jersey/ Sweater: Abercrombie (New Collection)
  • Zapatillas/ Sneakers: Buffalo vía Spartoo
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

    41 comentarios:

    mylon dijo...

    Que raro es verte con unas sneakers jajaj, pero son preciosas!!
    un beso guapa.
    www.hekepekepao.blogspot.com

    S dijo...

    pero q monada de jersey!!

    garde dijo...

    odio stas zapatillas, prefiero ser sincero amor. pero m ncanta tu jersey!
    fran

    new look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    Gemma dijo...

    Hola guapa!!
    Ooohhh me encantam son chulísimas, yo tengo ya ganas de comprármelas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    Antonio Jurado dijo...

    Te reconozco que cuando vi por primera vez estas sneakers, me parecieron horribles. A día de hoy, cada vez me gustan más, y si es en un buen look como el tuyo, más aún!

    María Fuentes dijo...

    Hello!!

    Yo al princio era una fiel detractora, pero le estoy cojiendo el puntillo, cada vez me gustan más. Creo que al final caeré en la tentación.

    Besitos

    Sola ante el espejo dijo...

    El look me encanta pero yo no llevaria esas zapatillas. Será por mi edad. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    katya dijo...

    very nice

    Beauty Fashion Lounge dijo...

    Love the sneakers!

    el armario de beatriz dijo...

    Adoro el jersey y las zapatillas me encantan como te quedan yo también tengo unas y ya me las puse el otro día y estoy encantada. Un beso


    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    NYChocolate dijo...

    Las has combinado muy bien! Y me encanta el jersey!
    Muchos besos!
    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    Caricaturita dijo...

    Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de qué precio son? tienes razon que seguro que con pitillos quedan divinas¡

    Beatriz dijo...

    Te sientan genial , un look diferente pero me gusta. ;=)

    Beatriz, new post: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/estilo-cowgirl.html

    Cristina dijo...

    El jersey es precioso!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    Marina gomez de quero dijo...

    el jersey es genial, será por los catálogos o por las tiendas que están inundadas de prendas de nuevas colecciones pero apetece mucho ponerse prendas de nueva temporada como ese jersey!!!



    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

    Nemo. dijo...

    yo ya tengo las mias. Son unas de fornarina en camel y cobre. Lo unico que no me gusta lo de la cuña escondida, me parece que el pie queda raro y las que tengo yo se ve el tacón. Estoy deseando ponermelas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    Kate dijo...

    Tengo unas ganas tremendas de hacerme con unas en negro =)

    Kate

    Paula RL dijo...

    Me encanta como quedan con el jersey! Estás bien guapa!

    XOXO, Collage Minimalista

    celia vallina dijo...

    Estás guapísima,yo todavía estoy pensando si comprarme las zapatillas.Besos.
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ARY dijo...

    Hola! Bueno a mi la verdad es que no me gustan las zapatillas, pero el look sin incluirlas a ellas me gusta! Un besito mágico!

    beatriz,necklace of pearls dijo...

    qué bien te quedan!!yo también he caído y tengo unas sneakers...;)

    onlyforfashionvictim dijo...

    I love this sneakers! I'll buy ones!

    www.onlyforfashionvictim.blogspot.it

    nomegustaelcafe dijo...

    al principio no me convencían mucho pero finalmente me he enamorado de ellas :) creo que también caeré jaja

    Alazne dijo...

    Guapa! me gusta como las has combinado y los colores que has elegido para ellas! a mi me gustarian mas sin cuña..no las veo comodas,y si hubiera version de "zapatilla" normal seguro que me las compraba!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    P.D estoy sorteando un mono muy bonito en el blog,por si te quieres pasar!

    Miss A dijo...

    Veo que al final acabaré picando con unas...

    nesa dijo...

    Son muy chulas, yo ya tengo las mias.
    Caemos todas jijiji.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    Elena Oltra Calatayud dijo...

    A mi me encantan, siempre llevo zapatillas. No me he decididio por estas porque todo el mundo las lleva, pero son preciosas! Y si, quedarán mejor con vaqueros ^^

    Un besii

    Arien Plutonidades dijo...

    Hola Carmen, que tal??
    Que guapa estás!
    A mi lo que me gusta es el contraste entre los shorts y el jersey
    Un besazo

    Marias las dos dijo...

    Con estas zapatillas me pasa que las veo en otros looks y no me desagradan pero para mi no son!
    El short y el jersey te sientan genial!
    un beso
    En mariaslasdos estamos de vuelta de las vacaciones! Os invitamos a http://www.mariaslasdos.com/2012/09/vuelta-de-largo.html

    Anónimo dijo...

    Con lo que me gusta a mi Abercrombie me has creado una necesidad con este jersey tan mono! Y como siempre, a ti te queda estupendo!(:

    Nuny dijo...

    Preciosa como siempre Carmen!! Yo aún no me he atrevido con este tipo de calzado...pero ya he aprendido a que nunca se puede decir "nunca"! jeje ;)
    A tí te sientan fenomenal! Un besazo enorme preciosa, que tengas un feliz día!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    Lynn / Melancora dijo...

    A mi cada vez me gustan más ese estilo de zapatillas, y sí como más lucen es con pitillo.

    Goretti Fraga dijo...

    me encanta tu jersey :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    cuartaconsonante;segundavocal. dijo...

    Yo al principio no podía ni verlas, aparecían en alguna revista o así y rápidamente pasaba la página, y poco a poco le fui cogiendo el gustillo y al final me he comprado unas, de color gris, en Primark, pero buscaré algunas más, porque a pesar de que el gris es un color muy combinable que va con todo, quiero tener un poco más de variedad! Jajaja.Ya las enseñaré algún día por el blog. Aunque como tú dices, con pitillo si que lucen mucho más, con shorts, a pesar de no quedar mal, me da la sensación como si 'embruteciesen' el look!
    Un beso enorme, me sigo a tu lista de seguidores :)

    http://cuartaconsonanteprimeravocal.blogspot.com.es

    Chica dijo...

    El jersey es una monada. Aquí no salimos de manga corta, imposible ponerse nada que abrigue más, te asas.

    Ana Rn dijo...

    El otro dia me probe unos! y la verdad que tienes razon quedan mucho mejor con vaqueros! lucen mucho mas!

    Tengo un jersey muy parecido de Zara!! jeje
    Un besiiito!

    Ana Rn dijo...

    EL otro día me probé unos! y la verdad que tienes razón como mas lucen es con los vaqueros!
    Tengo un jersey muy parecido de Zara!
    Un besiiito

    Nuria dijo...

    Ay pues ya me las he pillado en spartto, una cosa me puedes decir si calzan bien? Gracias y saludos

    blog de moda dijo...

    Cómo me gustan las sneakers!! :)

    Anónimo dijo...

    Hi there! This article couldn't be written any better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I will send this post to him. Fairly certain he'll
    have a very good read. Thanks for sharing!
    Look into my homepage ... online income

    Anónimo dijo...

    This is a topic that is close to my heart.
    .. Many thanks! Exactly where are your contact details though?
    Feel free to visit my site skin whitening

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...