8.9.12

No Wonderland for this Alice

Cuando vi este vestido en Julieta, pensé que probablemente no dejaría indiferente a nadie. Creo que al mirarlo no se sabe inmediatamente si te gusta o no... y por eso me encanta. El tul bajo la falda y un aire a lo Alice in Wonderland le dan un toque especial y retro. ¿Os gusta? Descubre toda la colección de Julieta aquí. ¡Feliz fin de semana! 

When I saw this dress at Julieta I thought that it will not cause indiference to anyone. I think that it's not obvious if you like it or not at first sight... and that's why I love it. Tulle under the skirt and an Alice in Wonderland touch that make it special and kind of "vintage". Do you like it? Discover here the whole Julieta collection. Enjoy the weekend! 
Photobucket

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

23 comentarios:

garde dijo...

es monisimo. es tu estilo totalmente!

pasate tengo nuevo look
showroomdegarde.blogspot.com

Sweet Harmonie dijo...

Pues si tienes razón el vestido es precioso me encanta!!! Feliz finde guapa!!

I love my old Levi's dijo...

Muy mono y tiene un estampado que seguro que es tendencia esta temporada. Me recuerda mucho a la colección de Prada !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Miss Blonde dijo...

me encanta para la nueva temporada!!
besitos guapa

Ainoa 13♥ dijo...

Que chulo el vestido!!!:)

besos

Marie dijo...

Pues a mi me gusta mucho!! Es una de las pocas veces que veo vestidos con este estampado! Y me gusta mucho! Además el detalle del tul está muy bien!!
Un besito!
Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog :)
Sorteo -> Marie loves heels

ZEPETIT dijo...

Es muy mono!

Zepequeña.

Kate dijo...

Que monada!

Kate

Alejandra dijo...

que bonito es!

Me dicen Noe dijo...

pues claro que me gusta....y ese papel tan precioso de la pared...por cierto estoy de sorteito para calentar motores después del verano...estás invitada si es que te gusta...
besos
noe

katya dijo...

This spectacular dress!

Goretti Fraga dijo...

qué bonito!!!! y el fondo que has elegido para hacer las fotos queda estupendo!!!

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

entretoposylunares dijo...

¡¡¡me encanta el vestido!!!! muy chulo!!!
http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Estás preciosa!

XOXO, Collage Minimalista

Le Chic Closet dijo...

Precioso vestido, me parece divino. Besitos linda

Sola ante el espejo dijo...

Es precioso y no puede sentarte mejor. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Me encanta , es especial. Bsinos.

Bagsandheels dijo...

muy guapa, te queda muy bien
xoxo

Miss A dijo...

Muy mono el detalle del tul.

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta por el estampado geométrico que lleva, muy de moda para este otoño.

Le Petit Closet dijo...

Muy yo soy de las que les ha gustado el vestido. Se llevan mucho estos estampados este invierno. Besos,
Le Petit Closet

VIA CONDOTTI dijo...

Monísimo!!!
Besotesssssssssssssss

Ylena Lopez dijo...

guapísima en todas ! me encanta. :)

http://soblonde.blogspot.com.es/


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...