16.9.12

Navy Coral

¿Quieres ver uno de esos looks que salvan el día? Haz click abajo y dame tu opinión sobre este outfit en navy y coral, una reinterpretación del clásico marinero de la mano de Julieta. ¿Qué tipo de conjuntos os gusta lucir en esos días en los que no os apetece complicaros? 

Do you want to see a cute and simple outfit? Click below and give me your opinion about this outfit in navy and coral, a reinterpretation of the classical sailor style thanks to Julieta. Which kind of looks do choose in those days when you don't feel like wearing complicated clothes? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

24 comentarios:

Ana Padilla dijo...

Me encanta!!

http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

El azul marino y el coral son dos colores que me gustan por separado pero no te voy a negar que al ver la mezcla de rayas en el jersey no me han disgustado, es más, me gusta!
Es un look para todos los días en el que vas mona y como tu dices.. sin complicarnos mucho.
Yo en ese tipo de días suelo utilizar vestidos por la comodidad y con pequeños complementos ya vas genial.
Yo también fui a la VFW pero únicamente el ultimo día.. pero no te me suena haberte visto:(

un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

YohanaSant dijo...

Camiseta+vaquero sin complicaciones

Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

Me visto solo dijo...

Wow!! Me encanta este look!! Si si, genial genial!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa, me encanta el sweater. En la tercera foto sales preciosa!

Kate dijo...

Que monada de jersey!

Kate

I love my old Levi's dijo...

Pues me encanta como te queda el outfit !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Mi vida en rojo dijo...

Me gustan estos colores juntos!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

estas guapa, la verdad...

Martina Casas dijo...

Te acabo de descubrir, y me quedo en tu blog!!! Si quieres pasate por el mio, y si te gusta, me sigues!!! Por cierto, estoy de sorteo! Participa!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡Me encantan ambos colores, y juntos, más aún! <3

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué bonita combinación de colores! ^^

Un besii

garde dijo...

que monisima stas corazon!
besos

NEW LOOK: JAMES DEAN
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/pastel-blue-in-relaxed-look.html

modishYou dijo...

Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via Facebook, GFC, Bloglovin or more? Kisses!

www.modishYou.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

El jersey es chulísimo, aunque yo no creo que lo hubiera combinado con blanco. De todos modos, buen look, me gusta.

Paula RL dijo...

Perfecta! Es exactamente lo que uso en esos días que no quiero ni pensar.. jaja

XOXO, Collage Minimalista

looksparacadadia dijo...

me gusta la combinacion! bien bonita :)

kasumi dijo...

Me encanta la combinación, el jersey es genial y me gusta asi con pantalon blanco !!

Nathyness dijo...

Very pretty casual outfit. I love orange and navy together.

Besos desde Miami,

-Nathy
http://earnestyle.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué mona la camiseta! Me encantan los colores.

Miss Blonde dijo...

Hola guapa!
Si que es uno de esos looks que te salvan el día y vas guapísima!
Me ha encantado conocerte en la VFW, espero que nos veamos pronto.
Un besito

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la combinacion de colores.
Besos guapa

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa Carmen muy buenos días sales guapísima cielo en las dos y tercera foto me encanan y los dos tonos para mi preciosos. Un besazo cariño feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

me ha encantado esa combinacion de colores, es genial, tienes un ligero a lovely pepa no te lo han dicho? jajaja
=)
besitos desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...