11.9.12

La vie en noir: détails

Ya hace tiempo que vivo en estado de enamoramiento perpetuo de los diseños de Eva (aquí, aquí o aquí), y su nueva colección solo ha contribuido a agravar el delirio. Una tarde en el atelier de Love Lova da para mucho (incluyendo merienda y paseo en descapotable), pero, sobre todo, incita a soñar. Os dejo una pequeña selección de detalles de su colección "La vie en noir" que podéis descubrir entera aquí. Y os lanzo una pregunta: ¿qué diseño de Love Lova llevaré el próximo jueves a la VFW? 

I live in a continuos in-love-state with Eva's designs (here, here or here) and her new collection is making me falling more than never... An evening at Love Lova's atelier can encourage you to dream. Here I show you a little sample of "La vie en noir" collection. You can discover all the dresses and jackets here. Which Love Lova dress will I wear on Thursday to VFW? 

 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

31 comentarios:

Susana dijo...

q bonitos flexazos ehh

garde dijo...

q genial ir a cosillas d este estilo! eres lo mas
fran

NEW LOOK:PARADISE
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

Blair dijo...

qué prendas tan bonitas!!! besos

Blair dijo...

qué prendas tan bonitas!!! besos

Invoche dijo...

El ultimo vestido es precioso!!

Me encantan las espaldas descubiertas!!

Besos

Miss Blonde dijo...

Son unos diseños preciosos! Espero vértelo puesto!
Besitoss

Kate dijo...

Uy! A ver si nos vemos, espero poder acudir el jueves =)!

Kate

KaRoL dijo...

unos modelos preciosos!

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Goretti Fraga dijo...

Los vestidos son preciosos, y el de la espalda descubierta me ha encantado :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Estefa dijo...

El de la espalda al aire???Irás guapísima con cualquiera. La verdad es yo ni he pensado lo que me pondré este año :S

Mara Morena dijo...

Me encanta la espalda del primer vestido!!!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Cristina dijo...

Sus vestidos tienen unas espaldas muy bonitas no? Me ha gustado =) Un beso

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Ooohhh me encantaaa que chulos los vestidos.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Madre mía, estos diseños pintan muy bien ! Estoy deseando verte con ellos :) Yo me arriesgo y digo que el segundo en color rosita jajaja



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




katya dijo...

wonderful!

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Que buena pinta tiene todo!!!

Besitos tralaleros guapa ;)
Tralala Creaciones

SweetCharm dijo...

Beautiful dresses!

Nemo. dijo...

venga, apuesto por el último

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Kathya Stryzak dijo...

que belleza de fotos..me re f¿gustaran si!! besos y buen martes

www.cosasde-ladydiva.com

YohanaSant dijo...

Qué mono el blanco y negro

Mua ;) Blog YohanaSant

Carmen dijo...

desde luego precioso y original! besos!

Almudena Durán dijo...

Que cosas mas bonitas!!! Todo es muy original!! Me han encantado.
Un besazo enorme :*

http://collageofstyle.blogspot.com/

Ana Padilla dijo...

Me encantaa acabo de descubrir tu blog!! te sigo ya!!

Espero que te guste el mio y lo sigas:)

Consigue el look de Alex Chung:

http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

El vestido en blanco y negro me ha parecido precioso.

Sun,coffee and style's blog dijo...

Son preciosos pero es que tu te pongas lo que te pongas... ;) un besazo y nos veremos por la fashion week, muack!

Miss A dijo...

Tiene una pinta fantástica!

lucia m dijo...

me encanto!

xo

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

VIA CONDOTTI dijo...

Que cosas más bonitas por favor!!
Besotesssssssssss

Mavi dijo...

lleves el que lleves seguro que estas guapisima! a mi eva tb me encanta!! un besazo neni! pasaos muy bien!!

www.mavitrapos.com

Jane dijo...

Hola, se ve todo muy bonito, ni idea de cual llevarás, besos

Paula RL dijo...

Que monada de colección y de vestidos!

XOXO, Collage Minimalista

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...